Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Alguien me puede "achicar" un gif?
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Haciendo Historia
De: Valencia, lugar de las paellas y las putas en el paseo Maritimo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 10:56  0 (sin votos)
Bueno, esto lo he puesto en lo de los avatares, pero como me daba a mi que no tendria mucho exito pues lo hago en post aparte, y la cuestion es esta, quiero ponerme una imagen de avatar, un GIF en concreto, pero lo malo esque en 100x100 ocupa 161 kb, y pues me gustaria  que estuviese en los 8kb .

Alguien me puede reducir el peso del GIF?

Este es el GIF.

Gracias

-----------
Una de cada diez humanos son hijos de puta, seras tu uno de ellos?
OUTER GAMER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: MiguelFerrer
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:27  0 (sin votos)
Aquí tienes tío. No soy un profesional, pero me da rabia que se alguien se quede sin su avatar jeje. Un saludo!

Edito: Lo siento, no me di cuenta que ya te lo habían hecho, jiji.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 16:28

-----------
¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii