| Últimos blogs actualizados: ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) El dilema más gilipollas de la historia (17:48 - 6/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Empecé hace unos días el episodio 2 y madre mía, me está pareciendo impresionante, que ambientación, que gráficos, que tensión, que todo. Llevaré la mitad o menos y ya para mí le da 1000 vueltas al episodio 1, no me lo esperaba tan jodidamente bueno ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
Roocky668 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
**HALA MADRID** Burnout Fan Mensajes: 1416 De: En la frontera entre España y Japón . IP Registrada |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La estrela solitaria
![]() |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6884 De: Fuenlabrada IP Registrada |
----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
estoy jugando half life 2 de xbox. realmente la mejora gráfica de la versión contenida en el orange box es notable, porque menudo dolor de cabeza me está entrando con este framerate tan pobre. a veces el juego parece emitido por un cinexin a cámara lenta lo que me interesa de jugar esta versión, como ya comenté, es jugar hl2 en castellano, para no perder detalle. y el doblaje, aunque me sirve para este cometido, es malo, malo. no sabía que eran actores de doblaje ingleses hablando en castellano en fin, que traigan pronto el parche de los subtítulos para el orange box, porque también tengo muchas ganas de jugar el episodio 1 y el 2, así como repetir el hl2 con los comentarios de los desarrolladores activados. es una de las cosas que más me apetece hacer |
bueno, si no tuviera el hl2 en castellano, jugaría sin dudarlo el ep1 y el ep2 pero así mato dos pájaros de un tiro: espero el parche y me empapo a fondo de la historia y diálogos del hl2 luego me juego el hl de ps2 para conocer los orígenes y para entonces espero que esté el parche. si no jugaré ep1 y ep2 en inglés sin problema además, estos juegos dan para rejugarlos varias veces, no sólo por los logros, sino también por los comentarios de los desarrolladores, etc. Veces editado: 1 Última edición: 10/01/2008 17:36 |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Nadie vicia al team Fortress 2? Yo cuando compré el orange me la soplaba un poco que viniera con este juego, pero es que fue jugarlo y estar viciadísimo. Es bastante simple y tiene muy pocos mapas, pero vaya como divierte el condenado, tengo aparcado el online de CoD4 desde hace casi 1 mes por estar dandole al TF2. Los que mas suelo utilizar son el ingeniero y el espia(como mola hacerse pasar por un enemigo y despues de "infiltrate" un par de veces y matar a un par de ellos, la peña se emparanoye y empiece a disparar a todo el que vea Al episodio 2 hace un par de dias que no lo juego, lo estoy jugando poco a poco, creo que voy por el capitulo 4, a ver si me pongo hoy un poco con el, que tengo ganas de ver esa parte final que decis ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11780 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Los de Vandal nos viciamos mogollón!!! ![]() http://www.vandal.net/foro/2/443346/vandal-pc-gamers-comunidad-steam-post-oficial/
----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
Contactar
Foro de Vandal Online
0