| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Un colega forista de Vandal (DreamsDrawer) está practicando con el phoshop y quería ponerse a hacer algún dibujo tipo manga, y me dijo si conocía algún tutorial o algo, cuando me dio a mí por el dibujo había una página que tenía un montonazo de tutoriales de gente para dibujar diferentes personajes y también tenía diferentes técnicas, alguien podría decirme cual eral la web? por que lamentablemente ya no la encuentro la pagina era sencillita y los tutoriales los subían los usuarios y tal, ciertamente no recuerdo casi nada de la web pues hace muchos años desde que me entró la fiebre del dibujo pero a ver si con un poco de suerte alguien sabe cual era P.D. la página era en español ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
Pues por lo que mencionas tal vez sea PINCHA AKI Es una página que hace muchos años era mi referente tiene varios tutoriales. Me encantaba participar ahi, recuerdo que mandé un par de dibujos buenos jejeje.espero que sea esa. saludos. |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Esa es, joder que tiempos, está igual que hace años XDD
Gracias a los dos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
DreamsDrawer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0