Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

ZOMBIEEEEEEEES!!! [POST OFICIAL DEAD RISING 3.0] [1000 - 1499]
kotepikabea
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)

IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 22:00  0 (sin votos)
Acabo de empezar el juego.

Ya me han matado 2 o 3 veces, pero como se mantiene el nivel, como que no me importa. Y también he salvado a los 2 viejetes que salen al principio en la azotea.

Luego hay otros 2 personajes que están atrincherados en una tienda. Para salvarlos ¿tengo que subirlos a la azotea y meterme en los conductos de ventilación?

P.D: Tooooma reflote

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Naer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers
De: Mundo Final

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 04:10  0 (sin votos)
Si, tienes que hacer eso. Con poco nivel es un coñazo, puesto que es tu primera partida te aconsejo que subas de nivel (hasta el 15-16, empieza partida y salva a los viejales unas cuantas veces) y ya tiras pa'lante. Y otro consejo es que como el buen reportero que eres preocupate de tu reportaje, y si te sobra tiempo salva algun que otro superviviente

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
xbox_360

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 05:14  0 (sin votos)
que buen juego!!! este juego era uno de los grandes que faltaba por jugar, estoy en dia 5-6, estoy en la parte donde debes acabar a golpes a un policia con la cara cortada, se me hace imposible. Estoy con nivel 32, no reinicie ni una vez el juego, no se me hizo dificil, eso si, me faltaton muchos supervivientes que salvar. Me hace falta un nivel mas alto para acabar con el policia???   .... ya que creo que me falta la habilidad de lanzar zombies  
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 09:01  0 (sin votos)
  Para Naer:
Gracias!!!!!

Ya me he dado cuenta de que con tan poco nivel, y teniendo muchas de las verjas del centro comercial cerradas, como que es un poco chungo salvar a los supervivientes.

En esta partida voy a ir a saco (dentro de lo que me permita el juego) con la trama principal. Si veo que hay algún superviviente más o menos fácil de salvar lo intentaré, si no, que le den. Y sí, estoy sacando fotos a tutiplén, lo malo que se gasta la batería y hay que ir a recargarla.

Cortacesped ^= DIOS

EDIT:
Otra cosa, ¿es normal que en los videos del juego se note la falta de V-Sync una barbaridad? Es que noto como que a media pantalla (un poco más abajo) sale una raya moviéndose. No siempre, pero es molesta.

Aunque igual es cosa de mi juego.... o de mi consola que está agonizando

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 09:12

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Kapitan Kubata
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
R-OH tester
De: mostrando paz interior

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 11:38  0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
Cuanto mal han hecho las 3 luces rojas... Si tienes la pantalla rajada a la mitad es por culpa del v-sync, no de que tu consola esté en las últimas, hombre Un consejillo. En la galería donde empiezas a jugar (donde la viejuna puta lo jode todo) en la planta de arriba hay una librería MUY a tener en cuenta que deberías de visitar cuando vuelvas por allí. En ella encontrarás un libro que hará que los alimentos te curen EL DOBLE y otro libro para que las armas blancas te duren EL TRIPLE. Y si cortacésped=dios (lo fecundo), Katana + libro + imaginación = REDIOS Por cierto, la Katana, por si no lo sabes, se encuentra en una tiendita pequeña al lado del súper.

Un saludo!!

-----------
||Corre... corre... ¡¡HUEVO!! || "Y ahora emborrachemonos y jugemos al Ping Pong" ||
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 11:57  +1 (1 votos)
Sobre la Katana, concretamente encima del toldo del restaurante del segundo piso, donde esta el otro fotografo.
Cortacesped lo mejor del juego , o de lo que yo he visto    
  Para Kapitan Kubata:
No sabia de la existencia de esa libreria, gracias  

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
MORDIGAN

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La Isla del Ojo Hundido

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 12:22  +1 (1 votos)
  Para Kapitan Kubata:
Pues yo pensaba que era un fallo de mi copia del juego, al menos me quedo más tranquilo al ver esa dichosa rayeja
.

Este juego es la caña de España, eso si yo hace tiempo que deje las misiones para la gente normal, como soy un sádico sólo me entretengo despedazando XDDDDDD.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
¡Silencio, se juega!
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 12:59  +1 (1 votos)
  Para Kapitan Kubata:
Ayer llegué a leer un libro de ¿ingeniería? que ponía: "Las herramientas de las obras duran el doble" o algo así.

Una vez leído ¿me duran siempre las herramientas el doble? ¿O como funciona lo de las revistas?

P.D: Maza = Recontradios. Eso es aplastar cabezas de zombies y lo demás tonterías

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 13:02

-----------
Kapitan Kubata
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
R-OH tester
De: mostrando paz interior

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 13:07  0 (sin votos)
  Para kotepikabea:
Joder!!! Pues perforadora de obra = requetecontradios!!  Los libros solo hacen efecto mientras los lleves en el inventario. No hay que llevarlos activos, pero en el inventario hay que llevarlos. Por ejemplo, hay uno para aprender otro idioma (no diré mas para no fastidiarte el juego) que espero decubras para qué sirve. Los libros son extremadamente útiles. No dejes de buscarlos ni de hacer bebidas nuevas, para conseguir, por ejemplo "escupitajo ácido" y quemar a los zombis escupiéndoles JAJAJA u otro que se llama "néctar" y atrae a las abejas reinas.

Salu2!!

-----------
||Corre... corre... ¡¡HUEVO!! || "Y ahora emborrachemonos y jugemos al Ping Pong" ||
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 13:08  0 (sin votos)
Los libros funcionan mientras los lleves encima,

-----------
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 22:17  0 (sin votos)
A mi con Dead Rising me pasa algo chunguisimo, una vez que me matan me cuesta mucho retomarlo (por ello llevo con el juego casi seis mesese y solo han pasado 2 dias )
La cuestion es que Secreto: (Pincha para leerlo)

Doble post pero porque necesita subirlo para plantear la duda, saludos

Veces editado: 2
Última edición: 11/07/2008 22:21

-----------
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shadowloo Zridi
De: mi "Hideout"

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 22:27  0 (sin votos)
Consigue algún arma de fuego o una pistola de clavos, subete a una plataforma que hay en la plaza y dispara a la cabeza.

-----------
Que rival flaccido y maricon!
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 23:25  0 (sin votos)
No habia contemplado la posibilidad de subirme a los andamios, asi fue bastante facil. Pero joder, no me da tiempo de salvar a nadie, a veces me dan hasta un poco de penilla

¿Es posible hacer todos los casos en una sola partida?

-----------
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 19:33  0 (sin votos)
Hola gente, ¿si me cargo a los presidiarios que hay en el parque aparecen mas? Es que me tienen aburrido de no poder pasear por el parque tranquilamente descabezando zombies  
Saludos y gracias...

-----------
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guns of the Patriots
De: No Frontiers

IP Registrada
Enviado: 24/07/2008 19:37  0 (sin votos)
Si te cargas a los presidiarios te dejaran en paz un tiempo pero pasado un día del juego creo recordar que vuelven.

Lo mejor es hacer el logro de los 53 mil zombies para conseguir el cañón de Megaman, con él os descojonaréis de los presidiarios y de cualquier otro jefe final.

-----------
Game Forever
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii