Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial]*~ Contenidos y Novedades del Bazar.
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 08:57 0 (sin votos)
A ver si me podeis ayudar con los Microsoft Points, que no me aclaro mucho.

Se que puedo comprarlos por la consola, pagando con tarjeta de credito, pero... No hay otra manera? O algun sitio donde salgan mas baratos o algo? Estos puntos caducan?

Gracias.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
El_Pelanas

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 09:42 0 (sin votos)
En tienda se compran, yo los tuve que pillar por 30 eurazos ya que no encontré nadie que los venda ahora mas baratos, antes habia uno en el mercadillo de vandal que lo hacia pero se esfumo  
Puff ademas a mi no me van a valer en una temporada, dentro de un par de semanas me recojen la consola para que haga turismo a alemania

Salu2
new von croy ver.2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Industrias von croy
De: Titerroy(Lanzarote)
IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 09:48 0 (sin votos)
Perdón por el Off topic pero "Manda webos lo de la 360" a mi me extraña que la mia no se haya cascao ya.

P.d. Una duda que me deja el live... si la consola se te casca ¿no se supone que MS te cobra un tiempo que no estás usando? Esto exige un descuento  

-----------
Now I lay me down to sleep I pray the funk will make me freak If I should die before I waked Allow me Lord to rock out naked.   Mi Gamertag: DRHCP  
Dromar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B
IP Registrada

Enviado: 11/10/2007 09:51 0 (sin votos)
  Para new von croy ver.2:
Por eso si tienes contratado el live te cuando la consola vuelve a casita te mandan un codigo de un mes gold

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Lexdaw

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/10/2007 10:50 0 (sin votos)
Pues k quereis k os diga... a mi el conan me a gustao mucho    es el tipico mata mata con toke occidental gore graficos decentes... ta bien tiene tokes del GOW pero ni se le acerca es mas devil may cry salvando las distancias claro por 70€ ni de coña... por 20€ si jeje probar bien la demo y probar los combos k esta muy guapo.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 18:24 0 (sin votos)
  Para jewel:
En eBay yo me compré 1600 puntos por 19 €, pero no recuerdo si sólo eran validos para una cuenta americana, no te lo puedo asegurar.

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
JBM
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JBM23
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 11/10/2007 18:30 0 (sin votos)
La demo del FEAR FILES esta wapisima, aunque graficamente no ha evolucionado nada, sigue teniendo detalles interesantes como la camara lenta y un monton d particulas saltando por todos lados, lo hace muy espectacular, hay un arma nueva, una gatling desas wapisima, y parece que tiene mas tokes paranormales que el FEAR normal, vamos que hay muchas cosas raras, me ha gustado tanto como el normal, que me parecio un juegazo.

-----------
http://www.youtube.com/watch?v=d1Px-jPm_TU&feature=dir
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 16:07 0 (sin votos)
Una pregunta:

¿Ha sido una pesadilla o realmente he jugado a un juego llamado "Bee Movie"?

Que alguien me responda, por favor...                        

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 16:22 0 (sin votos)
  Para solido:
Yo aún estoy esperando a que alguien me despierte.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 16:22

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 19:21 0 (sin votos)
El Puzzle Quest se acaba de convertir en el mejor arcade de la XBOX360. (En mi opinión) Ni castelvania, ni worms, ni Prince....

Esto es una maravilla. (y que B.S.O )

(Se que es arcade pero es que es compra obligada )

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2007 19:23

-----------
GT: Mousdeclap
Doctor ambidiestro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azul es el color que yo elijo
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 20:37 0 (sin votos)
Sabíais que ha salido la demo del virtua fighter 5 no??

-----------
Gracias.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 03:22 0 (sin votos)
El fear ha envejecido muy mal graficamente.

Luego el vf5 esperaba el escenario con agua para probarla   esta bien el juego y la tia que parece un gato no vean como pega.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 11:01 0 (sin votos)
Porque con 3 megas me van tan lentas las descargas?  

Desde hace 2 semanas mas o menos el bazar me va mas lento, y las descargas tambien mas lentas, como 5 veces mas lentas.

Hasta mediados de septiembre o algo mas, me iba todo rapidisimo, las demos se bajaban a velocidad real de tener 3 megas, pero desde que ha salido el Halo 3, no se que pasa en el Xboxlive que va muy lento lo que es la navegacion por la interfaz.

A 2 amigos mios tb les pasa que les van las descargas mas lentas, y lo que es que te salgan anuncios, y te cargue contenidos del bazar con las fotos tb mas lento.

A ver si ponen al dia otra vez los servidores.
Ricardinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Socio nº 5485
De: La Elipa
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 11:19 0 (sin votos)
  Para Dromar:
Pues a mi nunca me han dado nada y voy por la cuarta

-----------
Gamertag: Ricardinho360 PSN: RicardinhoS3 | ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD.
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aqui una vez NO hubo avatar.  GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 21:44 0 (sin votos)
alguien ha probado el nuevo gratis ese del yaris? si que es muy friki  

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  M16 FTW! >><<  Prestige Level: 5

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii