| Últimas noticias : EA prepara Skate It para Wii y Nintendo DS (9:23 12/5/2008) Primeras imágenes de Battle Rage para Wii (9:12 12/5/2008) Nuevas imágenes de WipEout HD (9:07 12/5/2008) Nuevas imágenes y vídeo de Ninja Gaiden 2 (18:36 11/5/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:43 11/5/2008) Atari presentó en el Expomanga de Madrid Dragon Ball Z: Burst Limit (21:28 10/5/2008) Mañana se lanza el primer tráiler de Gears of War 2 (18:00 9/5/2008) Mortal Kombat vs DC Universe tendrá movimientos finales (17:54 9/5/2008) Microsoft arremete contra Sony (17:44 9/5/2008) Burnout Paradise aparecerá en PC (17:32 9/5/2008) Todas las Noticias |
|
Moja ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Haciendo Historia Mensajes: 1100 De: Valencia, lugar de las paellas y las putas en el paseo Maritimo IP Registrada |
Lo pongo aqui ya que no me gusta crear posts que enseguida llueven los votos negativos. Vereis, me he hecho un avatar en gif y me ha encantado en 100x100. El problema es que me ocupa 161kb, y no me lo puedo poner .Alguien lo puede editar o algo para que entre en los 8? Aqui el avatar en cuestion: Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 05:49 ----------- Una de cada diez humanos son hijos de puta, seras tu uno de ellos? |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
|
dr zoidberg ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Soy Zoidberg... ¡¡Propietario!! Mensajes: 1842 De: decapod 10 IP Registrada |
creo que me han vuelto a quitar el avatar en imageshack ![]() EDIT: efectivamente Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 18:41 ----------- Ganar la Superbowl con tu jugador estrella lesionado y contra un equipo que no ha perdido en toda la temporada?, con los New York Giants es posible**NEW YORK GIANTS SUPERBOWL XLII CHAMPIONS** |
|
^Xabi Prieto^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa Mensajes: 2680 De: Gondowan IP Registrada |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty Mensajes: 137 De: Madrid IP Registrada |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty Mensajes: 137 De: Madrid IP Registrada |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2266 De: Death City IP Registrada |
Probando avatar nuevo, firma nueva, titulo nuevo, etc. Veces editado: 14 Última edición: 11/05/2008 00:10 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| Futuros Proyectos: Vivir mucho, estudiar Diseño Gráfico, sacarme el Carnet de coche, trabajar de Diseñador Gráfico, no tener más de una mujer y/o hijo, llegar a 99999 mensajes en Vandal. =3 ~Strawhard D. Precursor~ |
|
shick ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Caballero Cebolla Mensajes: 349 De: Valladolid IP Registrada |
|
shick ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Caballero Cebolla Mensajes: 349 De: Valladolid IP Registrada |
|
Homerjsimpson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Subcampeones!
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online