|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 12043 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Me alegra que aunque tarde, mucha gente este redescubriendo ahora la maravilla que es Half Life 2. Pero tengo una pequeña curiosidad..... ¿cuantos de vosotros que habéis adquirido la Orange Box para consola compraríais el Episodio 3 para PC, en el hipotético caso, que no saliera para consolas? Sin ánimo de crear polémica alguna... sólo es mera curiosidad.... ![]() ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <= |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10808 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 7347 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Pero una cosa tengo clara,tengo que jugar al Ep 3 como sea de salida,ya veré como me las ingenio. Estoy ahora mismo al final del EP.2 y es mil veces mejor que el EP.1. White Forest es uno de los entornos más increibles que jamás he visto en un juego. Hay un momento que vas con el coche tu solo sin nadie,subiendo por una carretera de montaña todo empinada y con sus curvas,luego sus casitas a cada lado de la carretera,el sonido ambiental del bosque...que increible. Ciudad 17 es una pasada de principio a fin,pero creo que White Forest me gusta más,al ser más "organico" tiene un algo que le hace especial. La jugabilidad de los Half Life's es sublime,su historia y argumento y la forma en que lo desarollan genial ,pero creo que lo que le da la personalidad a la saga y lo que me está enamorando de él es su aspecto artistico,su ambientación. Si yo fuera Gabe Newell y tuviera un presupuesto limitado retendría antes a cualquiera del departamente artistico antes que uno de programación. Son unos genios. Por cierto:
----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
![]() |
Ya me pase por 3 vez el hl2.12 horas me ha durado y solo me han faltado 3 logros.El de la cueva,el de matar a 5 enemigos con la misma bola de energia y el de encontrar los 45 sitios con equipamiento,yo encontre 40. Y no hay mas que decir salvo que es mi fps favorito. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Mitheor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Isodecágono Mensajes: 12540 De: TCP puerto:80 IP Registrada |
|
![]() |
solo me quedan 2 del hl2 pero ya lo dejo asi.----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Coincido con Piu Muñoz, a mí HL2 me alucina, aparte de físicas, historia, desarrollo... sobre todo por los escenarios, la iluminación, la ambientación... Ayer empecé con el Portal y no lo pillo demasiado xD ----------- El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen |
Pues yo ya he jugado mas y es que el juego es realmente bueno, es tan... "inteligente", hacia tiempo que no jugaba a un juego tan entretenido la verdad, te esta probocando constantemente, el diseño de niveles es buenisimo, ademas huele a Half-life (logicamente) por todos lados , el momento de la barra ha sido genial, que recuerdos .Luego es que el comportamiento de los personajes me encanta, como te miran y nada de conversaciones insulsas y de relleno, no se, esta muy logrado todo, por cierto, hacia tiempo que no tenia ganas de cargarme tanto a algo en un juego , que coñazo de helicopteros, son como un grano en el culo, es buenisimo, es que no te dejan en paz , menudo acoso
Veces editado: 3 Última edición: 07/11/2007 12:21 |
Para mi queda asi: Team fortess no lo he probado. Portal bueno, pero me duró dos horas. Le hechaba mucho mas. Episodio 1, muy sosainas. El rpincipio es aburrido, mucho "mirad las animaciones de Alix, mirad como mola" y pocas nueces. El Half life 2 una pasada, ya me lo pasé en el ordenador hace 2 años y es igual de impresionante, pero en inglés, claro. El episodio dos lo dejé justo cuando sales de las minas y ves el puente lleno de combines. Una PASADA de expansión, que delicia. Lo peor de todo es la mierda de mirilla que tiene, y que no puedas hacer zoom si no mantienes, para el arco es chunguisimo apuntar, yo lo hago sin zoom. El Ingles, otra caca, yo lo quiero en español, que hablan varias personas a la vez y no me entero. Otro punto en contra es que no tienen multijugador los Half life, menuda birria. Lo devolví ayer, pero cuando esté barato me lo compro seguro, es una maravilla de juego. Por cierto, una pregunta: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Que banda preferis? Mensajes: 12971 De: Córdoba IP Registrada |
Pues ahora mismo me acabo de terminar el HL 2. No se porque,pero se me ha echo un pelin largo...pero ya digo que no se muy bien el porque. El juego me lo he pasado en dificil,y me ha durado unas 10 horas o asi. Ya lo escribi mas atras,pero es una pasada de principio a fin,con unos momentos muy muy buenos que hacen que disfrutes como un enano jugando (por lo menos en mi caso) Toda la parte del coche me ha encantado,habia momentos que no sabia si estaba jugando a un HL o a un Silent Hill...la atmosfera de esa parte es genial. En fin..ahora empezare con el episodio 1...ya pondre mis impresiones cuando me lo acabe,que por lo visto es algo corto. Salu2 ----------- ''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid'' by Robinho DIOS// PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
|
Me encanta los detalles que tiene el juego, son unos cachondos, hoy me ha pasado (lo pongo en secreto por si acaso) Secreto: (Pincha para leerlo) tambien me ha pasado Secreto: (Pincha para leerlo) Por otro lado Secreto: (Pincha para leerlo) La verdad es que leyendome me da hasta la risa, parezco un niño pequeño pero es que estoy disfrutando como un enano jajajaj, que juegazo si señor, yo sabia que me iba a gustar pero no tanto... creo que no he escrito tanto en un post de un juego nunca....en fin que risas |
Contactar
Foro de Vandal Online