Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial Express]*~ The Orange box.
JoseDeck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why So Serious?
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 17:07 0 (sin votos)
  Para KILLY:
A mi también

-----------
◄ Un soldado legendario, su misión final, el último sacrificio... ►
KILLY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 17:13 0 (sin votos)
  Para Null & JoseDeck:
Bien, no he jugado mucho, pero hablando de comparaciones.., la verdad es que no veo unas diferencias abismales entre ambos sistemas, veo bien el juego en las dos consolas, quizás se nota alguna brusquedad nada molesta en PS3, pero nada preocupante.

Ya lo dije en otro post, con este Orange Box no ha sucedido lo que si pasó con juegos como The Darkness por ej., en el que la diferencia era mas que palpable.

Orange Box se ve genial en las dos consolas, mejor en la 360 por la ausencia de esas brusquedades quizás, pero nada que sea motivo de alarma.

Hablando del juego...está en inglés con subtítulos en inglés, no sé si esto lo arreglarán con algun parche made in downloading pero por ahora las cosas están así.

Y bueno, que decir sobre ORANGE BOX que no se haya dicho ya, si os va el género y conoceis la saga, id a comprarlo de inmediato.., y no temais por la calidad de la conversión.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 17:30

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mandragore

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 17:52 0 (sin votos)
  Para KILLY:
Espera a llegar al episodio 2 o a la parte final del Half life 2 y luego me cuentas a ver si es molesto o no el frame rate

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 17:58 0 (sin votos)
  Para Mandragore:
Ya llegaré, pero por ahora no me resulta molesto.

Por cierto, has jugado hasta esa zona o lo has leído en el mismo sítio que yo?

De todas formas, sigo sin entender la manía hacia esta conversión en PS3, está claro que la versión 360 es mas pulida, pero creo yo que echarse las manos a la cabeza por la version de PS3 es un tremendo error, pero bueno, allá cada uno con su forma de ver las cosas.

Última edición: 22/12/2007 17:59

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mandragore

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 18:26 0 (sin votos)
A la zona del final del Half life 2 no he llegado yo personalmente pero lo se de buena tinta, y no porque lo haya leido precisamente, y al episodio 2 lo he probado personalmente si

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why So Serious?
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 18:44 0 (sin votos)
  Para KILLY:
Una preguntilla más, el HL2 normal lleva ya el HDR activado?

-----------
◄ Un soldado legendario, su misión final, el último sacrificio... ►
Null
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 20:0 0 (sin votos)
  Para KILLY:
Gracias por las impresiones, si ves algo mas que merezca ser comentado bienvenido sea.

A mi me importa un pepino la comparación con 360, si tuviera esa consola me lo pillaria para ella pero como solo tengo una PS3 pues lo que me importa es que el juego se pueda disfrutar y si los tirones no molestan demasiado.

Tengo ganas de mas shooters (tengo CoD4 y Resistance) y jamas he tocado un half-life por eso este se me antoja tan jugoso, y el portal tiene muy buena pinta; pero me doleria bastante encontrarme con algo que molesta tecnicamente hablando.

-----------
PSN: Baharroth // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 25/12/2007 13:02 0 (sin votos)
Yo estoy jugándolo desde hace un par de días, ya que me lo han regalado.
De momento, sólo he tenido un bajón de fps destacable, y el juego se puso como a 10/15fps, pero claro, era una habitación llena de enemigos y objetos volando por el aire, barriles explotando y demás.

Tengo una duda.
A la hora de grabar partida, ¿porqué unas veces la partida ocupa apenas 900kb y otras tarda más en grabarla y ocupa más de 3 megas?

-----------
"To let the World be" /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "¿Sabéis como se asusta a un Nintendero? Acercándote sigilosamente por la espalda y gritando "UUUHHHH-bi!!"
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 10:23 0 (sin votos)
Aun seguimos con las comparaciones 360 vs ps3?Joder que en la 360 se ve mejor un poco y ya esta.Que la version ps3 no es ninguna caca.Valve por cierto sacara una actualizacion para la ps3 para mejorar el pobre trabajo de ea y eliminar las ralentizaciones.

Que hay del supuesto parche que traducia las versiones pc y 360?

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 11:07 0 (sin votos)
No os pongais picajosos con lo de las ralentizaciones joer, aunque técnicamente sea peor que en la 360 tampoco creo que la experiencia que os transmita el  juego varie mucho, lo que importa es que si como yo nunca habeis experimentado el mundo de HL2, vais a quedar flasheados XD, la Orange Box os va a dar unos momentazos que pocos juegos os darán y que recordareis por mucho, mucho tiempo

Veces editado: 2
Última edición: 07/01/2008 11:12

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 19:18 0 (sin votos)
viciando a HL2 del orange box de la 360. voy por el capítulo 11 y estoy sin aliento. mezcla tantas cosas y lo hace tan bien que no notas el salto de un parte a otra (shooter, plataformas, puzzles, conducción..)

yo como otros muchos, con este maravillos pack en inglés  he descubierto una de las sagas de la que más había oído hablar y que más maravillado me está dejando

de hecho, en ebay ya he comprado el hl de la ps2 y el hl2 de la xbox. el primero para conocer el origen de la saga y el segundo para no perder detalle del argumento

el tf2 lo he jugado también unas 5 horas y es una maravillosa locura. el portal lo he dejado por la sala 15. no quiero fundirlo en una tarde

en definitiva, si no es el juego del año, es el pack del año...incluso en inglés

Última edición: 07/01/2008 19:21
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strato
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 19:21 0 (sin votos)
Aquí otro que espera el parche para comprárselo.
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 19:36 0 (sin votos)
strato, yo iba a esperar al parche, pero finalmente me resultó irresistible la combinación en el mismo disco de portal + tf2 + una de las sagas más emblemáticas y más desconocidas para mí

con un nivel básico de inglés entiendes todo el desarrollo, aunque puedes perder detalles del universo half life o de los personajes. mientras esperas el parche vale mucho la pena ir hincándole el diente a la naranja
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 19:46 0 (sin votos)
A ver si se dignan a sacar el parche de una vez, espero que no nos dejen en la estacada, aquí sigue el juego en mi estantería esperando. Es un inglés entendible, pero prefiero esperar a los subs en castellano para comprenderlo todo a la perfección y no perderme ningún matiz.

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
SniperViper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 20:01 0 (sin votos)
yo me quiero acabar el hl2 en inglés y luego jugarlo en castellano, con la versión de xbox

y después, el hl de ps2 a modo de precuela

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii