Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

una par de dibus
sorel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 15:11  +3 (5 votos)
Ayer me encontre en un CD un par de dibus viejos que tenia archivados, a ver que os parecen. Uno es un boceto rapido que prepare en un folio que tenia por ahi y el otro esta echo todo en medio digital  

1---

2---
alemanpadron
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 15:12  0 (2 votos)

Geniales ))

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
_Lillo_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 21:57  +1 (1 votos)
Muy buenos como siempre  

La verdad es que tienes mucho talento
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 23:59  0 (sin votos)
ei muchas gracias por comentar chicos ^^ me alegro que os gustasen  
sukuhiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tepic, Nayarit , México
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 04:02  +1 (1 votos)
pues el del boceto está muy bien para ser simplemente eso
Y el que hiciste digitalmente está muy bien.
Asi que ¿eres ilustrador o diseñador?
saludos.
kroveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: elche
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 09:22  +1 (1 votos)
el segundo es precioso como la chica de la imagen kien es?
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 10:57  +1 (1 votos)
Me han gustado mucho, felicidades!

Como critica:

En el primer dibujo el agujero en el cielo parece que esté lejano, pero la chica aparece de él, por lo que hay un extraño efecto con la perspectiva que a mi cerebro le cuesta asimilar XD

Y el color de la chica deberías integrarlo más, queda un poco pegote sobre el fondo.

Del boceto, un ojo es más grande que el otro y la boca está algo ladeada.

Por el resto, perfecto

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 16:16  0 (sin votos)
Hola! la chica la saque de una revista, es un dibu que hice hace años por matar el rato, me lo encontre archivado en un CD hace unos dias por casualidad, ya ni me acordaba de el.

Para sukuhiro: Ambas aunque mas que ilustracion, le doy a la pintura.

Para proletario: Muy correctas esas criticas, asias por comentar!

Bueno eso, asias a todos por los comments n_n me alegro que os gustasen.
DreamsDrawer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
De: S/C de Tenerife
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 20:55  +1 (1 votos)
  Para sorel:
Me ha encantado, el primero, me gustaria saber si no es mucha indiscrepcion cuales fueron los programas que has utilizado. La profundidad del castillo me ha gustado muchisimo, te felicito. EL segundo me gusto, creo que le puedes sacar mas jugo, jugando con las sombras . un saludo

-----------
No he dicho mi ultima palabra
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 01:32  0 (sin votos)
uolaaaa, pues para el primero utilice un programa que ahora se llama corel painter, de aquella se llamaba procreate painter pero vamos, es el mismo. Muchas gracias por tu comment ^^ saludos.
Resident Hill

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 23:38  +1 (1 votos)
vaya pasada de dibujos, yo se dibujar pero no se utilizar programas de pintura, como el photo shop y tal, algun dia tendria que aprender.

Felicidades por tu talento

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii