Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial]*~ Contenidos y Novedades del Bazar.
Peff
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 12:56 0 (sin votos)
Bajada la del trepamuros, la otra en proceso. No está mal, es un MUA ligeramente mejorado, pero tampoco es nada espectacular.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 14/09/2007 00:46 0 (sin votos)
Lo del spiderman es de matar a todos los del equipo desarrollador que ha creado este monstruo.Un juego digno de la ps2,cutre cutre y mas recutre.Graficos apestosos,borrada al instante.

Del fifa   que barbaridad me encanta.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 01:09 0 (sin votos)
Demo del juiced en el bazar,es una caca gorda como la demo que ya salio hace unas semanas.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 17/09/2007 02:09 0 (sin votos)
Videos del tgs en el bazar,esta puesta la conferencia de microsoft en la cual se incluye el video in game de 10 minutos de ng.

-----------
repe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zen Guerrilla 24/7
De: qwerty
IP Registrada
Enviado: 17/09/2007 11:28 0 (sin votos)
Demo de Sega Rally en el bazar

-----------
We're breaking the mold...
RaKKa

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lagi
De: Palm Beach
IP Registrada
Enviado: 17/09/2007 13:40 0 (sin votos)
Demo de Sega Rally jugada. Está ciertamente bien pero al menos a mi no me transmite lo mismo que el primer sega rally de Saturn y recreativa. Los coches no tienen el mismo peso y tampoco se juega igual. Supongo que lo alquilaré para ver qué da de sí. Eso si, las deformaciones del terreno y sus efectos sobre el control del coche son impresionantes.

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2007 13:40
S4dMaNDreaM
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Lord Morfeo
De: tus Sueños
IP Registrada
Enviado: 17/09/2007 13:46 0 (sin votos)
Alguien a provado la demo del tommy hawk's, ami me a gustado mucho, me a parecido muy buen juego, supongo que me lo acabare comprando.

-----------
Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente.
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 17/09/2007 14:07 0 (sin votos)
Pues a mi el tony hawk nuevo no me ha gustado, el efecto matrix del otro estaba guapisimo y se lo han quitado, lo unico bueno que le veo es el doblaje por que lo demas no me gusta nada me quedo con el project 8

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 18/09/2007 01:34 0 (sin votos)
Yo no soy fan de los juegos de skate,pero el skate de EA para mi se mea en el tony en todo.

-----------
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 02:34 0 (sin votos)
tony underground

Para -BorjaMari-:
Es tony (hawk) provin grounds, el underground fue el de hace tiempo....

Alguien a provado la demo del tommy hawk's

Para S4dMaNDreaM:
Tony, tio, tony

¿Qué os pasa con el juego? Os cae mal o qué?

Bromas aparte, yo lo he probado y me parece bastante "oscuro". El project 8 me gusta más, aunque acabará callendo seguramente...

Y el Skate. ni te cuento, ese juego es dios y punto  

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 02:40 0 (sin votos)
Demo del nba2k8 que esta muy bien aunque tiene abundantes dientes de sierra,pesa poco y no tiene comentarios.

-----------
mikimarquez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almulinado
De: Tetuán
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 11:52 0 (sin votos)
Principalmente para -BorjaMari- como autor del post, me he creado una cuenta en Hong Kong por el tema del Blue Dragon. Mirando he encontrado contenido del Viva Piñata (episodios en HD), merece la pena abrirse cuentas en USA, Japon y en alguna más?¿? MS banea cuentas de usuario o consolas que crean cuentas en bazares distintos al suyo?¿?

gracias

-----------
LIFE IS VIEWTIFUL
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 16:45 0 (sin votos)
No creo que baneen a nadie por crearse cuentas Japonesas y/o Americanas.

Sobre lo otro que preguntas, en el Bazar japonés, están algunas demos que no hay en los otros(Katamary, Eternal Sonata/Trusty Bell,...). En el americano, hay pelis/series en Hd, las demos son las mismas que en el europeo(creo, no lo sé con seguridad), y tiene algunos temas/imágenes muy interesantes(Padre de familia).

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 17:28 0 (sin votos)
  Para mikimarquez:
Yo tengo desde hace tiempo una cuenta USA y no te preocupes que no te banean ni nada.

Total, ellos no pierden nada

-----------
Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast.
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 18:45 0 (sin votos)
¿Y las series son gratuitas?, ¿Hay opción de subtítulos?  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii