| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
MoRKoN ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Extremely Sexy Freak Mensajes: 8354 De: Águilas (Murcia) IP Registrada |
Lo curioso es que yo tengo que responderte si trabajo por cuenta ajena o propia, si estafo a hacienda, cuanto cobro por un trabajo y presentar curriculum con mis estudios para mantener una postura y tu... estas exento incluso de enlazar lo que te pido. Cuando enlaces un libro que ponga como precio del diseño de una tarjeta 250 euros o alguna empresa en donde te cobren esa cantidad por lo mismo... respondere tus dudas, mientras permiteme invitarte a remirar el video. |
![]() En la página anterior: "El valor del diseño" (1999). Hice un extracto y todo. "Papelería administrativa (precio por ejemplar): 200€" "Imagen corporativa: 1800€" Si el precio hace casi 10 años para una Imagen corporativa era de 1800€ para una pequeña empresa... haciendo cálculos de inflación etc... Tu turno (aunque lo hayas saltado en varias ocasiones). Edit: ay! ay! Yo también quiero ponerlo... "toma rabos de pasa" ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/04/2008 14:30 ----------- Less is more |
No veo ningun extracto por ningun lado, pones he aqui el estracto pero luego ahi no hay NADA. Lo que si he leido es esto:
Y en el tema en concreto has dicho que era 1000 euros, ahora en este post dices que 1800. Que cifra tomamos como verdadera?. Por otro lado, si tomamos 250 euros por el diseño por cuanto nos sale la tarjeta impresa? y 300 tarjetas impresasas? Hipotecamos la PYME para pagarlas? ![]() am y has de saber que tengo ese libro y no pone nada de que el diseño de una tarjeta de visitas, cuesta 200 euros (aprende a leer y calcular bien). Si en 1999 estuvieses trabajando, sabrias que el valor del diseño de papeleria se ha devaluado y no aumentado como tu dices. Pasate por cualquier empresa que tenga website (todas vamos) como tinta y media o logorapid, bastante conocidas en toda españa y con sucursales en varios puntos de la peninsula..., en donde por 55 euros te dan tu diseño de papeleria con varias opciones y revisiones y por 150 euros, te dan las tarjetas (en plural) ya impresas, papel de carta, sobre y carpeta. Edito: correccion cifras. Veces editado: 1 Última edición: 19/04/2008 21:22 |
----------- Less is more |
habé alma candida. Si tomasemos tus "interpretaciones" de precios, nos saldrian estos datos. precio ejemplar (adaptado a 2008 segun tu 250 que de aquella era 200) Diseño tarjeta: 250 (matizar que estas empresas que enlace, te preparan varios diseños... una pal jefe, otra generica de la empresa, para el comercial/es...) diseño sobre: 250 diseño folios: 250 La impresion varia segun el numero de unidades, medio de impresion, numero de tintas, etc...pero básicamente lo que te suele pedir una PYME suele salir a razon del doble que el diseño. impresion tarjetas: 500 impresion sobres: 500 impresion folios: 500 TOTAL: 2250 euros Toma castaña por otro lado, confrontamos tus datos con los 150 euros de las dos empresas que he citado, que son de las mas importantes del pais por aquello de bajarte el ego un poco... pues oye...Papeleria que me preparara una empresa conocidisima a nivel nacional 150 euros VS chico que aun no ha completado sus estudios y carece de experiencia 2250 euros Ui, por los pelos, no te has pasado casi nada y no, esas no son estimaciones mias, son tarifas sacadas de las webs de esas empresas. Es lo que tiene no entender lo que lees y desbarrar luego por los foros. |
Bueno, sí, que tú eres muy bueno, el mejor y con precios más justos para todos. Sorel (estudios desconocidos, actividad fiscal desconocida, etc.): manual de papelería corporativa por 150€ (oiga, un chollazo con todas las letras). Mr. M (diseñador industrial por la UPV, cursando un master de desarrollo de aplicaciones para Internet, co-autor de marca y manual de identidad corporativa de una empresa real antes de finalizar sus estudios de D.I., actualmente trabajando como maquetador web en una empresa con muy buenos clientes y, sobre todo, forista de Vandal ): dice que la ADCV -recalco que él no lo dice sino la ADCV que, digo yo, sabe un poco de esto - sugería cobrar alrededor de 1800€ para el manual de identidad corporativa.----------- Less is more |
¿Y esa ironía a que viene? ¿Cuándo he dicho yo algo así? Si seguramente vivas genial, cobrando lo que cobras... es que te sobra el dinero. Por otro lado, pensaba que ibas a cumplir tu palabra y finalmente acabarías desvelando tu formación, si cobraste en negro aquel trabajo y esas preguntas que te hice. Pero no, te limitas a hacer bromas. A mí -fuera de este hilo- me da bastante igual la formación que tengas, pero creo necesario que todos lo conozcamos (la mía ya la he puesto un par de veces) para aclarar posturas de por qué uno piensa de una forma y otro de otra. Esto último podría servir además para abrir un debate sobre la formación superior de diseño en la Universidad. Pero sí, sigue comportándote así, buscando peleítas tontas en un foro que no llevan a ningún lado. ----------- Less is more |
eke quien ha demostrado que el precio esta muy por debajo de 250 euros he sido yo y contrastandolo con tarifas reales de empresas bastante importantes aqui en españa Que quieres que te diga, precisamente a gente como tu, que no tiene ni idea de lo que habla y se justifica en una tabla de un libro (que no ha sabido interpretar) es la que critico. Si tienes cero experiencia en la materia, lo minimo que puedes hacer es estar calladito, en lugar de intentar cobrar a la peña el 454% del valor real del producto ![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0