| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
|
new von croy ver.2 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Industrias von croy Mensajes: 8107 De: Titerroy(Lanzarote) IP Registrada |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6715 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Joder la que he montado jugando a la demo del Guitar Hero con el mando de 360,que desastre Pero bueno de este año no pasa que me pille el Guitar hero,ya con guitarra inalambrica no hay excusa...y además la musica de los menús es el Even Flow de Pearl Jam,así que el juego tiene que ser bueno por cojones ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Don Nicky X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Suvmornal Mensajes: 1239 De: †Sky Sanctuary† IP Registrada |
Saludos ----------- ::$: Sin rencor hermano ::$: |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7085 De: Madrid/Granada IP Registrada |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Demo del scene it para descargar. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7085 De: Madrid/Granada IP Registrada |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
En el bazar americano esta el video del corto del halo3 completo en HD y es flipante.Como quedaria una peli de halo ![]() ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6880 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aqui una vez NO hubo avatar. GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1149 De: Chile IP Registrada |
vaya viciadas que me estoy pegando con el guitar hero 3 (demo), que aun con control (con el cual es casi imposible tocar un experto o dificl) me parece increible por las musicas y porque nunca he jugado un guitar hero antes. ya quiero eso con guitarra!! ![]() ----------- We're going deep, and we're going hard... >><< M16 FTW! >><< Prestige Level: 5 |
|
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21334 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0