| Últimas noticias : Wallace and Gromit se hacen videojuego gracias a Telltale Games (14:46 25/7/2008) Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Todas las Noticias |
|
OUTER GAMER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
PSN: MiguelFerrer Mensajes: 730 De: Valencia IP Registrada |
Hola a todos. Estoy haciendo un gif, pero como podéis ver en lo que llevo hecho, hay una gran tosquedad en los movimientos o metamorfosis jeje. Hay alguna manera de arreglarlo? Alguien me puede hecho una manita y arreglármelo y hacerlo mejor? Muchas gracias! Edito: Cambio el titulo del post jeje. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 18:03 ----------- ¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS) |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Raiden killer Mensajes: 1748 De: Wacky Workbench IP Registrada |
Bájate un programa para hacer morphing (tienes algunos gratuitos si buscas en google), con el fin de crear los cuadros intermedios que necesites. O eso, o te toca dibujar todos los cuadros intermedios de animación... ----------- UNE 14365-2008: Foro Retro: Aplicación de formatos de letra cursiva, subrayado y negrita a adivinanzas sobre juegos antiguos. De obligado cumplimiento. |
|
OUTER GAMER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
PSN: MiguelFerrer Mensajes: 730 De: Valencia IP Registrada |
Gracias! Más o menos es el resultado que buscaba jeje. Ya veré si hago que pese menos o algo. Un saludo! ----------- ¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS) |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0