| Últimas noticias de Xbox 360: Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Microsoft no planea bajar el precio de Xbox 360 en Europa (12:13 5/9/2008) Pasar las canciones de Rock Band a su secuela ya tiene precio (11:54 5/9/2008) Sting estará en Guitar Hero World Tour (11:26 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
Don Nicky X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Suvmornal Mensajes: 1239 De: †Sky Sanctuary† IP Registrada |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Demo del viva piñata en el bazar.Y recomiendo con toda mi alma que vean el nuevo trailer del ace combat,simplemente emocionante. Y por crear cuentas usa y japonesa no pasa nada,yo os lo recomiendo ya que puedes disfrutar de contenidos exclusivos de esos bazares.Por ejemplo en el usa hay imagenes y temas gratuitos.En el japones hacen especiales cuando hay ferias como el e3 y el tgs que no estan en otro sitio.Ademas de trailers que no estan en los otros bazares y cosas asi. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 536 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
Hay alguna manera de saber que temas son gratuitos sin necesidad de ir mirando tema por tema? porque yo me meto en el bazar americano y claro, voy mirando los temas juego por juego (o serie por serie) y casi la practica totalidad son de pago y me muero para encontrar uno solo que no lo sea .----------- Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp) || MGO Name: Parn || Battlestar Galactica es la mejor serie de la historia (tanto en el genero de la ciencia ficcion como en terminos generales), he dicho. |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Demo del Crash of the Titans.No lo he jugado por lo que no puedo opinar. Hay 2 temas y packs de imagenes gratis en el bazar americano,uno curioso de discovery a modo de descubrimiento de halo3 o fotos extrañas.Luego el otro de las fuerzas armadas usa para que te envien a irak a morir. Del japones recomiendo las 3 partes que hay de una fiesta que se celebro en japon donde jugaban al halo3 y rainbow six.A destacar la 3 parte donde un japones le enseña a otro el juego y no deja de decir OOOOOOHHHHHHHH ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Ya está disponible la demo del Jericho, ocupa 885mb ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7085 De: Madrid/Granada IP Registrada |
¿De qué va el Jericho? Siempre que leo hablar de él veo una Coca-Cola en la mesa de un bar que hay al lado de mi casa ![]() ----------- ¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO! |
|
|
Sale antes del lanzamiento, así que me equivoqué en el anterior post:
Sacado de Aquí Saludos ----------- ::$: Sin rencor hermano ::$: |
Probada la demo del jericho y me ha parecido soberbia. Una ambientacion tremenda con un diseño de personajes y enemigos tremendamente atractiva, ademas de que tiene un control sencillo y para lo corta que es la demo me parece que el juego tiene muchas posibilidades jugables. No es una vuelta de tuerca del genero, ni la nueva panacea de los shooters, pero tiene una mecanica novedosa. En fin, una prueba mas de la utilidad de las demostraciones jugables, convertir en un juego que no me llamaba la atencion en un posible tentempie antes del festin de juegos navideño. ----------- GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados |
Contactar
Foro de Vandal Online
0