Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial Express]*~ The Orange box.
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN

IP Registrada
Enviado: 04/11/2007 21:54  0 (sin votos)
Me alegra que aunque tarde, mucha gente este redescubriendo ahora la maravilla que es Half Life 2.

Pero tengo una pequeña curiosidad..... ¿cuantos de vosotros que habéis adquirido la Orange Box para consola compraríais el Episodio 3 para PC, en el hipotético caso, que no saliera para consolas?

Sin ánimo de crear polémica alguna... sólo es mera curiosidad....

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza

IP Registrada

Enviado: 04/11/2007 22:48  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Si no llega a salir en consola yo me lo compro para pc.Despues del final del 2 no puedo resistirme a jugar al ep3.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Mandragore

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Bilbao

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 16:47  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Yo me lo compraria sin duda, en conjunto para mi es el mejor FPS que he jugado nunca, con sus defectos pero una autentica obra maestra, y eso que me lo estoy jugando en ingles. Al Half-life lo jugare en la plataforma que lo saquen me da igual

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2007 16:58

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 22:46  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Yo me lo pillaría sin dudarlo un solo segundo.

Estoy descubriendo en estos dias una de las sagas más geniales que jamás haya jugado en consola alguna.

Pero amigo,no es tan facil como decir "me lo pillo".

Hablamos de un PC,con lo que ello conlleva y hoy por hoy mi PC no podría con un futuro EP 3.

Mi PC puede que si,pero mi tarjeta grafica seguro que no.

Y en mi caso no es tan "facil" como soltar 200 pabos por una tarjeta grafica medio digna,es que estoy tan alejado del mundo del PC en cuanto a plataforma para jugar a videojuegos que ni sé que tiene mi actual tarjeta grafica,ni sabría que comprar para jugar al futuro EP 3.

Miro en las tiendas de videojuegos los juegos de PC,sus especificaciones,y la mitad de las cosas que piden no sé directamente ni que son.

Es el gran y eterno problema del PC.

Por eso tu pregunta (entre comillas ) no le veo sentido.

Quiero decir,no creo que NADIE se niegue a jugar en un PC
"por que si".

Simplemente mucha gente hemos derivado hacia los juegos en consola por la facilidad que te da para jugar

Pero una cosa tengo clara,tengo que jugar al Ep 3 como sea de salida,ya veré como me las ingenio.

Estoy ahora mismo al final del EP.2 y es mil veces mejor que el EP.1.

White Forest es uno de los entornos más increibles que jamás he visto en un juego.

Hay un momento que vas con el coche tu solo sin nadie,subiendo por una carretera de montaña todo empinada y con sus curvas,luego sus casitas a cada lado de la carretera,el sonido ambiental del bosque...que increible.

Ciudad 17 es una pasada de principio a fin,pero creo que White Forest me gusta más,al ser más "organico" tiene un algo que le hace especial.

La jugabilidad de los Half Life's es sublime,su historia y argumento y la forma en que lo desarollan genial ,pero creo que lo que le da la personalidad a la saga y lo que me está enamorando de él es su aspecto artistico,su ambientación.

Si yo fuera Gabe Newell y tuviera un presupuesto limitado retendría antes a cualquiera del departamente artistico antes que uno de programación.

Son unos genios.

Por cierto:

Para -BorjaMari-:

De nada  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 06/11/2007 04:32  0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
Gracias

Ya me pase por 3 vez el hl2.12 horas me ha durado y solo me han faltado 3 logros.El de la cueva,el de matar a 5 enemigos con la misma bola de energia y el de encontrar los 45 sitios con equipamiento,yo encontre 40.

Y no hay mas que decir salvo que es mi fps favorito.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

IP Registrada
Enviado: 06/11/2007 10:32  0 (sin votos)
Homenaje a TF2 de distintos grupos de la industria:

Volition

Nihilistic

NcSoft

EA L.A.

Blizzard

Bioware

-----------
Uguu~
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 07/11/2007 07:27  0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
Gracias a ti ya me saque el logro solo me quedan 2 del hl2 pero ya lo dejo asi.

-----------
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie

IP Registrada

Enviado: 07/11/2007 09:35  0 (sin votos)
  Para Mitheor:
El gordo y el "doc" de la tercera foto son Dios xDDDD

Coincido con Piu Muñoz, a mí HL2 me alucina, aparte de físicas, historia, desarrollo... sobre todo por los escenarios, la iluminación, la ambientación...

Ayer empecé con el Portal y no lo pillo demasiado xD

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 12:02  0 (sin votos)
Pues yo ya he jugado mas y es que el juego es realmente bueno, es tan... "inteligente", hacia tiempo que no jugaba a un juego tan entretenido la verdad, te esta probocando constantemente, el diseño de niveles es buenisimo, ademas huele a Half-life (logicamente) por todos lados     , el momento de la barra ha sido genial, que recuerdos      .

Luego es que el comportamiento de los personajes me encanta, como te miran y nada de conversaciones insulsas y de relleno, no se, esta muy logrado todo, por cierto, hacia tiempo que no tenia ganas de cargarme tanto a algo en un juego       , que coñazo de helicopteros, son como un grano en el culo, es buenisimo, es que no te dejan en paz    , menudo acoso

Para FuKuy:
Pues yo ahora mismo no tengo pc para jugar al Half-Life, ojala, asi lo hubiera jugado en pc hace años. Si cuando salga el episodio 3 tengo otro pc (que sera lo mas probable) y no va a salir en consola voy a por el de cabeza, aunque ahora mismo se me haria raro jugar en pc, es curioso

Para Piu Muñoz:
Coincido bastante contigo la verdad, no creo que la mayoria de los que jugamos en consola tengamos alergia al pc, a mi tambien me paso lo que comentas, llego un momento en el que me cansé, desde la primera Voodoo hasta ni se ya que geforce tenia cuando deje el pc para otros menesteres.

