| Últimas noticias de Xbox 360: Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de WALL-E (10:51 8/7/2008) Epic Games no apuesta por la imagen en 3D (10:03 8/7/2008) GfK se hace con el control de Chart-Track (9:36 8/7/2008) Nuevas imágenes de Gears of War 2 (8:41 8/7/2008) Ignition también usa Unreal Engine (8:31 8/7/2008) Infinity Ward prepara un título completamente original (8:24 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10490 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
El titulo ha salido mal no era asi como lo queria,de hecho lo queria como el call of juarez y copie el titulo asi que no entiendo la razon de que saliera mal ![]() Creo que hace falta un post como este para no comentar cada vez que sale una demo en un post separado o imaganes para bajar gratis o cositas que salen en el bazar americano o japones.Lo echaba en falta y aunque es una caca mi post y podria estar mas currado espero que funcione,por lo menos de mi parte me dedicare a poner lo mas destacado del bazar para bajar. Una pagina muy recomendada para estar al dia del bazar es http://www.majornelson.com donde se pone lo que se actualiza en el bazar. En este primer post comentare que en el bazar americano hay temas e imagenes gratuitas de la bebida de halo3 y la pelicula con monica belluci. De demos comentare la del tiger woods de hoy,me parecio una gran currada en posiblidades como la red de Ea donde puedes subir tus videos y estadisticas,es lo que mas me llamo la atencion.Luego del juego en si lo que mas me impresiono fue la recreacion de tiger,increible su gestos faciales,su rostro esta trabajadisimo al igual que sus expresiones.Luego el juego me parecio lo mismo que todos los años,pero tiger estar mejorado. Tambien hay un tema gratis en el bazar americano y otra cosa gratis en el japones que no se que es,tambien hoy salio el 2 pack gratis para el graw2. Veces editado: 3 Última edición: 20/11/2007 18:47 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Demo del call of juarez para bajar.No entiendo muy bien esta demo despues de los meses que han pasado desde que salio pero bueno. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
son de aqua teen hunger.Se emite dentro de adult swim que es un programa donde hay 3 series distintas.Lo emiten en el canal tnt todos los dias por la mañana y creo que por la noche.Pero como siempre repiten la 1 temporada de las 3 series ya no lo veo.Hay 2 capitulos de la 1 temporada donde salen esos marcianitos de la luna ------------------------------------------------------------------------ Ha salido el video de halo wars en el bazar. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Demo del nhl08 en el bazar americano,tambien un pack de imagenes gratis. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Demo del nba en el bazar,esta muy bien el juego con buenas animaciones y buena jugabilidad.No soy experto en este tipo de juegos pero yo lo encontro bastante bien. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Veces editado: 1 Última edición: 07/09/2007 13:38 ----------- El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2491 De: Murcia IP Registrada |
|
![]() |
Esta mañana ha salido la demo del tony underground,para mi es mucho peor en todo que el skate de EA.Lo unico que me gusto de la demo es la cancion que suena cuando terminas la demo y que tiene agua interactiva en los charcos como en la entrega anterior ![]() ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
![]() |
Demo del spiderman y fifa08 en el bazar usa. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0