1. Vandal
  2. Foro de Vandal
  3. Mercadillo Vandal
Página 1 - 1

POST AYUDA URGENTE, TIMADOR HACIENDO LA PIRULA

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 posts · 44 logros · Colección
#1  Enviado: 00:48 24/11/2008

A ver como os lo cuento, tengo un amigo que a sido estafado por otro usuario pero de manera "muy jodida".

Para no enrollarme no contare como va la historia porque llenare 2 paginas enteras pero la cosa va asi:

El estafador habia concertado con otro usuario la compra de una PS3 + juegos + extras por 400 y pico euros.
El estafador anuncio que vendia una PS3 + juegos + extras por 400 y pico euros.
Entonces mi amigo se intereso por la consola, el estafador dio la cuenta del primer usuario que vendia la PS3, entonces este le pago la consola al primer usuario, el estafador quedo con el primer vendedor para recoger la consola en mano, la recogio y desaparecio el mapa.
Total, mi amigo no tiene ni el nombre del timador, solo tiene el nombre del primer vendedor que no tiene culpa y el estafador para desaparecer del mapa fue muy puta y la entrega quiso hacerla a mano y el mismo fue a la localidad donde vive el primer vendedor a recogerla, aun asi pagando el ingreso por forma bancaria.

Total = mi amigo estafado = mi amigo no puede reclamar al primer vendedor porque este no tiene la culpa = el primer vendedor no tiene ningun dato para localizar a este tio.

Se puede hacer algo? Yo ya le dicho que no pero vamos por preguntar que no quede, esta destrozado porque 400 y pico euros que se a medio arruinado, porque a sido la paga de noviembre para poder tener estas navidades por fin su PS3.
Segun nos dijo el primer vendedor, este tio vende y compra en VANDAL, ELOTROLADO, MERISTATION y en EBAY.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 00:48
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
alex_murcia
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
Lugar: Murcia · 786 posts · 28 logros · Colección
#2  Enviado: 01:01 24/11/2008

Que denuncie en GUARDIA CIVIL DE SU LOCALIDAD. Que lleve todos los datos que pueda. Se puede saber la ip de los mensajes que te mandan al correo, busca por google y llevale eso tb a la guardia civil. Y le aconsejo a tu amigo que el primer vendedor intente darle todos los datos que pueda, ip's incluidas. También los nicks que haya usado en todos los foros que comentas.

No se me ocurre que más puede hacer...

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 01:03
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
Usuario eliminado
#3  Enviado: 08:21 24/11/2008

Huele raro no te extrañe que estuvieran "compinchados"
Usuario: 23067
Lugar: Barcelona · 4218 posts · 35 logros · Colección
#4  Enviado: 09:22 24/11/2008

A mí también me parece MUY raro, me da que el timador no es quien os quiere hacer creer el supuesto vendedor...
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Lugar: · 81 posts · 14 logros · Colección
#5  Enviado: 10:48 24/11/2008

yo creo que el primer vendedor y el estafador son la misma persona.

Una buena historia se ha montado. Investiga y no dejes que que asi.
ToDo Caos Tiene Un ORden.
Warsman
Lugar: Sabadell-Barcelona · 622 posts · 24 logros · Colección
#6  Enviado: 11:20 24/11/2008

Menudo palo para tu amigo, con lo que cuesta ganar 400€Tristeza, desde luego los timadores se las piensan todas. Ojala podais pillar al timador.

Un saludo y suerte!
Usuario eliminado
#7  Enviado: 11:31 24/11/2008

Tisk, ese método lo usaba Alejandrito Medina.

Enviame un email (tienes un mp con él) que voy a intentar echarte un cable (y dejarte información para denunciar).

Veces editado: 2
Última edición: 24/11/2008 14:37
Poseidon666
Lugar: · 1263 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 19:38 24/11/2008

Hola, Alejandro conmigo utilizo la misma forma conmigo, y ya te digo que SI tiene solucion el tema. X una parte tienes el estracto bancario con el cual has hecho un ingreso por una ps3 y tu no has recibido nada a cambio. Supongo que en ese estracto habras puesto tu nombre y apellidos...y si no no pasa nada...

El hecho es que :

1- Has hecho un ingreso a una persona equivocada, entonces te tiene que devolver el ingreso.

2- El problema es que esa persona pensando que el que habia ingresado era él le ha hecho entrega de la ps3 y no querra devolverte el dinero.

3- Realmente aunque el perjudicado de todo eres tú, realmente la situacion es que tu tienes que denunciar al titular de la cuenta corriente a la cual has hecho el ingreso y la otra persona tendra que denunciar al estafador, pq a ti quien te tiene que devolver la pasta es el titular de la cuenta pq tiene un dinero que no es suyo ya que no ha sido entregado por el estafador. Que se hubiera asegurado de saber quien es el que le ha hecho el ingreso, ademas de que deberia de saber a quien le ha vendido la ps3, dirección.....o quizas puedan estar hasta compinchados, quien sabe...

Tu caso no es exactamente como el mio ya que yo tuve la suerte de saber que a mi quien me habia estafado era Alejandro, entonces yo en la denuncia ya asegure que era Alejandro el estafador y fueron a por el. Pero si no hubiera tenido la certeza de que hubiera sido Alejandro quien la hubiera cagado hubiera sido el titular de la c/c aunque no sea culpable. Por la razon de que ese dinero no ha sido entregado por el, sino por ti, a ti te tendria que devolver la pasta y denunciar a el estafador que no ha pagado su ps3.

Espero haberte ayudado con este cacho testamento.

X cierto, que yo denuncie en diciembre, en febrero fue el juicio que lo gane, y hace 4 dias que he recibido la devolucion de mi dinero.

En meristation esta todo lo sucedido en el siguiente link:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=922887&postdays=0&postorder=asc&start=870&m=1
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Lugar: · 761 posts · 23 logros · Colección
#9  Enviado: 20:12 24/11/2008

Te voy a decir por privado para que el timador no se entere como se le puede pillar.Es fácil y no habrá fallos,eso si  queda PROHIBIDO que se lo digas a nadie,pues si corre la voz y los timadores se enteran en público de lo que te cuento entonces nunca los pillarian.Salu2.

Si tienes dudas me las preguntas en privado.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 20:24
gouki22
Lugar: · 9816 posts · 42 logros · Colección
#10  Enviado: 20:22 24/11/2008

deberias poner denuncia al titular de la cuenta donde has echo el ingreso sean cuales sean las consecuencias y este a su vez hacer lo que sea. Al final recuperaras tus 400 euros + daños y perjuicios y la otra persona, sea quien sea, pagara las costas del juicio(son bastante caras)
  1. Vandal
  2. Foro de Vandal
  3. Mercadillo Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir