| Últimas noticias de Xbox 360: Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6852 De: Madriz IP Registrada |
A ver si me podeis ayudar con los Microsoft Points, que no me aclaro mucho. Se que puedo comprarlos por la consola, pagando con tarjeta de credito, pero... No hay otra manera? O algun sitio donde salgan mas baratos o algo? Estos puntos caducan? Gracias. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1232 De: bilbo city IP Registrada |
En tienda se compran, yo los tuve que pillar por 30 eurazos ya que no encontré nadie que los venda ahora mas baratos, antes habia uno en el mercadillo de vandal que lo hacia pero se esfumo Puff ademas a mi no me van a valer en una temporada, dentro de un par de semanas me recojen la consola para que haga turismo a alemania ![]() Salu2 |
|
new von croy ver.2 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Industrias von croy Mensajes: 8107 De: Titerroy(Lanzarote) IP Registrada |
Perdón por el Off topic pero "Manda webos lo de la 360" a mi me extraña que la mia no se haya cascao ya. P.d. Una duda que me deja el live... si la consola se te casca ¿no se supone que MS te cobra un tiempo que no estás usando? Esto exige un descuento ![]() ----------- Now I lay me down to sleep I pray the funk will make me freak If I should die before I waked Allow me Lord to rock out naked. Mi Gamertag: DRHCP |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2491 De: Murcia IP Registrada |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7085 De: Madrid/Granada IP Registrada |
Una pregunta: ¿Ha sido una pesadilla o realmente he jugado a un juego llamado "Bee Movie"? Que alguien me responda, por favor... ![]() ----------- ¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO! |
|
Doctor ambidiestro ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Azul es el color que yo elijo Mensajes: 573 De: Málaga IP Registrada |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
El fear ha envejecido muy mal graficamente. Luego el vf5 esperaba el escenario con agua para probarla esta bien el juego y la tia que parece un gato no vean como pega.----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aqui una vez NO hubo avatar. GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1149 De: Chile IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1