| Últimas noticias de Xbox 360: Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Lego Batman (13:34 7/10/2008) Atari publicará Afro Samurai en 2009 (13:12 7/10/2008) Contenidos descargables para Mega Man 9 (13:03 7/10/2008) Silicon Knights reduce su plantilla (11:20 7/10/2008) Todas las Noticias |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Lo del spiderman es de matar a todos los del equipo desarrollador que ha creado este monstruo.Un juego digno de la ps2,cutre cutre y mas recutre.Graficos apestosos,borrada al instante. Del fifa que barbaridad me encanta.----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Demo del juiced en el bazar,es una caca gorda como la demo que ya salio hace unas semanas. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Videos del tgs en el bazar,esta puesta la conferencia de microsoft en la cual se incluye el video in game de 10 minutos de ng. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
S4dMaNDreaM ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Lord Morfeo Mensajes: 1125 De: tus Sueños IP Registrada |
Alguien a provado la demo del tommy hawk's, ami me a gustado mucho, me a parecido muy buen juego, supongo que me lo acabare comprando. ![]() ----------- Gametarg: S4nDM4N1917 //BERLÍN 2006: Sé lo que hay detrás del muro... // EGIPTO 2007: Los hombres temen al tiempo, el tiempo solo teme a las piramides // En todo caso no me situéis en el bando de los creyentes, por que yo no creo, yo considero, creer o no creer es lo mismo, sin comprobar, asimilamos unos conceptos que los damos como creídos o no creídos y luego cuando nos viene la impresión real, en la vida, no sabemos asimilarla, por que en nuestro cerebro ya lo teníamos como concepto creído o no creído, por lo tanto yo considero, a la espera de comprobar, bajo mi experiencia propia, todo lo que me planteo, para así saber realmente. |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
|
![]() |
Yo no soy fan de los juegos de skate,pero el skate de EA para mi se mea en el tony en todo. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Demo del nba2k8 que esta muy bien aunque tiene abundantes dientes de sierra,pesa poco y no tiene comentarios. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Principalmente para -BorjaMari- como autor del post, me he creado una cuenta en Hong Kong por el tema del Blue Dragon. Mirando he encontrado contenido del Viva Piñata (episodios en HD), merece la pena abrirse cuentas en USA, Japon y en alguna más?¿? MS banea cuentas de usuario o consolas que crean cuentas en bazares distintos al suyo?¿? gracias ----------- LIFE IS VIEWTIFUL |
|
Don Nicky X ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Suvmornal Mensajes: 1239 De: †Sky Sanctuary† IP Registrada |
No creo que baneen a nadie por crearse cuentas Japonesas y/o Americanas. Sobre lo otro que preguntas, en el Bazar japonés, están algunas demos que no hay en los otros(Katamary, Eternal Sonata/Trusty Bell,...). En el americano, hay pelis/series en Hd, las demos son las mismas que en el europeo(creo, no lo sé con seguridad), y tiene algunos temas/imágenes muy interesantes(Padre de familia). Saludos ----------- ::$: Sin rencor hermano ::$: |
----------- Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0