Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial]*~ Contenidos y Novedades del Bazar.
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 14:09 0 (sin votos)
Me acabo de pasar la demo del KUF y no me ha gustado nada   , eso de que tengas una barra que te limite los ataques lo veo muy engorroso aparte que las letras son más pequeñas que las del Dead Rising.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
zafiropurenew

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 14:14 0 (sin votos)
la demo del turok no me agustado mucho, va a trompicones  pero me a gustado varios detalles como el de echarse encima del dinosaurio a cuchillarlo!!    

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 20:16 0 (sin votos)
La demo del fifia street esta muy bien me ha gustado el estilo que le han puesto de dibujos.Divertido es y la musica es buena,aunque tengo que decir que en este sentido la version ps3 es mucho mejor ya que viene en DTS que le da por culo pero bien al 5.1

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Street Fighter
De: Capcom
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 20:21 0 (sin votos)
Demos de Turok y KUF: Circle of Doom probadas.

Ambas me han dejado bastante buen sabor de boca, la verdad es que el Turok me lo esperaba peor.

El comportamiento de los dinosaurios es bastante agresivo y se mueven bastante bien, lástima que los personajes humanos dejen que desear.

Sobre KUF pues básicamente lo que esperaba, acción a raudales con un buen sistema de mejora de personajes. Además aunque el framerate baja en algunas ocasiones, no es nada grave.

-----------
Waiting for Metal Gear Solid 4. Now playing: Snatcher.
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 11:33 0 (sin votos)
Demo de Turning Point disponible para bajar.

Para juanitokiller:
Así es, aunque todavía no la he catado.  

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 12:38

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
juanitokiller
Mensaje Privado
Agregar Amigo
117
De: sgraciaoo!!
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 12:12 0 (sin votos)
  Para LIVER:
Ese es el de los nazis que invaden Nueva York?
Jop, si es ese, con las ganas que le tenía y yo en Málaga de examenes ¬¬

-----------
Grand Theft Auto IV + GRAN TURISMO 5 + Halo 3 + FABLE 2 + Gears of War 2 + Metal Gear Solid 4 + Crysis = REYES DE LA NEXT - GEN
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 17:28 0 (sin votos)
Aparte de la demo del  Turning Point tambien esta gratis el undertow.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 18:23 0 (sin votos)
Demo del Turning Point probada. Vaya bodrio.

Tiene algunos detalles buenos, como las acciones cuerpo a cuerpo, y la ambientación no parece estar mal. Pero la demo va a tirones, los gráficos son flojos (sobre todo las explosiones) y tiene bugs tremendos. (Enemigos flotando etc).  

Es  una demo, pero sigo pensando que si siguen sacando demos asi de malas no van a conseguir muchas ventas la verdad.  

-----------
GT: Mousdeclap
Doctor ambidiestro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Azul es el color que yo elijo
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 18:26 0 (sin votos)
El Undertow = cagadita, cagada, SÚPER CAGADA!!!!

Es gratis pero vamos... LOLAZO

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 18:30

-----------
Gracias.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 18:29 0 (sin votos)
  Para Doctor ambidiestro:
Super rafa de fama al poder!!!!  

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 18:39 0 (sin votos)
Algún listado de cosas que me puedo descargar gratis del Bazar Americano?? Esque me he hecho cuenta hoy para bajarme mañana la demo del devilmaycry y si puedo sacarme cositas pues... cojonudo  

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 18:43 0 (sin votos)
El Undertow creo que es el peor juego al que he jugado nunca.   Prefería el Frogger o el Zuma sinceramente

-----------
GT: Mousdeclap
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 18:44 0 (sin votos)
Mamoncetes XDDDDDDD no digais cagada, que yo he pagao 12 euros por eso, que me duele en el corazonnnnnnnnn

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 18:56 0 (sin votos)
El undertow menuda bazofia me ha parecido a mi también xDDDDDDDD

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 24/01/2008 10:50 0 (sin votos)
Demo de DMC4 disponible ya en el bazar europeo. A disfrutarla.

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii