| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 |
Sólo decir dos palabras acerca de éste juego. Menuda basura. El planteamiento está muy bien y tiene premisas muy interesantes, quedarte encerrado en un centro comercial con zombies teniendo que usar cualquier cosa que encuentres como mecanismo de defensa la verdad es que aparte de original es bastante atractivo. Y la demo así lo expone. No te preocupas de nada más que de abrir cabezas. Lo complicado es cuando intentas salvar rehenes ó disparar a ciertos objetivosSecreto: (Pincha para leerlo) , que entonces el juego empieza a echar agua por todos sitios. Una auténtica decepción, normal que Capcom tenga los pufos que tiene. ----------- <iframe src="http://gamercard.xbox.com/El%20Sopitas.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe> |
|
new von croy ver.2 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Industrias von croy Mensajes: 8138 De: Titerroy(Lanzarote) IP Registrada |
|
Krizalid ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Infundeiden!!
![]() |
----------- [PSN ID: KRIZALID] [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP] [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)] |
|
Ah bueno, eso ya es otra cosa. Gracias Krizalid ![]() Ahora tengo una duda... ¿Si haces el juego mal te quitan PP? lo digo porque cuando acabé una partida en la cuál no hice nada me aparece un PP actual mucho más bajo del que tenía hasta entonces ¿No se acumula el PP cada vez que juegas?----------- Now I lay me down to sleep I pray the funk will make me freak If I should die before I waked Allow me Lord to rock out naked. Mi Gamertag: DRHCP |
Creo que los PP q estan en el "Ranking" (donde ves tu clasificacion) son siempre los mas altos que consigues en UNA PARTIDA. O sea, que si acabas tres partidas no se te acumulan los PP que has sacado en las tres, eso solo lo hace en tu puntuacion particular pero no en la que se sube a internet donde te puedes comparar con los amigos y tal. Por lo tanto quizas lo que tu has visto es que tu puntuacion en el juego es superior a la que tienes en la clasificacion, ya que en una se suman partidas y en la otra no. Respecto a las "criticas" sobre lo cheap q es Carlitos y tal... pues no se, lo es tanto como cualquier otro jefecillo en tantos y tantos juegos, que a ti te dan a la primera y tu a ellos no... pero vamos que tampoco es nada del otro mundo. LA IA de los superivivientes si que das mas de uno, dos y tres problemas, pero a mi particularmente es tal el grado de satisfaccion que me ha dado el juego (y que aun le queda por darme... ese modo infinito y sus dos logros ) que ya ni me molesta (claro que ahora yo no tengo q estar pendiente de si sobreviven o no, y si alguno se atasca lo "desatasco" yo con la motosierra )Saludos |
Una pregunta... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- There is nothing either good or bad, but thinking makes it so... Kiba Rulezz, Naruto rise of a ninja! :O |
|
Bueno, gracias por la aclaración Ahora hay una cosa que no pillo... he estado intentanto hacer el logro de comer todo tipo de comidas del supermercado, pero nada, no se desbloquea. También he tomado los 7 tipos de zumos, pero nada.... ¿Alguien sabe si hay una lista con los alimentos y los zumos? ![]() ----------- Now I lay me down to sleep I pray the funk will make me freak If I should die before I waked Allow me Lord to rock out naked. Mi Gamertag: DRHCP |
Veces editado: 1 Última edición: 05/02/2007 22:25 ----------- "Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas" |
|
Las de Gamefaqs no me ayudaron mucho en inglés me temo que no me entero de los nombres de los alimentos. Pero de todos modos buscaré por ahí. Gracias ![]() ----------- Now I lay me down to sleep I pray the funk will make me freak If I should die before I waked Allow me Lord to rock out naked. Mi Gamertag: DRHCP |
bueno, te pego esto que he encontrado por parte de un tal "jonyelda" en "otra web"
----------- "Windows es a Linux lo mismo que un donut a un acelerador de partículas" |
|
|
Davy Jones ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Karasuma Ooji
![]() |
yo empece ayer el juego y estoy kemado d k m maten a los supervivientes o a mi los... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- School Rumble 4 Ever / +33 Tratos Positivos / Gamertag: Karasuma Ooji / Gears of War 2 - Nov 2008 |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 |
Contactar
Foro de Vandal Online