| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
|
PiTiMiSu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No Sueñes Tu Vida, Vive Tu Sueño Mensajes: 61 De: IP Registrada |
|
Dick Gumshoe ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
... Mensajes: 878 De: Uddevalla,Suecia IP Registrada |
Probando otro avatar añadido ademas de la remodelacion de la firma... ----------- Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown! |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo soy Español Mensajes: 13113 De: Valencia IP Registrada |
Estrenando nuevo avatar 8171 bytes, ¿más justo? ![]() ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
^Xabi Prieto^ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Brawlízate Mensajes: 2834 De: Green Hill zone IP Registrada |
|
-Maister Gulatoni- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Levantaré la Champions '09 Mensajes: 4350 De: -bCn/ IP Registrada |
|
-Maister Gulatoni- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Levantaré la Champions '09 Mensajes: 4350 De: -bCn/ IP Registrada |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
E3 I believe in you!!! Mensajes: 5785 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
_TRIPI_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No se me cruzen Mensajes: 881 De: l Mediterraneo (AICNELAV) IP Registrada |
A ver que me cansado ya del mio ----------- tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin Mario Kart: 1676-4718-2719 TRIPI |
Contactar
Foro de Vandal Online
1