Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial]*~ Contenidos y Novedades del Bazar.
ouija_6
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 28/09/2007 00:56  0 (sin votos)
Cuelo mis impresiones del Jericho que he puesto este mediodia en mi blog:

Hoy por fin he podido probar la demo de Jericho de Clive Barker que ha salido en X360 (a ver si espabilan los de Sony Europa con su Store tercermundista!). Este juego recibirá el dinerito que pensaba gastarme en la nueva aventura del Jefe Maestro, si bien ninguno de los dos pertenecen a un género al que tengo mucha estima, este Jericho si que tiene una parte creativa digna de admiración para un degenerado como yo, que me he gastado mis muchos euros en las figuritas y libros del maestro Barker.

El juego no tiene unos gráficos que harán historia (como los de Halo, añado en un comentario trollete), sin embargo si tiene una ambientación conseguida y asfixiante. Pero sobretodo son sus enemigos los que me producen una salivación cuasi obscena que haría sonrojar a las monjas más beatas, o a los alemanes censores que vienen a ser lo mismo.

El sistema de juego no me ha gustado mucho en este primer acercamiento, es más táctico de lo que se podía pensar viendo los videos de preview donde había más disparos que en la trilogía de Matrix. En esta demo hay acción por un tubo igualmente, pero se tiene que saber cambiar de personaje en el momento adecuado además de calcular con precisión el tiempo con el que usar nuestros poderosos y lentos poderes sobrenaturales (sangremancia dios!).

El doblaje al castellano es normalucho, con unas voces que no destacan para bien ni para mal, aunque he podido escuchar una frase que me ha llamado la atención entre tanta catacumba y tanto demonio. “Maldición! Me he dejado la plancha encendida en casa” dice una locuaz miembro del equipo Jericho. Eso si es intensidad dramática y lo demás son tonterías.

La demo es corta, pero no me hace falta más para saber que haré bien en gastarme un dineral en el juego, que lo compraré en su versión para PS3 ya que incomprensiblemente será la única que reciba la versión especial del título en España. Eso si no se retrasa como viene siendo habitual en los títulos multiplataforma.

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 28/09/2007 02:16  0 (sin votos)
A mi la demo el jericho me ha gustado mucho,una gran ambientacion y sustos asegurados,a recordar el momento cuando te quedas solo en un tunel a oscuras.Sinceramente un juego de 8 de nota global.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Mikuru-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/09/2007 08:11  0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Esperate a acabarlo, no? XD

Yo lo jugaré hoy, le tengo ganas, pero no creo que lo compre.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 28/09/2007 09:23  0 (sin votos)
He probado la demo...A mi es que este tipo de juegos no me gustan. Me ha parecido un típico camina-tuneles, y lo de acmbiar de personajes también pse pse, y la ambientación a mi tampoco me llega (De toda la vida los bicharracos han estado en estos juegos). Así que yo ni me lo planteo.
Drako0
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 28/09/2007 09:25  0 (sin votos)
A mi Jericho, ambientación Clive Barkeriana aparte, no me ha impresionado demasiado. Los personajes del comando me han parecido bastante tópicos y parecen salidos de Blade II, y en lo que a factor miedo respecta me sigue acongojando más Condemned. Tampoco es un churro, ni mucho menos, pero yo me esperaba otra cosa.
Monty Montoya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Callaos hipoglúcidos!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 11:46  0 (sin votos)
Hay una demo nueva en todos los bazares

Demo: Thrillville: Off the Rails
Content: Thrillville: Off the Rails Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E10+ (Everyone 10+) FANTASY VIOLENCE,MILD LYRICS,MILD SUGGESTIVE THEMES] Download the demo.

