Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial]*~ Contenidos y Novedades del Bazar.
Hisagi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 23:22  0 (sin votos)
El doblaje del Iron Man es buenísimo, pero el control...........  No me enteraba de nada. Acostumbrado a apuntar con el gatillo izquierdo en todos los juegos, esto es una locura.

Gráficamente cumple y de sobra, habrá que esperar a ver que dicen de él.
La demo en si, no me ha gustado nada. He jugado 2 minutos escasos.

-----------
GT: Mousdeclap
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 23:38  0 (sin votos)
Pues el IronMan me ha sorprendido gratamente. Gran juego para estar basado en una pelicula ^^

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
neomog
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: el cementerio
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 00:26  0 (sin votos)
La demo del Condemned 2 no me ha matao, mu cortica y mu poca chica...

Y la de Iron Man es horrible      

A lo mejor el juego luego cumple bien y de sobras, pero la sabor que me ha dejao la demo ha sido aburrida. Aburridisima  

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Dromar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 00:48  0 (sin votos)
Joder, la verdad es que el iron man me ha sorprendido. Vamos, no es un juego que vaya a comprarme, pero visualmente esta bastante bien. A lo mismo se merece un alquiler.

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 00:52  0 (sin votos)
A mi el iron man graficamente me ha gustado, pero el control... es horrible, no he podido con la demo     .

El condemned 2 esta bastante curioso, si algun dia me hago con la primera parte luego me pasare al 2 .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 05:14  0 (sin votos)
Pues yo me he acostumbrado rapido al Iron Man, de hecho me ha encantado la Demo. Es un estilo Armored Core pero con Iron Man.
Me ha sorprendido la verdad

Conforme vaya viendo mas videos y pantallas y sobre todo lo de potenciar la armadura y tal, tal vez lo compre o no.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 18:25

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines", "Soul Calibur 4", "Battlefield: Bad Company", "Resident Evil 5" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】【Juegos a los que actualmente juego en Xbox360: "Call of Duty 4", "Race Driver GRID", "Quake Wars". En breves, "Battlefield Bad Company" y "Soul Calibur 4". Agrégame para jugar】
jewel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 08:44  0 (sin votos)
A mi la demo del Condemned 2 me ha parecido bastante chufa... No me ha gustado nada. Sin embargo, la demo de Iron Man es cojonuda: los graficos, voces, movimientos... Si, cuesta aocstumbrarse al control, pero joder, una vez lo tienes minimamente dominado, es la releche. No creo que lo compre, pero un alquiler si va a tener fijo.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 02:09  0 (sin votos)
Ha salido la demo del operation darkness y es una basura.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 18:05  -2 (2 votos)
Demo de Operation Darkness.

EDIT: lo siento, por algún motivo no vi la última réplica. Yo ya la he descargado y en cuanto deje el GTA la probaré.

Última edición: 03/05/2008 18:06

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 20:14  0 (sin votos)
Eyyy, en el bazar USA ya está la demo de Bourne, por lo que en breves días lo dispondremos en el Bazar Europeo.  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:30  0 (sin votos)
Yo la demo de Bourne la tengo desde hace una semana cortesia de mi novia y del Game y si no la jugais tampoco pasa nada.

Eso si, ver como reparte Bourne en Zurich es calite. Mete unas ostias increibes el colega.

-----------
Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:53  0 (sin votos)
Desde la semana pasada esta la demo del juego de codesmaters que esta muy bien.Grid creo que se llama.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao,pues
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:22  0 (sin votos)
La demo de Bourne en el bazar USA ya no es para usuarios de LIVE GOLD,asi que ya la puede bajar cualquiera.

Yo estoy en ello.

-----------
Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553  ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs)
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:34  0 (sin votos)
Ok, muchas gracias. Bajandooooo.

PD: ¿Cuánto pesa?  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao,pues
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:41  0 (sin votos)
Creo recordar que son 1.2 GB mas o menos  

Última edición: 13/05/2008 20:42

-----------
Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553  ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii