| Últimos blogs actualizados: TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Análisis de SBK-08 Superbike World Championship (9:10 - 24/7/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado 99/99/9999 Mensajes: 2171 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Pues el IronMan me ha sorprendido gratamente. Gran juego para estar basado en una pelicula ^^ ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6880 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
A mi el iron man graficamente me ha gustado, pero el control... es horrible, no he podido con la demo .El condemned 2 esta bastante curioso, si algun dia me hago con la primera parte luego me pasare al 2 .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6852 De: Madriz IP Registrada |
A mi la demo del Condemned 2 me ha parecido bastante chufa... No me ha gustado nada. Sin embargo, la demo de Iron Man es cojonuda: los graficos, voces, movimientos... Si, cuesta aocstumbrarse al control, pero joder, una vez lo tienes minimamente dominado, es la releche. No creo que lo compre, pero un alquiler si va a tener fijo. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Ha salido la demo del operation darkness y es una basura. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2836 De: Maleza IP Registrada |
Eyyy, en el bazar USA ya está la demo de Bourne, por lo que en breves días lo dispondremos en el Bazar Europeo. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Desde la semana pasada esta la demo del juego de codesmaters que esta muy bien.Grid creo que se llama. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2836 De: Maleza IP Registrada |
Ok, muchas gracias. Bajandooooo. PD: ¿Cuánto pesa? ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
Contactar
Foro de Vandal Online
0