| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
judoka_concept ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grafista Publicitario Mensajes: 206 De: BCN IP Registrada |
bueno sobre tabletas la wacom son las mejores, dependiendo de lo que te quieras gastar tienes algunas a A4 por algo menos de 200 € las A3 ya se disparan pero son mejores por aquello de que tienes más superficie para mover el lápiz. Libros... estaría bien que te comprases alguno de anatomía y sobretodo y más importante es tener mucha cultura visual, es decir, ojear muchas revistas fijarte muchos los estilos, comprar alguna revista de diseño gráfico tipo BELIO, en fín que seas muy curioso en todo y observar lo que más te gusta y plasmarlo a tu manera. Sobre cursos, Batchillerato artístico es muy fuerte, asín yo optaría por algún módulo rollo ciclo formativo, yo por ejemplo he cursado Arte final (Grado medio) y ahora estoy acabando el Grado superior de Gráfica Publicitaria a falta de presentar el proyecto final que lo presento en junio. Básicamente te enseñan (depende de la académia) a llevar los programas punteros de diseño gráfico y a tener nociones de dibujo artístico, desde un jarrón hasta una modelo en pelotas y en diseño gráfico lo típico photoshop, Indesign, Freehand (ahora menos) Premiere, etc. Lo de las molestias en las manos es normal, porqué como dices llevas mucho tiempo sin dibujar a lápiz, pues con la práctica esto se acostumbra y al final no sientes nada a mi me pasaba pero al final nada de daño y estoy más a gusto a la hora de dibujar como con mas soltura. Realmente si quieres aprender a dibujar lo suyo es coger un bloc de dibujo gordote y un lápiz o rotring (super importante hacerlo todo a primer trazo nada de borrar así verás la mejoria del día a día) y echarle muchas ganas. yo te pongo de como lo hago yo a la hora de hacer personajes, yo empleo lápiz de minas o lápiz azul para esbozar y luego con rotring ( o Stadler de toda la vida 04)para después borrarlo y quedará la linea definida y así escanearlo y pintarlo en photoshop; unos ejemplos: http://i105.photobucket.com/albums/m218/benzio_concept/creacionpresonaje.jpg http://i105.photobucket.com/albums/m218/benzio_concept/player3copiah.jpg http://i105.photobucket.com/albums/m218/benzio_concept/creacionpersonaje.jpg Espero haberte ayudado Saludos! Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 00:59 ----------- ID PSN: judoka_benzio / JuegosPS3: Tekken5 Online, CoD4, Pro 2008, VirtuaFighter5, RainbowSixVegas, GhostReconAWF2, Resistence, MotorStorm, Oblivion, NinjaGaidenSigma, Uncharted, MedalOfHonorAirborne y Pain --------jiñao XD |
Contactar
Foro de Vandal Online
0