|
Laguna_28 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Mensajes: 887 De: La república independiente de mi casa IP Registrada
![]() |
|
Oceko ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Prinny no naku koro ni Mensajes: 4287 Mensajes: 2703 De: Hinamizawa IP Registrada |
Probando... <br/> <br/><br/> <br/><br/><br/><br/><br/> Veces editado: 9 Última edición: 18/06/2008 01:00 ----------- [(~~)PSNetwork: ekonauta (~~)] ||Niveles publicados de Little Big Planet~~: Little Big Portal||Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. ||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com |
|
joelalmsan ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
sweet child of mine eve Mensajes: 299 De: la cocina IP Registrada |
|
Irvine Kinneas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
It´s Me... Mensajes: 10787 De: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) IP Registrada |
|
Alan Myers ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Why so serious? Mensajes: 578 De: Gare d'Austerlitz IP Registrada |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hipoteca BBVA Pipita
![]() |
Avatar del gran héroe español ![]() Veces editado: 1 Última edición: 23/06/2008 18:23 ----------- Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión... REAL MADRID // "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?" (Ewan McGregor - Trainspotting) |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2939 De: Murcia IP Registrada |
|
Alan Myers ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Why so serious? Mensajes: 578 De: Gare d'Austerlitz IP Registrada |
|
^Xabi Prieto^ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Calm mind Mensajes: 3303 De: Battlefield IP Registrada |
Probando avatar. ----------- Los toon links no avanzan caminando, avanzan haciendo Dairs. Code SSBB: 0731-6293-6546 // Nick: AKAI // Main: Rey Dedede //Alters: Wolf, Samus Zero. [[ .Joey: La mitad son...400 pavos! .Rachel: No pienso pagarlo. Joey: Sé que solo se puede sacar 300 euros d e un cajero...así que aceptaré un cheque por el resto. Rachel: Ja...estás de guasa no?. Joey: Sí...no acepto cheques. |
Contactar
Foro de Vandal Online