Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial Express]*~ The Orange box.
MagicNGC
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 20:06 0 (sin votos)
Al parecer, según acabo de leer en otro foro que no nombraré, falta muy poquito para que el parche este listo tanto para PC, como para 360. Cruzo los dedos para que sea cierto.

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
xcube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 20:48 0 (sin votos)
Ojalá. Sería mi próxima compra.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 11:03 0 (sin votos)
  Para SniperViper:
La verdad es que no hace falta un nivel excepcional para seguir la historia sin problemas y yo también me he pillado por ebay el HL de PSX para tener todo completito XDD

Para te_estoy_viendo:
el ep. II es la releche...ya verás ya, esperate a que se acerque al final

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2008 17:55

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 08/01/2008 11:32 0 (sin votos)
Empecé hace unos días el episodio 2 y madre mía, me está pareciendo impresionante, que ambientación, que gráficos, que tensión, que todo.
Llevaré la mitad o menos y ya para mí le da 1000 vueltas al episodio 1, no me lo esperaba tan jodidamente bueno

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 11:36 0 (sin votos)
En cuanto saquen el hipotético parche para corregir lo del idioma cae el juego.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 19:45 0 (sin votos)
hl2 terminado. juego soberbio en todos los aspectos

ahora voy a jugarme la versión de la xbox en castellano para pillar todos los detalles que se me han escapado
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 21:05 0 (sin votos)
He leido por ahi atras que el parche de PC y 360 esta pendiente de salir, y el de PS3,? es que no lo van a sacar?, me lo pille y estoy esperando a que saquen el parche para empezarlo

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 08/01/2008 22:10 0 (sin votos)
Si lo sacan tambien me lo compro para 360, es facil de encontrar el juego???

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 22:21 0 (sin votos)
  Para te_estoy_viendo:
Efectivamente para mi también el EP II es bastante mejor que el I que sin ser malo como tal,me dejó sobre todo su primera mitad un poco pluff.

Y sí,la parte final del EP II es la leche,pero vas a tenerle que echar un par de cojo*** bien gordos pa pasartelo,porque el final es jodidillo  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 20:45 0 (sin votos)
estoy jugando half life 2 de xbox. realmente la mejora gráfica de la versión contenida en el orange box es notable, porque menudo dolor de cabeza me está entrando con este framerate tan pobre. a veces el juego parece emitido por un cinexin a cámara lenta

lo que me interesa de jugar esta versión, como ya comenté, es jugar hl2 en castellano, para no perder detalle. y el doblaje, aunque me sirve para este cometido, es malo, malo. no sabía que eran actores de doblaje ingleses hablando en castellano

en fin, que traigan pronto el parche de los subtítulos para el orange box, porque también tengo muchas ganas de jugar el episodio 1 y el 2, así como repetir el hl2 con los comentarios de los desarrolladores activados. es una de las cosas que más me apetece hacer
terra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Man of steel
De: smallville
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 10:05 0 (sin votos)
Yo compre la version de ps3 actualmente me estoy pasando el half life2, no lo habia jugado nunca y la verdad es que es un juegazo.
El ingl?s es muy facilito, no es necesario mucho nivel.

-----------
greensmallville@gmail.com PsnetworkID: smallvillie
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 10:59 0 (sin votos)
  Para SniperViper:
Yo que tu no esperaría, juegate ahora al ep I y II ya los rejugarás en castellano cuando saquen el parche.

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 17:34 0 (sin votos)
bueno, si no tuviera el hl2 en castellano, jugaría sin dudarlo el ep1 y el ep2

pero así mato dos pájaros de un tiro: espero el parche y me empapo a fondo de la historia y diálogos del hl2

luego me juego el hl de ps2 para conocer los orígenes y para entonces espero que esté el parche. si no jugaré ep1 y ep2 en inglés sin problema

además, estos juegos dan para rejugarlos varias veces, no sólo por los logros, sino también por los comentarios de los desarrolladores, etc.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 17:36
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 18:14 0 (sin votos)
Nadie vicia al team Fortress 2? Yo cuando compré el orange me la soplaba un poco que viniera con este juego, pero es que fue jugarlo y estar viciadísimo. Es bastante simple y tiene muy pocos mapas, pero vaya como divierte el condenado, tengo aparcado el online de CoD4 desde hace casi 1 mes por estar dandole al TF2.
Los que mas suelo utilizar son el ingeniero y el espia(como mola hacerse pasar por un enemigo y despues de "infiltrate" un par de veces y matar a un par de ellos, la peña se emparanoye y empiece a disparar a todo el que vea  

Al episodio 2 hace un par de dias que no lo juego, lo estoy jugando poco a poco, creo que voy por el capitulo 4, a ver si me pongo hoy un poco con el, que tengo ganas de ver esa parte final que decis  

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 18:26 0 (sin votos)
Nadie vicia al team Fortress 2?

Los de Vandal nos viciamos mogollón!!!

http://www.vandal.net/foro/2/443346/vandal-pc-gamers-comunidad-steam-post-oficial/

Para te_estoy_viendo:

tiene muy pocos mapas

Nosé a que versión te refieres, pero en PC ya hay unos 15 mapas más hechos por fans, y VALVe ha anunciado 5 mapas nuevos más oficiales en breve.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii