| Últimas noticias de Xbox 360: El director de tecnología de Gearbox trabajará en Halo (8:01 28/8/2008) Gearbox podría hacer un juego de Halo (18:57 27/8/2008) Imágenes por satélite para Tom Clancy's HAWX (15:30 27/8/2008) Europa ya es el mayor mercado para Ubisoft (15:22 27/8/2008) Nuevas imágenes de FaceBreaker (15:15 27/8/2008) Left 4 Dead conmemorará el décimo aniversario de Half-Life (12:30 27/8/2008) Microsoft gana la demanda a Immersion (12:10 27/8/2008) Se confirma que Final Fantasy XIII de Xbox 360 no saldrá en Japón (12:02 27/8/2008) Nuevas imágenes de Infinite Undiscovery (11:59 27/8/2008) Sin City cambia de desarrolladora (11:59 27/8/2008) Todas las Noticias |
|
JoseDeck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Why So Serious? Mensajes: 4509 De: Ciudad Real IP Registrada |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13764 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
![]() Veces editado: 1 Última edición: 22/12/2007 17:30 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13764 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
De todas formas, sigo sin entender la manía hacia esta conversión en PS3, está claro que la versión 360 es mas pulida, pero creo yo que echarse las manos a la cabeza por la version de PS3 es un tremendo error, pero bueno, allá cada uno con su forma de ver las cosas. Veces editado: 1 Última edición: 22/12/2007 17:59 ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
A la zona del final del Half life 2 no he llegado yo personalmente pero lo se de buena tinta, y no porque lo haya leido precisamente, y al episodio 2 lo he probado personalmente si ----------- Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos. |
|
JoseDeck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Why So Serious? Mensajes: 4509 De: Ciudad Real IP Registrada |
----------- PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900 |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 3384 De: La Isla IP Registrada |
Yo estoy jugándolo desde hace un par de días, ya que me lo han regalado. De momento, sólo he tenido un bajón de fps destacable, y el juego se puso como a 10/15fps, pero claro, era una habitación llena de enemigos y objetos volando por el aire, barriles explotando y demás. Tengo una duda. A la hora de grabar partida, ¿porqué unas veces la partida ocupa apenas 900kb y otras tarda más en grabarla y ocupa más de 3 megas? ![]() ----------- "To let the World be" /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "¿Sabéis como se asusta a un Nintendero? Acercándote sigilosamente por la espalda y gritando "UUUHHHH-bi!!" |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10558 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Aun seguimos con las comparaciones 360 vs ps3?Joder que en la 360 se ve mejor un poco y ya esta.Que la version ps3 no es ninguna caca.Valve por cierto sacara una actualizacion para la ps3 para mejorar el pobre trabajo de ea y eliminar las ralentizaciones. Que hay del supuesto parche que traducia las versiones pc y 360? ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
No os pongais picajosos con lo de las ralentizaciones joer, aunque técnicamente sea peor que en la 360 tampoco creo que la experiencia que os transmita el juego varie mucho, lo que importa es que si como yo nunca habeis experimentado el mundo de HL2, vais a quedar flasheados XD, la Orange Box os va a dar unos momentazos que pocos juegos os darán y que recordareis por mucho, mucho tiempo Veces editado: 2 Última edición: 07/01/2008 11:12 ----------- Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge |
viciando a HL2 del orange box de la 360. voy por el capítulo 11 y estoy sin aliento. mezcla tantas cosas y lo hace tan bien que no notas el salto de un parte a otra (shooter, plataformas, puzzles, conducción..) yo como otros muchos, con este maravillos pack en inglés he descubierto una de las sagas de la que más había oído hablar y que más maravillado me está dejandode hecho, en ebay ya he comprado el hl de la ps2 y el hl2 de la xbox. el primero para conocer el origen de la saga y el segundo para no perder detalle del argumento el tf2 lo he jugado también unas 5 horas y es una maravillosa locura. el portal lo he dejado por la sala 15. no quiero fundirlo en una tarde en definitiva, si no es el juego del año, es el pack del año...incluso en inglés Veces editado: 1 Última edición: 07/01/2008 19:21 |
strato, yo iba a esperar al parche, pero finalmente me resultó irresistible la combinación en el mismo disco de portal + tf2 + una de las sagas más emblemáticas y más desconocidas para mí con un nivel básico de inglés entiendes todo el desarrollo, aunque puedes perder detalles del universo half life o de los personajes. mientras esperas el parche vale mucho la pena ir hincándole el diente a la naranja ![]() |
A ver si se dignan a sacar el parche de una vez, espero que no nos dejen en la estacada, aquí sigue el juego en mi estantería esperando. Es un inglés entendible, pero prefiero esperar a los subs en castellano para comprenderlo todo a la perfección y no perderme ningún matiz. ----------- Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0