| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
fermento ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes: 2565 Mensajes: 6721 De: Sevilla City IP Registrada |
Vereis, estoy empezando un proyecto para el que quiero usar los sprites del Space Invaders (Los marcianitos vamos)...La duda mas que nada es si sabeis si esos sprites tienen copyright...Los voy a sacar de una fuente que tengo en el PC. Vamos quiero saber si puede ocurrir algo pro usarlos. Si es que si, ¿si les hago pekeñas modificaciones estaria resuelto el caso? A ver si em aclarais un poco las cosillas. Gracias. ----------- Poesia del hombre pobre |
|
Kudo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kudo: Iniciativa Man
![]() |
No me hagas mucho caso, pero yo diría que cualquier tipografía que utilizes es legal. En principio con hacer pequeñas modificaciones queda resuelto el tema. Tambien es verdad que no se lo que vas a hacer, y por lo tanto no se a que escala es legal o no. Si solo vas a utilizarlo en una pequeña parte en plan para hacer un chiste o una parodia no pasa nada, pero si vas a utilizarlo de elemento principal la cosa cambia. Si te sirve, yo le haría pequeñas modificaciones y lo plantearía como una parodia/homenaje así no te pueden decir nada. Lo que no debes hacer NUNCA es poner nombres que ya tengan copyrights o logotipos. Yo hago el "Bola de Pañal" que es una parodia de Dragon Ball, y me dijeron que mientras no ponga los nombres de los personajes (Goku, Mutenroshi....) ni logos (Capsule Corp, Kame House) no había ningún problema ----------- El sol se alzó lentamente...como preguntandose si valía la pena el esfuerzo... ¡¡¡¡PROTESTO!!!! |
|
fermento ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes: 2565 Mensajes: 6721 De: Sevilla City IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0