Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Necesito un logo, por favor :$
Mr. M
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 00:20  0 (2 votos)
Ays, va, te contesto y dejo el hilo en serio. Palabra  

No me refiero a los tamaños mínimos recomendados para cada fuente, sino a una buena elección de tipografías (y formas/elementos) en esos logotipos. Esos conjuntos y/o los subconjuntos sólo funcionan bien a un tamaño medio o grande, pero no a uno pequeño. Si no lo quieres ver no es mi problema. Es problema del cliente que no le dijo "sí, está chulo, pero esto no funcionará cuando lo imprima en un tamaño pequeño".

Enhorabuena por tu suerte con los clientes. He visto proyectos firmados, casi finalizados, en los que el cliente sigue pidiendo cosas.

Y sí, déjalo ya. ¡¡Ya digo yo que tú eres el que más sabe de todo!!

A ver si así duermes tranquilo...

-----------
Less is more
sorel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 01:08  0 (2 votos)
Ya sabes que yo no te retengo aqui, pero siempre tendras las puertas abiertas para cuando encuentres esa empresa que cobre 250 euros por el diseño de una tarjeta. Mientras tanto en tu ausencia, si no te importa, tomaremos los 55 euros que indican esas empresas que cito yo.
link06
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Ciudad 17
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 13:38  +2 (2 votos)
Coño, pequeño inciso.

Mr. M, unas páginas atrás has puesto el link a una página (la de Pampua), y me ha sonado a otra que conozco. Y tras buscar un poco la he encontrado:

http://www.remixdesign.nl/diensten/slicing/

¿Esta página tiene algo que ver con la de Pampua? Porque son iguales    
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 15:14  0 (sin votos)
juas, esta plagiada. Es el problema de pillar plantillas para ejecutar webs  
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 15:23  0 (sin votos)

Jajajaja, ¡qué fuerte!

Gracias por el soplo, me lo apunto para una cosita que estoy realizando.

Por cierto, cuando puse la página como referencia, fue por el diseño (que a mí me parece bastante acertado). Ya os dije que no conozco la empresa

Ah, buscando información para la cosita que he dicho, me he topado con esto (lo iba a poner en el post de ayuda para un trabajo de universidad).

"Profesional"

Siendo un profesional de diseño web (y cobrando 30€ + IVA la hora...), ¡qué menos que tener una página bien hecha!

-----------
Less is more
r0cioo77

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:08  -2 (2 votos)
Hola!!
Bueno soy nueva por aquí.
Me gustaría unirme al tema de debate sobre el precio y tal.
Estoy un poco de acuerdo con los dos.. me explico. Pertenezco a una empresa que está empezando en este tema y el diseñador (usease mi jefe) está cobrando unos 200€ por un logotipo (de ahi sacamos las comisiones pa tos los que somos), y me encantaria que visitarais nuestra web para que veais como se lo curra... para mi tiene un talento increible. Las paginas web las hace desde 450€ y se las curra también.. así, le estaria dando la razón a los que hablan de precio..pero esto solo tiene una explicación: en la empresa somos 4 personas: el diseñador, la directora creativa, la fotografa y una servidora..es por eso que es todo tan economico y la calidad es tan buena. Una empresa aparentemente grande que ofrece cosas peores a igual precio es un tongo..porqué hay más sueldos que pagar. Mirar la web y decidme que pensais, y de paso si me haceis publicidad..pues de lujo jeje

www.estudiolunatico.com
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:30  0 (sin votos)
el numero de clientes que atendereis vosotros y una empresa con sucursales en 60 paises no se puede comparar, en teoria tu empresa tiene que poner precios mucho mas caros para afrontar costes, impuestos y suedos. Por ponerte un ejemplo (aunque no tenga mucho que ver) un supermercado vende mas barato que una tienda de barrio.

edito: para corregir un palabro

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 12:20
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 12:18  0 (sin votos)
  Para r0cioo77:
No se permite spam    

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 15:13  0 (sin votos)
Coño, Sorel, creo que convendrás conmigo que se trata de un buen ejemplo de lo que yo decía: la mayoría de los sitios web apestan .

A todo esto, tengo pensado escribir un breve post con links a varios blogs que se comenta sobre el uso de Flash. Lo digo por si tienes un poco de tiempo y te curras uno del tipo "buenos usos de Flash" (que los hay).

-----------
Less is more
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 15:40  0 (sin votos)
A mi lo que diga un blog me la repampimfla, no existen herramientas inutiles (ya sea una hoja de papel o flash) tan solo diseñadores que no saben utilizarlas correctamente.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii