| Últimos blogs actualizados: Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
A mi la demo el jericho me ha gustado mucho,una gran ambientacion y sustos asegurados,a recordar el momento cuando te quedas solo en un tunel a oscuras.Sinceramente un juego de 8 de nota global. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Monty Montoya ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Callaos hipoglúcidos! Mensajes: 1491 De: Barcelona IP Registrada |
Hay una demo nueva en todos los bazares Demo: Thrillville: Off the Rails Content: Thrillville: Off the Rails Demo Price: Free Availability: All Xbox LIVE regions Dash Text: [ESRB: E10+ (Everyone 10+) FANTASY VIOLENCE,MILD LYRICS,MILD SUGGESTIVE THEMES] Download the demo. Parece que es tipo Theme park, luego la bajare. Unas imagenes para quien no sepa cual es: http://www.xbox.com/en-US/games/t/thrillvilleofftherails/ Veces editado: 1 Última edición: 01/10/2007 11:47 ----------- Monty Montoya (71/56) -> MarkJH, kuksool (x3), Museboyevuwowa (x2), Tonino (x3), Ugarteche (x3), Iron_Maidens2003, gambit, Spoko, aReS, javierrm, TotePC (x2), char, simwiz, u1032428, farias, NES8, The Matrix, delclot, TVF, Raponchi, frodonew, Irvine Kinneas (x4), Agapurni, rafabcn, spoocky, Dark Fire, C.RONALDO, jo4n, Robin Hood, Mind.in.a.box, franaloper, SSK13, buquen, dejarik (x2), Vandrul (x2), ActiveX, LordRaziel, BestVader, ferranlink, Paca_la_Urraca, Sub-Zero, bIk, MuteCity, ZuCa, Raul25_Antes_Raul24, saiwer, xbgam (x2), nave nostromo, carlitos_motosexual, Zundapp, Cid_Highwind, Sanji, Darth_Goku_Iori, dyt, Lightbreiner, blackdante (x2) |
|
![]() |
Ya lo he jugado y me parece curioso,del apartado grafico solo destaco los rayos de sol.El juego no se que cometido tiene asi que solo he jugado a los minijuegos que tiene y ya esta.No se que es lo que hay que hacer. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Acabo de probar las demos de Crash Clash of the Titans y de Thrillville. Se las aconsejo a todo aque que quiera sufrir una muerte lenta y dolorosa. ¡¡Vaya purria de juegos!! Las dos peores demos que he probado en la vida de 360 (con permiso de Cars, aquella otra maravilla). El Crash me ha dado lástima, con lo que me gustaron los 3 primeros juegos! En fin, un desarrollo ¿novedoso? de poseer unos bichos que parecen enemigos de campo de FFVII, uos gráficos en general para mear y no echar gota. Pero este si esta doblado al castellano si, luego nos tendremos que comer Eternal Sonata en Swahili. En fin, caca de la buena. Thrillville también me ha dado pena, por estar desarrollado por los mismos tipos encargados de la ¿extinta? saga Rollercoaster Tyccoon. Nos pondremos en la piel de un crio que da vueltas por un pequeñisimo parque de atracciones y que puede hablar con la gente de estupideces (todo ello en ingles) o montarse en las atracciones, ya sea para jugar a un chorriminijuego o para sufrir la animación correspondiente. Este juego no es tan malo como el Crash, pero viniendo de quien viene, es como un capítulo de los teletubbies dirigido por Spielberg. ----------- "¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita" Xtreme |
|
![]() |
Pues la demo de la abeja me lo he pasado bien con la secuencia de los botones ![]() ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
new von croy ver.2 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Industrias von croy Mensajes: 8107 De: Titerroy(Lanzarote) IP Registrada |
Estoy de acuerdo con Ouja6, lo de Crash es desastroso, no duré ni dos minutos con la demo... probablemente entre en mi lista de peores juegos de la historia. P.d. Puede que después salga alguien diciendo que es la leche ![]() ----------- Now I lay me down to sleep I pray the funk will make me freak If I should die before I waked Allow me Lord to rock out naked. Mi Gamertag: DRHCP |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0