Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial]*~ Contenidos y Novedades del Bazar.
Don Nicky X
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 19:14  0 (sin votos)
Son de pago(creo haber leído que, en el caso de Padre de familia, cada capítulo rondaba 300MP). Creo que no hay opción a subtítulos.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 21/09/2007 00:35  0 (sin votos)
Demo del viva piñata en el bazar.Y recomiendo con toda mi alma que vean el nuevo trailer del ace combat,simplemente emocionante.

Y por crear cuentas usa y japonesa no pasa nada,yo os lo recomiendo ya que puedes disfrutar de contenidos exclusivos de esos bazares.Por ejemplo en el usa hay imagenes y temas gratuitos.En el japones hacen especiales cuando hay ferias como el e3 y el tgs que no estan en otro sitio.Ademas de trailers que no estan en los otros bazares y cosas asi.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 21/09/2007 00:44  0 (sin votos)
Hay alguna manera de saber que temas son gratuitos sin necesidad de ir mirando tema por tema? porque yo me meto en el bazar americano y claro, voy mirando los temas juego por juego (o serie por serie) y casi la practica totalidad son de pago y me muero para encontrar uno solo que no lo sea .

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Parn  ||  Battlestar Galactica es la mejor serie de la historia (tanto en el genero de la ciencia ficcion como en terminos generales), he dicho.
dyt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
dyt
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/09/2007 12:20  0 (sin votos)
  Para xcube:
Todo lo que sea películas y series son de pago, además sólo te las puedes bajar si tu cónsola es USA, no vale sólo con hacerte una cuenta.

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - WII - NINTENDO DS -> Votos positivos en el mercadillo: 80/71 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 21/09/2007 12:33  0 (sin votos)
Demo de PES2008, que ya se comentaba en otro topic.

EDIT: Meh, lo otro era fake.

Veces editado: 2
Última edición: 21/09/2007 12:58

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 26/09/2007 02:40  0 (sin votos)
Demo del Crash of the Titans.No lo he jugado por lo que no puedo opinar.

Hay 2 temas y packs de imagenes gratis en el bazar americano,uno curioso de discovery a modo de descubrimiento de halo3 o fotos extrañas.Luego el otro de las fuerzas armadas usa para que te envien a irak a morir.

Del japones recomiendo las 3 partes que hay de una fiesta que se celebro en japon donde jugaban al halo3 y rainbow six.A destacar la 3 parte donde un japones le enseña a otro el juego y no deja de decir OOOOOOHHHHHHHH

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 27/09/2007 11:18  0 (sin votos)
Ya está disponible la demo del Jericho, ocupa 885mb

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
JBM
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JBM23
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 11:21  0 (sin votos)
Si yo estoy al 11%, no va muy rapido la cabrona que digamos, pero la verdad es que promete mucho el juego, tengo ganas.

-----------
http://www.youtube.com/watch?v=d1Px-jPm_TU&feature=dir
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 12:17  0 (sin votos)
¿De qué va el Jericho? Siempre que leo hablar de él veo una Coca-Cola en la mesa de un bar que hay al lado de mi casa            

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Drako0
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 12:17  0 (sin votos)
Carajo, ¿y la dema de PGR4 sabe alguien cuando cae? Que en Edge UK le han cascado un 9. No puedo esperar más  
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 15:14  0 (sin votos)
  Para Drako0:
Para el 12 de Octubre, si no han cambiado la fecha.

Saludos

-----------
Drako0
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 15:38  0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
¿Coincidiendo entonces con el lanzamiento del juego? A ver como me quito yo el mono ahora  

Gracias por la info    
TheChainSawParty
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: moníaco
IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 15:42  0 (sin votos)
El jericho me ha encantado      
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
IP Registrada
Enviado: 27/09/2007 18:49  0 (sin votos)
Sale antes del lanzamiento, así que me equivoqué en el anterior post:

We reported yesterday, direct from Bizarre's Liverpool-based studio, that you can expect a pre-release demo of the Xbox 360 exclusive racer just before launch. In case you haven't got it tattooed on your arms yet, the release date is October 12.

We can now reveal that the demo will feature online and offline racing options and will even include content you won't see in the final game. Sounds too good to be true, if you ask us.

Sacado de Aquí

Saludos

-----------
Dromar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B
IP Registrada

Enviado: 28/09/2007 00:30  0 (sin votos)
Probada la demo del jericho y me ha parecido soberbia. Una ambientacion tremenda con un diseño de personajes y enemigos tremendamente atractiva, ademas de que tiene un control sencillo y para lo corta que es la demo me parece que el juego tiene muchas posibilidades jugables. No es una vuelta de tuerca del genero, ni la nueva panacea de los shooters, pero tiene una mecanica novedosa. En fin, una prueba mas de la utilidad de las demostraciones jugables, convertir en un juego que no me llamaba la atencion en un posible tentempie antes del festin de juegos navideño.

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
4

Juegos destacados: Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii