| Últimas noticias de Xbox 360: Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) Sakura se muestra en Street Fighter IV (11:33 15/10/2008) Para Blizzard, ser los primeros en consola no garantiza el éxito (9:19 15/10/2008) Mirror's Edge será una trilogía (8:39 15/10/2008) SouthPeak compra a Gamecock (8:10 15/10/2008) Konami se piensa lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 (8:05 15/10/2008) Culmina el desarrollo de Far Cry 2 (18:10 14/10/2008) Todas las Noticias |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Yo el jueves me descargue el vf5 a las 2 de la tarde y en 30 minutos ya la tenia descargada y tengo 3 megas con timofonica.Y tampoco he notado lentitud en esta semana o he tenido problemas.
Veces editado: 1 Última edición: 14/10/2007 00:42 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
En el bazar uk han sacado video clips de armand van helden y fatboy slim por 200 puntos cada uno.Ojala los sacaran aqui ya que de cabeza que los pillaba todos.
Veces editado: 1 Última edición: 16/10/2007 03:50 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Wenas, alguien me pude explicar pq en el Bzar aamericano no aparece la demo del pes2008? y si alguien sabe si sacaran alguna demo de hl2. saludos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 16/10/2007 03:44 ----------- -///- Refugiados sobre el divan, agitados por nuestras formas. Algo ocurrió una extraña sensación, un presentimiento. Tuve que dejar de hacer el amor en el momento. Fui en busca de un abrigo, encendi un cigarrillo. Y ahi lo vi, un Misil en mi Placard, en mi Placard. Un modelo para armar, pero nunca para desarmar. Te mire triztemente. No hay mas tiempo que perder, sonreiste -///- |
En el bazar español ya tenemos Every Extend Extra Extreme y una nueva actualización para Lumines con temas nuevos (eso espero, que siempre dicen lo mismo y acaban siendo los de Lumines 2 de psp) y una skin gratis para celebrar que hace un año que salió el juego para Xbox live. Ahora mismo estoy descargando las tres cosas ![]() ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
![]() |
Desde hace 2 dias esta la demo del WWE SMACKDOWN VS RAW 2008. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
también está la demo del Guitar Hero III, se podrá jugar sin guitarra? Yo porbaré ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 8110 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Además del eternal sonata han subido la del guitar hero 3, aunque medio foro ya la tendría xD, yo a la espera de que me dejen guitarra y probarla (tengo los dos guitar hero en ps2 y con mi guitarra inalámbrica no la cambio por ahora jeje), no habría forma de usar mi guitarra de ps2 no? Es que jode tener que comprar otra guitarra más (sería ya la tercera jeje) ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, GTA IV y Sega Rally |
|
![]() |
Disponible también la demo del Need for speed. La verdad es que esto es un sinparar, llevamos como 2-3 meses recibiendo varias demos a la semana, a ver si cuelgan una de Asassin´s creed, mass efect... ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
![]() |
Vaya pues es una lástima que no vayan a poner demo, aun así son juegos que me compraré fijo, pero para calmar un poco el ansia valía, pero bueno, falta poco para que salgan El guitar hero III lo estuve jugando con el mando y al principio cuesta, pero una vez que te sabes los botones resulta divertido y todo Y el Eterna Sonata me ha sorprendido, no es un estilo de juego que me guste, pero habiendo jugado y visto el Blue dragon en casa de un amigo, he de decir que me ha gustado mas el eterna que el blue, me ha recordado al Tales of Symphonia de cube ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
![]() |
3 demos en un dia ![]() ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
----------- Gamertag: Ricardinho360 PSN: RicardinhoS3 | ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0