Parece que es tipo Theme park, luego la bajare. Unas imagenes para quien no sepa cual es:  http://www.xbox.com/en-US/games/t/thrillvilleofftherails/

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2007 11:47

-----------
Monty Montoya (71/56) -> MarkJH, kuksool (x3), Museboyevuwowa (x2), Tonino (x3), Ugarteche (x3), Iron_Maidens2003, gambit, Spoko, aReS, javierrm, TotePC (x2), char, simwiz, u1032428, farias, NES8, The Matrix, delclot, TVF, Raponchi, frodonew, Irvine Kinneas (x4), Agapurni, rafabcn, spoocky, Dark Fire, C.RONALDO, jo4n, Robin Hood, Mind.in.a.box, franaloper, SSK13, buquen, dejarik (x2), Vandrul (x2), ActiveX, LordRaziel, BestVader, ferranlink, Paca_la_Urraca, Sub-Zero, bIk, MuteCity, ZuCa, Raul25_Antes_Raul24, saiwer, xbgam (x2), nave nostromo, carlitos_motosexual, Zundapp, Cid_Highwind, Sanji, Darth_Goku_Iori, dyt, Lightbreiner, blackdante (x2)
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 02/10/2007 02:05  0 (sin votos)
Ya lo he jugado y me parece curioso,del apartado grafico solo destaco los rayos de sol.El juego no se que cometido tiene asi que solo he jugado a los minijuegos que tiene y ya esta.No se que es lo que hay que hacer.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 02/10/2007 04:51  0 (sin votos)
Hay alguna manera de saber que temas son gratuitos sin necesidad de ir mirando tema por tema? porque yo me meto en el bazar americano y claro, voy mirando los temas juego por juego (o serie por serie) y casi la practica totalidad son de pago y me muero para encontrar uno solo que no lo sea.

Me sumo a la pregunta de RealChrono

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
ouija_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 02/10/2007 07:06  0 (sin votos)
Acabo de probar las demos de Crash Clash of the Titans y de Thrillville. Se las aconsejo a todo aque que quiera sufrir una muerte lenta y dolorosa. ¡¡Vaya purria de juegos!! Las dos peores demos que he probado en la vida de 360 (con permiso de Cars, aquella otra maravilla).

El Crash me ha dado lástima, con lo que me gustaron los 3 primeros juegos! En fin, un desarrollo ¿novedoso? de poseer unos bichos que parecen enemigos de campo de FFVII, uos gráficos en general para mear y no echar gota. Pero este si esta doblado al castellano si, luego nos tendremos que comer Eternal Sonata en Swahili. En fin, caca de la buena.

Thrillville también me ha dado pena, por estar desarrollado por los mismos tipos encargados de la ¿extinta? saga Rollercoaster Tyccoon. Nos pondremos en la piel de un crio que da vueltas por un pequeñisimo parque de atracciones y que puede hablar con la gente de estupideces (todo ello en ingles) o montarse en las atracciones, ya sea para jugar a un chorriminijuego o para sufrir la animación correspondiente. Este juego no es tan malo como el Crash, pero viniendo de quien viene, es como un capítulo de los teletubbies dirigido por Spielberg.

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
MiwE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor
IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 14:05  0 (sin votos)
Mm.. Otra demo en el bazar, Bee Movie, The Game. xD

-----------
Psychosomatic addict insane
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 05/10/2007 01:04  0 (sin votos)
Pues la demo de la abeja me lo he pasado bien con la secuencia de los botones

-----------
new von croy ver.2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Industrias von croy
De: Titerroy(Lanzarote)
IP Registrada
Enviado: 05/10/2007 01:07  0 (sin votos)
Estoy de acuerdo con Ouja6, lo de Crash es desastroso,  no duré ni dos minutos con la demo... probablemente entre en mi lista de peores juegos de la historia.

P.d. Puede que después salga alguien diciendo que es la leche  

-----------
Now I lay me down to sleep I pray the funk will make me freak If I should die before I waked Allow me Lord to rock out naked.   Mi Gamertag: DRHCP  
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 05/10/2007 15:16  0 (sin votos)
Pues a mi la de crash me ha gustado, vale que no es como antes pero eso de cambiar de bicho da mas variedad al juego, lo que peor me parece es el giro que ahora lo hace solo en el aire y vuela muy cutre

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 06/10/2007 00:02  0 (sin votos)
Hay una nueva demo de Looney Toones ACME Arsenal en el bazar americano. A ver si ponen la de los simpson también.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
zk
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 06/10/2007 01:53  0 (sin votos)
Creo q nadie lo a comentado, pero en el bazar europeo esta desde esta mañana la demo del Bladestorm. 1,9 Gb q a mi gusto no merecen la pena

P.D: Perdon si me equivoco y ya se comento

-----------
 We are blind to the worlds within us, waiting to be born

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii