Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

-- POST OFICIAL -- AVATARES y FIRMAS .:: Version 13 ::.
Xirgo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:00  0 (sin votos)
Probando avatarcico

-----------
PSN: XirgoZgZ  
JackBauerJB24
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 21:26  0 (sin votos)
Probando avatar de ManuDios Ginóbili    

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawlízate
De: Green Hill zone
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:16  0 (sin votos)
Probando gif..........................

Saludos( textoparalaflood )

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 20:17

-----------
Código Super Smash Bros. Brawl: 0731-6293-6546. Nick: AKAI  /  Akai
-Prrrrr-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kesuke Miyagi
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:41  0 (sin votos)
Probando avatar y firma.............................

-----------
Hombre caza mosca con palillos, conseguirlo todo.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:41  0 (sin votos)
Probando avataaaaaaaaaaaaal

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]   Shigeru Miyamoto: " podrían tener la impresión de que Nintendo ya no se preocupa por los juegos que le son atractivos al jugador tradicional, de hecho estamos trabajando en muchos de esos juegos, es sólo que no es el tipo de evento (E3) en el que vayamos a mostrarlos".
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 23:08  0 (sin votos)
Probando nuevo avatar, que llevo sin cambiarlo desde hace años...

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 04:23  0 (sin votos)
Probando nueva firma.

Probando...1

Probando...2

Probando...3

Probando...4

Probando...5

Probando...6

Ya esta.

Veces editado: 7
Última edición: 16/05/2008 04:42

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 14:59  0 (sin votos)
probando..........
231q32

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 15:00

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo soy Español
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 20:29  0 (sin votos)
probandooooooooooooooooooooooooo

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Webamen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to play
De: Guadalajara
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 22:07  0 (sin votos)
Probandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Última edición: 18/05/2008 22:16

-----------
Fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kaká me copió el dorsal
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 22:41  0 (sin votos)
probandoooooooooooooooooo

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
MaZiUs
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 23:14  0 (sin votos)
1,2,3 probando! probando!  

-----------
PSN ID: Maziu13; Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir  マシウ  Tengo mi Metal Gear!!! Tengo mi Metal Gear!!!
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:05  0 (sin votos)
Probando cosas EUROCOPERAS

Joder Silva parece algo xdd

Última edición: 19/05/2008 01:05

-----------
...............................................................................................................
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 09:16  0 (sin votos)
Probando mi nuevo avatar...  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Alan Myers
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Les 400 coups
De: Iceland
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:41  0 (sin votos)
Ñañañañañañañañañañañañañañaña.

-----------
18 seconds before sunrise

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii