|
Mr.Coucou ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ánimo dios de ébano Mensajes: 10050 De: Aesira IP Registrada |
Probando nuevo avatar.......................................... ----------- 29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti. |
|
jacbx360 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ralf Jones Mensajes: 3048 De: King of Fighters IP Registrada |
|
Khin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Forero de primera"
![]() |
|
Melancholy-Gears ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4541 De: Sapporo IP Registrada |
|
Melancholy-Gears ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4541 De: Sapporo IP Registrada |
|
|
Naruto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lo que no te mata te hace más... extraño Mensajes: 2569 De: Murcia IP Registrada |
probando ----------- * Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas". |
Contactar
Foro de Vandal Online