| Últimos blogs actualizados: Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) Blogs en Vandal Online |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10558 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Alias aprende ingles en la 360 por 70 euros. 5 juegazos por el precio de uno,quien da mas? Impresiones de los 5: Del hl2 lo deje al principio dle juego en la estacion mas que nada para ver la diferencia con el de la xbox y si que la hay.Mayores efectos churri guays y mucho mas estable.Pero por lo demas es el peor envejecido si lo comparamos con el episodio1 y el 2 ya que estan mejorados.Que quede claro que no es un port de la xbox esta version. Del episodio 2 tambien lo arranque para ver como se veia y lo vi igual que el episodio1 que detallare mas adelante. Del tf2 me parece divertidisimo y estilo grafico que tanto me chocaba lo encuentro perfecto para el juego.Lastima que ayer por la tarde cuando busque partidas tanto en igualada como de jugador solo me encontro 2 partidas en cada apartado y solo una era de 8 jugadores.Por lo que se ve aun hay poca gente.Es muy recomendable. Luego esta el portal,que a mi personalmente me parece un juegazo y solo por este merece la pena tener el orange box.Todo el juego me recuerda a la peli the cube,una especie de experimento con trampas que tu tienes que superar.La voz que se escucha que te da instrucciones es muy cachonda y divertida,lastima que no este doblada ¬¬u Hay cosas que me han dejado muy sorprendido y que añaden un toque al argumento muy siniestro cosa que me gusta,es el ejemplo de: SPOILERS Que hay varias habitaciones escondidas donde se ve que hay mas gente que ha vivido en ese lugar y hay pintadas y fotos con mensajes,muy siniestro todo.Me acuerdo del the cake is a lie que son cosas que estan muy bien y te hace que te preguntes cosas.Me chifla. Luego tengo un gran problema,no he tenido ninguna dificultad en el juego hasta que llegue a la gran sala del nivel 18.Es justo la sala que se ve cuando seleccionais el juego desde el menu del orange box se ve de fondo donde estoy.Estoy atascado en esa sala y no se que hacer para llegar al otro extremo y activar la puerta para que se abra y pueda meter una bola de energia. Y luego pasamos al episodio 1 que junto con el portal es lo que mas he jugado. Del episodio uno se nota el hdr,el motion blur,la iluminacion dinamica y las mejoras de las animaciones faciales.Lo unico que se nota que el motor tiene añitos es en las texturas.Pero todo lo demas esta muy bien.Yo estoy ya en las calles que seria mas o menos la mitad de la expansion creo yo y me esta encantando todo.No puedo decir nada malo ya que para mi hl2 es el 2 mejor shooter despues de hl.Me encanta este tipo de juego que mezcla aventura,plataformeo y accion.El momento tunel a oscuras con zombies es un momentazo y los nuevos con granadas unos cabrones. Luego el sistema de logros de todos los juegos esta muy bien estructurado ya que depende de que juegos pongas si vas al menu veras los logros especificos para cada juego y el porcentaje que tengas. Ahora hablemos de la guarrada del ingles. Alguien se explica como es posible que hl2 de la xbox venga doblado y traducido al castellano y en la 360 venga en ingles?Yo no ni lo llegare a entender. Y mas sabiendo que en pc esta todo doblado y traducido menos el episodio2 que no esta doblado.Y esperar que falta la version ps3 desarrollada por EA....como esta si venga doblada y traducida como la de pc la que se liara puede ser gorda. Otra guarrada mas es que los logros si le das a verlos vienen en ingles!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!! Los muy ·"$·$&$/$/&(/& = han traido la version americana tal cual esta y han traducido el manual y la caja nada mas.Es obvio que estas impresiones son de la version 360 y que son una impresiones personales y rapidas. PD :Como salga la version ps3 traducida y doblada vendo la version 360 y me lo compro. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1579 De: Las Palmas de G. C. IP Registrada |
|
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 20/10/2007 18:13 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Neorus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Powered By Cell Mensajes: 1835 De: Alicante IP Registrada |
!!¿¿Como que en ingles!!!??? Este es el mejor chuter de la historia y no nos lo traen doblado!!!??? (cuando el 1 y episode 1 estan doblados, y supongo que el episode 2 también...) Y con la pintaza que tiene el team forces... Pues nada, si no esta todo doblado al castellano cuando salga para ps3, que se lo metan en el ojete ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/10/2007 18:25 ----------- !!!! SONY DIOS !!!! PSN ID: Pedirlo por eMail (Sólo para guerreros Sony) Solmos0@hotmail.com MEGADIOS: Little Big Planet (Media Molecule), ULTRADIOS; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ------------------------------- ONLY FOR PS3 ------------------------------ !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: G-T 5 P-R-O-L-O-G-E :. -------- !!!! MEJOR JUEGO JAMÁS CREADO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: S-O-T-C :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: L-B-P :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8132 De: Sevilla IP Registrada |
Ni doblado ni traducido, como dice borjamari han cogido directamente la version americana y no se han molestado en meterle ni los subtitulos ni el doblaje que llevan años hechos, algo lamentable Espero que con la version ps3 la cosa sea un poco distinta, porque si no sintiendolo muchisimo se va a quedar en la estanteria, ya que no pago 70 € por un juego tan destrozado por mucho que me atraigan tanto el episodio 2 como el portal y el team fortress 2 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2737 De: Murcia IP Registrada |
Lo más gracioso y que no han dicho, es que la versión PC está en traducida y doblada si no me equivoco, con lo cual es más vergonzoso si cabe. A mi el idioma no me afecta en exceso, pero tampoco tenía pensado en comprarme el juego ----------- | Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius | |
|
Sargon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Oficial Imperial Mensajes: 23414 De: Elche IP Registrada
![]() |
----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos. |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8132 De: Sevilla IP Registrada |
|
![]() |
----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0