Por otro lado me acuerdo que cuando  deje de jugar en pc y me pase a las consolas fue en parte porque no me gustaba el ciclo de vamos a hacer el juego con mas poligonos (quiero mejor tarjeta) pero siempre el mismo tipo de juego hasta la saciedad, a lo mejor lo recuerdo mal pero es la sensacion que me daba, me apetecia irme a juegos japoneses, mas que nada porque eran diferentes, me acuerdo cuando veia el silent hill 2 (por aquel entonces en pc nada de nada) y algunos final fantasy se me caia la baba, luego logicamente tambien de esto te cansas, pero yo creo que ahora con tanto juego en sentido pc-consola y consola-pc los juegos de pc tienen mas variedad, es mi opinion, la verdad es que no presto mucha atencion a los juegos de pc porque no teno pc ni para ver videos en HD, pero me acuerdo que me canse del ciclo en el que estaba metido en mundo del pc, lo malo... pues alguna obra maestra como el half-life 2 que en consolas ha tardado en venir en condiciones  

De todas formas para mi el cruel mundo 3D que empezo a dejar a las aventuras graficas de lado fue toda una faena , ahi si que el pc para mi era fundamental

Veces editado: 3
Última edición: 07/11/2007 12:21
Ricardinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Socio nº 5485
De: La Elipa

IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 12:09  0 (sin votos)
Se que debido a la emocion que teneis no interesa demasiado, pero ¿se sabe algo nuevo sobre la traduccion de la version ps3?

Gracias y salu2.  

-----------
Gamertag: Ricardinho360 PSN: RicardinhoS3 | ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD.
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 13:16  0 (sin votos)
Me alegro de que haya tanta gente que esté pudiendo disfrutar con este genial juego

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
Mikuru-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 14:11  0 (sin votos)
Para mi queda asi:

Team fortess no lo he probado.

Portal bueno, pero me duró dos horas. Le hechaba mucho mas.

Episodio 1, muy sosainas. El rpincipio es aburrido, mucho "mirad las animaciones de Alix, mirad como mola" y pocas nueces.

El Half life 2 una pasada, ya me lo pasé en el ordenador hace 2 años y es igual de impresionante, pero en inglés, claro.

El episodio dos lo dejé justo cuando sales de las minas y ves el puente lleno de combines.
Una PASADA de expansión, que delicia.

Lo peor de todo es la mierda de mirilla que tiene, y que no puedas hacer zoom si no mantienes, para el arco es chunguisimo apuntar, yo lo hago sin zoom.
El Ingles, otra caca, yo lo quiero en español, que hablan varias personas a la vez y no me entero.
Otro punto en contra es que no tienen multijugador los Half life, menuda birria.

Lo devolví ayer, pero cuando esté barato me lo compro seguro, es una maravilla de juego.

Por cierto, una pregunta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Que banda preferis?
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 17:34  0 (sin votos)
Pues ahora mismo me acabo de terminar el HL 2.

No se porque,pero se me ha echo un pelin largo...pero ya digo que no se muy bien el porque.

El juego me lo he pasado en dificil,y me ha durado unas 10 horas o asi.

Ya lo escribi mas atras,pero es una pasada de principio a fin,con unos momentos muy muy buenos que hacen que disfrutes como un enano jugando (por lo menos en mi caso)

Toda la parte del coche me ha encantado,habia momentos que no sabia si estaba jugando a un HL o a un Silent Hill...la atmosfera de esa parte es genial.

En fin..ahora empezare con el episodio 1...ya pondre mis impresiones cuando me lo acabe,que por lo visto es algo corto.

Salu2

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid'' by Robinho DIOS// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Tonerk
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 07/11/2007 19:02  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Lo tengo para PC, y si vuelven a hacer una jugarreta de la suyas que me obligue a comprar por enesima vez el HL2 junto Ep1 + Ep2 + Ep3 como novedad, como me va a pasar con este Orange Box por el EP2, y como me paso con el Ep.1 al descatalogarlo rapidamente, no lo pillare jamas de los jamases.

Y si, esta la opcion de comprar Ep2 solo, por Steam, valep, pero es una autentica estafa a un precio muy desproporcinado respecto a la Orange Box ¿Donde estan las ventajas de la compra digital? En EP2 desde luego que no se nota.
zenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 21:41  0 (sin votos)
  Para xXx:
Yo estoy jugando ahora por primera vez y la verdad es que tambien estoy disfrutando como un enano como dices   , que juego mas imaginativo, ufff pero acabo agotado , que frenesi jajaja es que no te dejan ni un momento, y los bichejos son rapisimos que barbaridad  

Me encanta los detalles que tiene el juego, son unos cachondos, hoy me ha pasado (lo pongo en secreto por si acaso)

tambien me ha pasado

Por otro lado

La verdad es que leyendome me da hasta la risa, parezco un niño pequeño pero es que estoy disfrutando como un enano jajajaj, que juegazo si señor, yo sabia que me iba a gustar pero no tanto... creo que no he escrito tanto en un post de un juego nunca....en fin que risas
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii