Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Necesito un logo, por favor :$
Mr. M
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 15:34  +2 (6 votos)
Sus habéis jartao d'escribí

Ahora cuando pueda me los leo enteritos los posts pero, ya que estamos...

Sorel ¿por qué no dices
1. en qué trabajas?
2. cuánto cobras por una serie de trabajos?
3. en base a qué justificas el precio de la obra creada?

Yo actualmente estoy en un Estudio maquetando webs. Mi jefe es el que pide el dinero y, sí, se acercan mucho (más bien por encima) a lo que orienta el libro de la ADCV.

Por otro lado, en el master que estoy cursando, también nos animan a basar nuestros precios en El valor del diseño. Eso sí, nos dicen que bajemos un poco (no demasiado) para que nuestra oferta sea más jugosa (y NO más justa para el cliente) y así poder hacernos más fácilmente un hueco en el mercado profesional.

-----------
Less is more
Exvil
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 19:57  +2 (4 votos)
Has añadido muchas cosas con respecto a la respuesta antes de editarla ninguna vez. Pero oye, que a mi ni me va ni me viene, es un dato para reirnos un poco mas

La verdad es que es gracioso ver como cada vez te excusas en algo más absurdo si cabe, así pues, sí, nos reiremos un poco más.

En tu respuesta no aportas nada, tan solo que este foro es de diseño, pero oye... revisa los temas y luego nos comentas cuantos diseñadores graficos han abierto un tema y me los enlazas. Luego nos muestras esas empresas que cobran 250 euros o mas por el diseño de una tarjeta. Luego buscas en el diccionario las palabras ayuda y  desinteresada,  (yo no gano nada si ahora se hiciesen multimillonarios juegando al airsoft, pero resulta que eso era lo que esperaba ganar, no como otros...)

Eso es bajo tu punto de vista, tu llevas sin aportar nada realmente un buen rato, y aún así se te contesta, tal vez para otras personas esté aportando en un mensaje mucho más de lo que has aportado tú en todo el hilo.

Si realmente estuvieras interesado en este subforo sabrías que hay más diseñadores de los que te piensas, y claro está, han abierto hilos, la pena es que para tí son todos unos usureros falsos que ejercen una profesión que no han estudiado, que no declaran a hacienda y que se aprovechan de la gente, con esa mentalidad no me extraña que creas que eres el único diseñador por estos lares.

Claro, si eso ocurriera mientras ellos están jugando, tú, como buena persona caritativa sin ningún interés sobre ese tipo de cosas, porque vives del aire y no necesitas pagar impuestos ni comer, les darías incluso la enhorabuena.  

De las empresas que busques con esas tarifas estratosfericas, les preguntas cuantos logos y trabajos han echo por el morro en actos publicos y a colegas del jefe (seguro que te sorprende la cantidad de trabajo gratis que realiza una empresa).

Los trabajos a "colegas del jefe", el jefe te los tiene que pagar, aunque depende de tu tipo de contrato, claro está. Esos trabajos para sus "colegas" corren de su cuenta, no de la tuya, no sé en qué mundo vives.

Sobre los trabajos "gratuitos" en actos públicos, te volveré a explicar el concepto de "intercambio", esos trabajos que dices tan gratuitos y tan amor al arte suelen hacerse, en muchos casos, a cambio de publicidad.

Te lo explicaré más detalladamente: a X empresa le piden un logotipo para determinada fiesta o evento. Se llega un acuerdo con la empresa X dónde no se recibirá ninguna suma de dinero, pero en cambio habrá carteles dónde su empresa será promocionada, simples reseñas en los carteles del evento, ser nombrados en el evento o dónde les de la gana meter esa publicidad de la forma que quieran meterla, pero ¿gratis?, es casi absurdo pensar eso, muy pocas empresas harían cosas de esas magnitudes por la cara. Es simple, no hay acuerdo económico, pero si hay acuerdo publicitario, creo que no hay mucho más que explicar.

y... con eso queda respondido todo tu post

Muy bien, ¿te has sentido realizado?

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 22:51  -4 (6 votos)
Eso es bajo tu punto de vista, tu llevas sin aportar nada realmente un buen rato,

Pues si, yo al tema he aportado lo que habia que aportar. Que lo mismo estas pensando que se abrio el tema para criticar que se ha echo un logo sin cobrar nada a alguien del foro.

Si realmente estuvieras interesado en este subforo sabrías que hay más diseñadores de los que te piensas, y claro está, han abierto hilos,

Te lo repito:
revisa los temas y luego nos comentas cuantos diseñadores graficos han abierto un tema y me los enlazas. Luego nos muestras esas empresas que cobran 250 euros o mas por el diseño de una tarjeta. Luego buscas en el diccionario las palabras ayuda y  desinteresada,  (yo no gano nada si ahora se hiciesen multimillonarios juegando al airsoft, pero resulta que eso era lo que esperaba ganar, no como otros...)

De las empresas que busques con esas tarifas estratosfericas, les preguntas cuantos logos y trabajos han echo por el morro en actos publicos y a colegas del jefe (seguro que te sorprende la cantidad de trabajo gratis que realiza una empresa).

Claro, si eso ocurriera mientras ellos están jugando, tú, como buena persona caritativa sin ningún interés sobre ese tipo de cosas, porque vives del aire y no necesitas pagar impuestos ni comer, les darías incluso la enhorabuena.

Con el tiempo que has dedicado a este tema, tu que tienes que comer, pagar impuestos... habrias preparado algun que otro logotipo para este y otro usuario. Es un comportamiento un tanto hipocrita ese que expresas ahi. Desde luego... a este paso te saldran ampoyas a tanto despotricar, tipical spanish.

Los trabajos a "colegas del jefe", el jefe te los tiene que pagar,

Exactamente pero resulta que el cliente no los paga, a mi no me ha salido gratis hacer el logotipo pero que tendra que ver eso, con que yo lo cobre o que ese jefe lo cobre? A cada comentario me da la sensacion que tienes encima una dislesia de caballo.

obre los trabajos "gratuitos" en actos públicos

Si realizas un trabajo a cambio de publicidad... no es gratuito. Piensas alguna vez antes de escribir? Lo dudo bastante la verdad.

Resulta ironico que alguien tenga una mentalidad tan cuadrada, que pueda creer que puede achacarle nada a alguien que hace algo sin cobrarlo. Ya hay que ser fascista de raiz, para ir por la vida diciendole a la gente que tiene que cobrar por hacer algo que le sale de alli hacer "por amor al arte".

Sinceramente reitero mi postura, todos los aspirantes a diseñador, que se dedica al aprendizaje via internet, con tutoriales de esos "gratuitos" que otros critican por el echo de ser gratuitos (y que en el fondo se tragan de inicio a fin), que se han tirado media vida para aprender a manejar un par de programas, pero no saben ni que color es el complementario adyacente del verde o crear una tipografia propia... los mismos que en su vida han tocado director o un mac... para mi, debiera imponerseles tener una titulacion minima y una prueba previa postentrevista, para ejercer de diseñadores graficos.

Hasta hace poco, el diseño grafico estaba cribado al diseñador grafico, desgraciadamente internet ha creado mucho fantasma que se autodemonima diseñador, otros hasta han sacado algun que otro estudio chuleta en mano y ya se creen pofesionales, asi estamos que cada dos por tres veo alguna rotulacion y web supuestamente "profesional" que bien pudiera darte dos o tres dioptrias al primer golpe de vista.

para mr m, solo paso mi curriculum cuando busco trabajo y de eso no busco...
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 01:48  +2 (4 votos)
Pues si, yo al tema he aportado lo que habia que aportar. Que lo mismo estas pensando que se abrio el tema para criticar que se ha echo un logo sin cobrar nada a alguien del foro.

Un tema no siempre se centra únicamente en el primer post, no es, ni será, el primer debate que debido a unas causas u otras acaba discutiéndose algo distinto o simplemente cosas relacionadas con el principal, por lo tanto mientras siga habiendo debate, es porque sigue habiendo aportaciones al post.

Te lo repito:
revisa los temas y luego nos comentas cuantos diseñadores graficos han abierto un tema y me los enlazas. Luego nos muestras esas empresas que cobran 250 euros o mas por el diseño de una tarjeta. Luego buscas en el diccionario las palabras ayuda y  desinteresada,  (yo no gano nada si ahora se hiciesen multimillonarios juegando al airsoft, pero resulta que eso era lo que esperaba ganar, no como otros...)

Y yo te repito lo que te dije antes: "Si realmente estuvieras interesado en este subforo sabrías que hay más diseñadores de los que te piensas, y claro está, han abierto hilos, la pena es que para tí son todos unos usureros falsos que ejercen una profesión que no han estudiado, que no declaran a hacienda y que se aprovechan de la gente, con esa mentalidad no me extraña que creas que eres el único diseñador por estos lares."

Además he de añadir, si realmente tuvieras un mínimo interés y siguieras todos los temas, o los releyeras te darías cuenta de tu craso error, una pena que nunca lo harás, como no lo has hecho ya con tantos otros.

Con el tiempo que has dedicado a este tema, tu que tienes que comer, pagar impuestos... habrias preparado algun que otro logotipo para este y otro usuario. Es un comportamiento un tanto hipocrita ese que expresas ahi. Desde luego... a este paso te saldran ampoyas a tanto despotricar, tipical spanish.

No, mientras dedicaba tiempo a este tema también lo he invertido en hacer otras cosas a la vez, fíjate tú que cosas, que algunos podemos aprovechar nuestro tiempo para hacer varias cosas sin despeinarnos.

De todas formas, ya que tú trabajas de una forma tan sumamente profesional deberías saber que las cosas o se hacen bien, o no se hacen, y que en tema de logotipos siempre es bueno llevar unos cuantos para dar a elegir distintos, no solamente uno. No sé tú como lo harás, pero yo cada vez que he tenido tema de logotipos no me he limitado a hacer uno y si gusta bien, y si no también, sea para quién sea el trabajo se debe hacer de la mejor forma posible, y la mejor forma posible es hacer una serie de logotipos acordes a lo que se te pide, que expresen lo que se te pide y que den juego a quién los ha pedido para que pueda elegir el más acorde a sus espectativas.

¿Hipócrita? ¿Conoces el significado de esa palabra?

Hipócrita: Quién actua con hipocresía.
Hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Sí, todo lo que digo lo estoy fingiendo, realmente lo que pienso y opino se podría resumir todo en alguno de tus post.      

Creo que despótricar tampoco sabes lo que significa, pero esta vez te dejaré que seas tú quién busque su significado y se de cuenta de que el único en despotricar desde un principio aquí eres tú.

Exactamente pero resulta que el cliente no los paga, a mi no me ha salido gratis hacer el logotipo pero que tendra que ver eso, con que yo lo cobre o que ese jefe lo cobre? A cada comentario me da la sensacion que tienes encima una dislesia de caballo.

¿Y qué que el cliente no los pague? Si yo tengo un jefe, mi superior y quién me debe dar mis honorarios es el jefe, a mi lo que haga el cliente me la trae sin cuidado si yo al realizar mi trabajo como diseñador se me da lo que me corresponde, pero parece que hay conceptos que no entiendes. De todas formas también deberías entender que si el jefe tiene un amigo y se lo hace gratis, es por algo. No creo que dicho jefe hiciera las cosas gratis a gente de un foro cualquiera por internet, otra cosa que tampoco entenderás.

Si realizas un trabajo a cambio de publicidad... no es gratuito. Piensas alguna vez antes de escribir? Lo dudo bastante la verdad.

Tal vez el que habla desde el profundo desconocimiento eres tú, y piensas que por no haber acuerdos monetarios ya es hacerlo "gratuitamente", más que nada porque a quién te haga la publicidad, le va a costar lo mismo anunciarte, que no hacerlo, poner tu logotipo en pequeño en una esquina, que no hacerlo, por lo tanto, en vista a ojos de quién te lo pide le conviene más el intercambio, ya que él no gasta nada en meterte ahí, o nombrarte durante el evento, eso es perfectamente admisible como gratuito, de todas formas dime todas esas empresas que se dedican a vivir del aire y hacen tantos eventos públicos importantes de forma gratuitay desinteresada, sin ser nombradas o tener publicidad o promoción, en el evento.

Resulta ironico que alguien tenga una mentalidad tan cuadrada, que pueda creer que puede achacarle nada a alguien que hace algo sin cobrarlo. Ya hay que ser fascista de raiz, para ir por la vida diciendole a la gente que tiene que cobrar por hacer algo que le sale de alli hacer "por amor al arte".

No, lo que realmente se te achaca es lo que ha provocado el principio de esta discusión, y es que has insinuado y faltado el respeto a la gente que no ha opinado ni alabado tu buena caridad con que si se hacen pasar por diseñadores gráficos, que si no declaran lo que hacen, que si estafan, y demás lindeces, tal vez si no hubieras despotricado de tal manera contra el resto, esta conversación hubiera acabado hace rato. Además, que lo que principalmente se te discute es que cojas te quejes de que los "supuestos" no-diseñadores gráficos hagan algo cobrando, y cojas tú y lo hagas gratis, incluso se podría resumir en la réplica de Proletario.

Que la discusión luego haya ido tomando otros caminos y desvios gracias a tu manera de marear la perdiz y confundir a la gente, es distinto.

Sinceramente reitero mi postura, todos los aspirantes a diseñador, que se dedica al aprendizaje via internet, con tutoriales de esos "gratuitos" que otros critican por el echo de ser gratuitos (y que en el fondo se tragan de inicio a fin), que se han tirado media vida para aprender a manejar un par de programas, pero no saben ni que color es el complementario adyacente del verde o crear una tipografia propia... los mismos que en su vida han tocado director o un mac... para mi, debiera imponerseles tener una titulacion minima y una prueba previa postentrevista, para ejercer de diseñadores graficos.

¿Y con esto qué quieres decir? ¿Otra absurdez sin venir a cuento? ¿O simplemente otra vez insiuando cosas mientras escondes la manita? Esto sí que es para reirse.  

Hasta hace poco, el diseño grafico estaba cribado al diseñador grafico, desgraciadamente internet ha creado mucho fantasma que se autodemonima diseñador, otros hasta han sacado algun que otro estudio chuleta en mano y ya se creen pofesionales, asi estamos que cada dos por tres veo alguna rotulacion y web supuestamente "profesional" que bien pudiera darte dos o tres dioptrias al primer golpe de vista.

Y con esto te sigo diciendo, ¿qué quieres decirme con eso? Yo he estudiado Diseño Gráfico con sus correspondientes clases en su correspondiente centro, con mi correspondiente título al haber finalizado mis estudios. Nada de cursos rapiditos CCC ni historias por internet, no te equivoques, está claro que tú unica defensa es tratar de faltar el respeto a los demás insinuando cosas, pero vaya, es tu forma.

De todas formas si tanto te molesta la gente que se hace pasar por diseñador gráfico, la gente que cobra por trabajos y no los declara, y esas tonterías que has ido poniendo sin venir a cuento, deberías entrar en el Deviant Art, e ir denunciando a una gran cantidad de personas, así podrías acabar con ello y ser feliz.

Y por cierto, hablando de dislexia, vamos a citarte unas cuantas veces:

ha echo

juegando

ampoyas

dislesia

por el echo

Entre otras, sin contar los acentos, y solamente en tu último post. Si quieres faltar al respeto, primero intenta que no se te pueda humillar de la misma forma que tú faltas y tratas de humillar a los demás, lo segundo, si para tratar de ganar una discusión empiezas a descalificar solamente me haces ver que realmente no estás seguro de que lo que digas es cierto y necesitas hacerte el grande, y tercero y último, deja de marear la perdiz, que ya has dejado claro que no se te puede marear en otro post, pero también está más que claro que tú mareas como ninguno.

De todas formas no sé que vienes a contarme cuando dudo que en tu vida te encuentres a un profesor y PROFESIONAL con mayúsculas como el que me impartió a mi determinadas clases del cual he aprendido muchísimo, y a día de hoy podría seguir aprendiendo., más cuando es una persona destacada en este mundillo.

Pero oye, que para ser un diseñaro gráfico de la repoya superprofesional, eres un jodido analfabeto, qué quieres que te diga. En vez de comprarte el libro de "El Valor del Diseño" deberías comprarte el "Aprende a escribir con TEO", y sobre todo una de educación, que nunca viene de más.

Para Mr. M:
Ni te molestes, por mucho que tu jefe lo haga, o dónde estudies se basen en ese libro, sorel siempre tendrá más razón, porque el todo lo sabe y él todo lo controla, y lo que no está bajo sus palabras o a su favor, es mentira.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 09:26  -2 (4 votos)
Y yo te repito lo que te dije antes: "Si realmente estuvieras interesado en este subforo sabrías que hay más diseñadores de los que te piensas, y claro está, han abierto hilos, la pena es que para tí son todos unos usureros falsos que ejercen una profesión que no han estudiado, que no declaran a hacienda y que se aprovechan de la gente, con esa mentalidad no me extraña que creas que eres el único diseñador por estos lares."

Además he de añadir, si realmente tuvieras un mínimo interés y siguieras todos los temas, o los releyeras te darías cuenta de tu craso error, una pena que nunca lo harás, como no lo has hecho ya con tantos otros.

Perdona... pero eres tu quien lleva 4 dias en el foro no yo... es mas que despota e hipocrita el camino en el que estas enfocando tus respuestas. Para muestra otro "boton"
No, mientras dedicaba tiempo a este tema también lo he invertido en hacer otras cosas a la vez, fíjate tú que cosas, que algunos podemos aprovechar nuestro tiempo para hacer varias cosas sin despeinarnos.

si te quejas de algo y luego respondes con lo contrario... amigo mio, mas que fingir, directamente te vamos a denominar troll...

Por aquello de no alimentar mucho al troll, te voy a plantear que en lugar de ir por la vida pidiendo incentivos por hacer favores, te conformes con un "tenemos nuevo logotipo para el club, cortesia de xxx", que curiosamente es uno de los argumento que intentas sostener que contradictorio verdad?.

a partir de ahora, mode ignore [on] que ya es demasiado el tiempo perdido "alimentandote" y hay cosas mas productivas que hacer por aqui...

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2008 09:27
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 15:37  +1 (3 votos)
Jo, otra vez tochos... y Sorel, no me has dicho nada aún. Igual se te ha pasado. Repito, que me parece muy importante conocerte para poder valorar mejor tus opiniones y dotarlas de mayor peso ya que no aportas ninguna fuente o argumentos a tus ideas.

COPY&PASTE

Sorel ¿por qué no dices
1. en qué trabajas?
2. cuánto cobras por una serie de trabajos?
3. en base a qué justificas el precio de la obra creada?

Yo actualmente estoy en un Estudio maquetando webs. Mi jefe es el que pide el dinero y, sí, se acercan mucho (más bien por encima) a lo que orienta el libro de la ADCV.

Por otro lado, en el master que estoy cursando, también nos animan a basar nuestros precios en El valor del diseño. Eso sí, nos dicen que bajemos un poco (no demasiado) para que nuestra oferta sea más jugosa (y NO más justa para el cliente) y así poder hacernos más fácilmente un hueco en el mercado profesional.

Son unas preguntas muy rapiditas y sencillas de contestar.

-----------
Less is more
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 15:48  -3 (5 votos)
Tengo mas experiencia profesional que tu en la materia, por eso no te preocupes.
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 16:23  +1 (3 votos)
Perdona... pero eres tu quien lleva 4 dias en el foro no yo... es mas que despota e hipocrita el camino en el que estas enfocando tus respuestas. Para muestra otro "boton"

Usar palabras que no sabes ni qué significan no te va a hacer ser más inteligente, ni mucho menos parecerlo.

El hecho de llevar los mensajes que llevo no quiere decir que sea nuevo en este foro, menos aún que lleve "4 días", y podría comentarte cientos de cosas destacables de una forma u otra que han pasado en él, incluso algunas relacionadas en cierto modo con el mundo del diseño, como por ejemplo, el fake que se montaron Mik2121 y GC-Hispano (creo recordar) sobre un folleto del E3, del cual se encargó Mik, uno de los usuarios que más tiempo estuvo pidiendo que se implementara este subforo en vandal, por cierto. Montaron un gran alboroto con ello, muchísimas personas llegaron a creer que realmente ese folleto con imágenes de juegos y demás era real, uno de los fakes más currados que he visto.

Pero oye, que voy a decirte a tí, que llevas desde el principio de la existencia en este foro, seguramente que conozcas todos los "eventos" y anécdotas de vandal que han destacado por su brillantez, su humor, o por cualquier califitivo que ha hecho que la mayor parte de la comunidad se enterara de la existencia de determinados hilos y/o acciones de usuarios. Qué quieres que te diga, unos enseñan la poya por cam y otros se limitan a tocarla con gilipolleces.

si te quejas de algo y luego respondes con lo contrario... amigo mio, mas que fingir, directamente te vamos a denominar troll...

Sigues intentando marear las cosas, a parte da faltando el respeto. Parece ser que demostrarte que el único dislexcio aquí presente eres tú, y como se te ha mostrado no te ha parecido suficiente.

Troll: es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

Parece ser que, una vez más, la descripción se asemeja más a tu persona que a la de cualquier otro, ya que el único que ha empezado a insultar, despotricar, faltar el respeto, hacer falsas acusaciones e insinuaciones sin base y unas cuantas cosas más haciendo sentir ofendido al personal, eres TÚ.

Por aquello de no alimentar mucho al troll, te voy a plantear que en lugar de ir por la vida pidiendo incentivos por hacer favores, te conformes con un "tenemos nuevo logotipo para el club, cortesia de xxx", que curiosamente es uno de los argumento que intentas sostener  que contradictorio verdad?.

Venga, marea un poquito más la perdiz. Yo los favores se los hago a mis allegados, y yo no le he pedido nada, le he recomendado una pauta a seguir para dar mucho más juego al post, porque sinceramente, ver dos logotipos, y que realmente de usuarios del foro sea el tuyo me hace ver que mucho juego no ha dado.

Y lo que se ha criticado en un principio ha sido la frase que dijiste resumida en: "Del mismo modo, la gente tambien debiera darse cuenta que, del mismo modo que yo no puedo montar una consulta para trabajar de medico, tampoco se puede ir por ahi pasandose por diseñador y quitandole trabajo a los que si lo son." Y que luego cojas y lo hagas gratis, entonces no quejes, y además, si tú te puedes quejar y criticar, ¿por qué el resto no? Ahora vuelve a dar la vuelta a la tortilla, tergiversa más las cosas y lo mismo consigues engañar a alguien.

¿Contradictorio? Para nada. Como has dicho es un favor, y lo haces gratis, ¿entonces para qué nombrarte como creador? Ellos pueden poner su logotipo en su web, montarla entera, ni parar a pensar en ello, y tú no aparecer ahí ya que no ha habido ningún tipo de acuerdo anterior, ellos piden un logo, tú se lo haces gratis, y ahí hubiera terminado el post. Te repito, que no trates de marear a la gente, tus argumentos han caido uno a uno, incluyendo tus insultos.

Tengo mas experiencia profesional que tu en la materia, por eso no te preocupes.

Menos mal, pues para ser tan profeisonal en un trabajo como es el de Diseñador, tienes educación nula, además de faltar de una forma gravísima el respeto a los demás. Y las cosas no se demuestran con un post de una línea, en base a tus aportaciones, que son nulas como tu educación, crees tener toda la experiencia profesional que quieras, pero la realidad es distinta.

Y por cierto te diré que abandones las descalificaciones gratuitas, porque al final me veré obligado a avisar a algún mod para que tome medidas, ya que en una discusión no hace falta ofender, ni insultar para llevar la razón, cosa que tú pareces no saber.

Para Mr. M:
Ni te molestes, ya has visto que hace alusión a las partes de los post que quiere, y en los que se ve arrinconado, humillado o simplemente no tiene razón, lo obvia, no sea que la gente se de cuenta de a qué juega.

Última edición: 16/04/2008 16:24

-----------
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 17:06  -1 (3 votos)
Exvil
Fecha de registro: 10/4/2008
---
lo mismo ya te han largado y por eso te has creado otra cuenta pfff<br/>

Editado: se rompio el link a la imagen.

Veces editado: 2
Última edición: 19/04/2008 10:24
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 17:33  +1 (3 votos)
¿Eso es lo más inteligente que me puedes contestar a todo lo que te he dicho?     Patético, sumamente patético.  

Tranquilo que no, nunca me han echado, ni he sido baneado, ni he sido expulsado, estás muy confundido, además, de ser así, no me hubiera arriesgado a ser baneado por los mods de nuevo pulsando el botón de avisar al moderador, una pena que tengas que recurrir a argumentos tanto vacios, como estúpidos, pero qué se puede esperar de tí

Lo que si habría que sugerir a Pablo, es que pusiera un test de edad, sobre todo para ver la edad mental de los usuarios para prohibirles debatir en determinados temas, sabiendo que saltarán con estupideces, porque viendo tu última respuesta creo que ya está todo dicho, eso sí, este tema te está viniendo de lujo para floodear eh, campeón.   Pero oye que los que tenemos la dislesia de caballo, por haber estado juegando mucho a la consola somos los demás.

¿Qué será lo próximo después de usar los Edits, el número de mensajes que llevo, la fecha de registro...? ¿El avatar? ¿La firma? ¿Tal vez mi nick? Madura un poquito nene, te hace MUCHÍSIMA falta. Pero vaya, con esta respuesta queda claro que argumentos para defenderte cero.

-----------
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 17:51  +2 (4 votos)

Gracias, con eso has respondido a todo.

Veo que no tienes ninguna gana de acreditar tu postura (me bastaba con saber tu formación, años de experiencia y lo que hayas cobrado recientemente por X trabajo, mira tú que es fácil).

Una lástima, de verdad.

-----------
Less is more
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 23:21  -3 (5 votos)
De nada hombre, para eso estamos. A todo esto, te recomiendo pasar mas amenudo por -- cgsociety -- ,  lo mismo asi sabrias quien soy ^^!

Última edición: 16/04/2008 23:22
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 00:03  0 (4 votos)
Luego soy yo el que es un egocéntrico.

Nene, si te lo tuvieras un poco menos creído (y eso que no he visto nada tuyo para eso. Me pones una URI sin más información) darías información pura y dura porque mira que es difícil contestar a eso.

Tu diálogo brilla por su inexistencia. Toda una contradicción en lo que se supone que debe de ser un foro.

-----------
Less is more
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 08:59  -1 (3 votos)
yo tampoco he visto nada tuyo, ni se que estudios tienes, cuanta experiencia tienes o cuanto cobras... pero el caso es que no me interesa ^^! y ni a ti ni a nadie le interesa esos datos de nadie del foro. Estas metiendote en la vida privada de alguien porque tu, no eres capaz de mantener una postura y te contradicen a la minima, porque sueltas animaladas de un calibre desmesurado.
Dime tu en que libro o que empresa cobra 250 euros por el diseño de una tarjeta de visitas y me lo enlazas. (creo que es lo unico que he expuesto de cara a ti). Si mantienes esa postura eres tu quien tiene que dar fuentes, en su dia yo di fuentes demostrando el precio real de lo mismo en el tema correspondiente. Hay que cuidarse y medir mejor las palabras antes de soltar lo primero que a uno se le ocurre, mas cuando hace un par de años/ dos años y medio no sabias ni programar un boton en flash (tus propias palabras dando fechas y todo).

Última edición: 17/04/2008 09:21
Mr. M
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser humano
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 15:30  0 (2 votos)
No te he pedido que me hagas un desglose de tus ingresos mensuales.

Tan sólo lo que hayas cobrado tú o la empresa donde trabajes por una tarjeta de visita y/o papelería corporativa. No me parece muy intrusivo.

He aquí el segmento de la guía de la que tanto hablo, de la ADCV.

Ahora falta que tú argumentes y me digas un sólo argumento, que mucho dices que miento y que no tengo ni idea pero todavía no he visto ninguna aportación tuya. Y no, en otros posts tampoco pusiste nada claro :-)

-----------
Less is more

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii