Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Duda legal, derechos de autor, etc....
fermento
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 20:54  0 (sin votos)
Vereis, estoy empezando un proyecto para el que quiero usar los sprites del Space Invaders (Los marcianitos vamos)...La duda mas que nada es si sabeis si esos sprites tienen copyright...Los voy a sacar de una fuente que tengo en el PC.
Vamos quiero saber si puede ocurrir algo pro usarlos.

Si es que si, ¿si les hago pekeñas modificaciones estaria resuelto el caso?

A ver si em aclarais un poco las cosillas.

Gracias.

-----------
Poesia del hombre pobre
Kudo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
De: RUBI defiCITY
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:41  0 (sin votos)
No me hagas mucho caso, pero yo diría que cualquier tipografía que utilizes es legal. En principio con hacer pequeñas modificaciones queda resuelto el tema.

Tambien es verdad que no se lo que vas a hacer, y por lo tanto no se a que escala es legal o no. Si solo vas a utilizarlo en una pequeña parte en plan para hacer un chiste o una parodia no pasa nada, pero si vas a utilizarlo de elemento principal la cosa cambia.

Si te sirve, yo le haría pequeñas modificaciones y lo plantearía como una parodia/homenaje así no te pueden decir nada.

Lo que no debes hacer NUNCA es poner nombres que ya tengan copyrights o logotipos. Yo hago el "Bola de Pañal" que es una parodia de Dragon Ball, y me dijeron que mientras no ponga los nombres de los personajes (Goku, Mutenroshi....) ni logos (Capsule Corp, Kame House) no había ningún problema

-----------
El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!!
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:38  0 (sin votos)
Claro, es parte principal del proyecto....Vamos ke el eje central son los sprites del Space....

-----------
Poesia del hombre pobre

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii