| Últimas noticias de Xbox 360: El director de tecnología de Gearbox trabajará en Halo (8:01 28/8/2008) Gearbox podría hacer un juego de Halo (18:57 27/8/2008) Imágenes por satélite para Tom Clancy's HAWX (15:30 27/8/2008) Europa ya es el mayor mercado para Ubisoft (15:22 27/8/2008) Nuevas imágenes de FaceBreaker (15:15 27/8/2008) Left 4 Dead conmemorará el décimo aniversario de Half-Life (12:30 27/8/2008) Microsoft gana la demanda a Immersion (12:10 27/8/2008) Se confirma que Final Fantasy XIII de Xbox 360 no saldrá en Japón (12:02 27/8/2008) Nuevas imágenes de Infinite Undiscovery (11:59 27/8/2008) Sin City cambia de desarrolladora (11:59 27/8/2008) Todas las Noticias |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
A descargar el dark might en cuanto llegue a casita le tengo ganas al juego.----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6880 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Acabo de probar la demo del Kingdom Under Fire del bazar Koreano (la demo esta en español y todo). Graficamente es correcto, aunque a veces pega un ligero bajon de fps que a penas se nota. Jugablemente la verdad que a mi este tipo de juegos me suelen gustar, ir aporreando enemigos para ir ganando xp y mejorar tu armadura, habilidades y demas, parece que este jugando a una mezcla entre diablo 2 y dynasty warriors, pero la verdad que con Mass Effect en camino, que es mas o menos del mismo estilo , creo que esperare a mas adelante para pillarlo si me llego a aburrir del ME. Aunque no tiene nada que ver la ambientacion de un juego con otro claro, pero de momento esperare a que me llegue y me pase el Mass Effect, para ver si finalmente me hago con este Kingdom Under Fire.----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." |
|
![]() |
Yo la demo del kuf la baje el otro dia del bazar americano y no esta mal,pero cuando hay muchos enemigos se nota como bajan los fps aunque lo hace de forma suave y no bruscamente pero se nota. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Demo de the club en el bazar,como ya la jugue en la ps3 paso de descargarla. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
LaReal. ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857
![]() |
me acabo de meter en el bazar americano y es que acabo de flipar. Tienen cientos de pelis, series , documentales etc. la mayoria en HD y con su 5.1 Sin duda lo que mas espero este año de la consola es el videoclub HD. Mirar 300 por ejemplo a 720p y con 5.1 tiene que ser... ![]() ----------- GamerTag 1: Don Logro GamerTag 2: galizacelta |
|
![]() |
Rectifico ya que la demo de the club se diferencia con la ps3 en que esta doblada al castellano(cutre pero doblado) y que el personaje es el negro y en la ps3 es el sovietico. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Está para descargar el Burnout 3 de xbox; no se si este juego estaba desde el principio, aunque me parece que no. ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
![]() |
Demo del turok para descargar del bazar,1,27 gigas creo recordar,Tengo ganas de probarla y ver que tal esta. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
A mi me ha gustado mucho la demo y sus posibilidades,lo unico que no me ha gustado es la oscuridad de la cueva que no se ve una mierda y no tiene opcion de ajustar el contraste o brillo,jugaba a ciegas practicamente.Luego la IA de los humanos no parece muy alla,en cambio la de los dinos me gusto.Luego se veia tembleque en los dinos muertos. Pero por lo demas me ha gustado bastante,y se le da bastante importancia al cuchillo. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Es posible que en un futuro cercano las demos en el bazar cada vez sean menos,y es que el jefazo del live se ha quejado de que las compañias no piensan en las demos y la mayoria de veces son a ultima hora. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0