Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[TUTORIAL]Poner un avatar rotatorio
Dick Gumshoe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Uddevalla,Suecia
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 22:16  +3 (3 votos)
Dado que nadie ha puesto un tutorial de esto,y en el post que viene explicado esta muy dificil de entender,asi que lo aclarare todo aqui.

Primera parte
Nos registramos en http://www.tripod.lycos.es/
En el FTP creamos una carpeta en la raiz(Ejemplo: Avatares vandal)y dentro de esa carpeta metemos los avatares que queramos y el siguiente archivo(Cuando caduque me avisais y lo resubo):
Rotator.php
Y lo meteis en la misma carpeta que los avatares.

Segunda parte
Subis vuestro site a la red de tripod,aunque no tenga nada.Tras esperar un rato,se habra subido y funcionara correctamente.Entonces cogemos de link para nuestro avatar lo siguiente:
www.tripod.lycos.es/tuusuario/avataresvandal/rotator.php
Donde tu usuario sera vuestro nick y avatares vandal sera la carpeta donde hayais metido los avatares(Podeis meter hasta 1 GB,asi que sin miedo).

Tercera parte
Llegara un momento en el que tripod te mandara un correo diciendo que si no recibes una determinada cantidad de visitas en 1 mes,te borran la cuenta.Lo que tienes que hacer es descargar este archivo(O crearte uno tu mismo con Frontpage),subirlo a la raiz de tu servidor,y visitarlo de vez en cuando y decirle a la gente que lo visite para que no te borren la cuenta.
http://www.gigasize.com/get.php?d=mvn1g9ho39c
http://www.megaupload.com/?d=EXXMS9IM

Ya sabeis,si caduca algun link o algo,avisad y lo resubo.Espero que os resulte util.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 22:38

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
link94
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seed
De: _dust2
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 19:01  +1 (1 votos)
Gracias por el tutorial,voy a probar a ver si funciona,siempre quise saber como se hacia eso

Saludos

-----------
From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me.
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yukino-chan
De: escuela Hokuei
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 08:55  +1 (1 votos)
Muchas gracias, llevaba un tiempo interesado en esto pero no sabía como se hacía >//<.

-----------
~ [[Gamertag: Khin]] # [[Now Playing]] Etrian Odyssey & TDU (X360) # [[Juegos acabados en el 2008]] New Super Mario Bros., GTA IV, Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All ~
cisqui
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Saiyan
De: Ponferrada (León)
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 16:36  +1 (1 votos)
Gracias por la ayuda.

Saludos.

-----------
E-mail: cisqui_5@hotmail.com | 19 VP Vandal | 64 VP Ebay | 11 VP EOL | 5 VP Meristation || Ningún voto negativo
CuRnEcHu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bu-ikikaesu
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 16:58  +1 (1 votos)
Bueno bueno, esto me viene bien para cambiar de una maldita vez el avatar que tengo xD

-----------
Juegos acabados 2008: Resident Evil Code Veronica (GC) Loco Roco (PsP) Devil May Cry (Ps2) Call of Duty 4 (360) Shenmue (DC) Bullet Witch (360) Zone of the Enders (Ps2) Splinter Cell Pandora Tomorrow (GC) Armed & Dangerous (Xbox) Onimusha 2 (Ps2) Splinter Cell Chaos Theory (GC)
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 21:08  +1 (1 votos)
Muchas gracias por el tutorial. Hace tiempo ya me hice un avatar rotatorio, peor ahora con tu tutorial me han entrado ganas de recuperarlo. La cuestión es que con el archivo rotator que has puesto (el de gigasize), no sé por qué pero no me funciona el link de Lycos del avatar. Sin embargo, he probado con un rotator.php que tenía guardado de cuando me hice el avatar hace tiempo y sí que me funciona, no sé por qué será .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Dick Gumshoe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Uddevalla,Suecia
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 01:25  0 (sin votos)
  Para alw:
Es una cosa normal.El rotator esta bien,pero a mi tras subirlo,me tardo cerca de 20 minutos en funcionar bien el link a los avatares.Ademas,ese rotator es el que estoy usando yo,asi que si funciona  

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yukino-chan
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 08:56  0 (sin votos)
Pues no sé como hacer que funcione >//<.
Te pongo la captura de lo que tengo en tripod:
http://i30.tinypic.com/2e4kx38.jpg
Y la url de mi avatar es:
http://www.usuarios.lycos.es/khin/avataresvandal/rotator.php
A ver si me podeis ayudar.

-----------
~ [[Gamertag: Khin]] # [[Now Playing]] Etrian Odyssey & TDU (X360) # [[Juegos acabados en el 2008]] New Super Mario Bros., GTA IV, Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All ~
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 10:03  +2 (2 votos)
  Para Khin:
A mi también me dio problemas con ese script. Te dejo yo uno que funciona en lycos al 100%, es el que uso para los avatares de The Blood of Human Begins que me pidió varios rotando, y yo ahora también lo tengo. Se llama rotate.php, y funciona igual que el otro, metes imágenes en la misma carpeta y linkeas a este archivo.

[link: http://www.gigasize.com/get.php?d=l1l2xkwlnzf]Link para bajar[/link]

Veces editado: 2
Última edición: 24/03/2008 21:52

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yukino-chan
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 13:27  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Gracias, ahora sí que me va ^^

-----------
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 19:11  0 (sin votos)
alguno podria subirme el rotate.php? q ha caducao el link de gigasize

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Khin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yukino-chan
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 10:35  0 (sin votos)
  Para The Eternal:
Aquí lo tienes: http://www.gigasize.com/get.php?d=lh845mprs3b

Es el primer archivo que subo a internet que no es una imagen >//<.

-----------
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Vive la France
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 11:54  0 (sin votos)
Como se sube el site a la red de tripod?

-----------
Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 14:34  0 (sin votos)
Una vez te registras y entras con tu cuenta, vas a WebFTP (en la izquierda)  y luego en el link Abrir FTP Web. Se abrirá en una pequeña ventana los diferentes directorios de tu espacio, ahí puedes subir el rotate y los avatares (o si lo prefieres, creas un directorio).

Si lo guardas todo en el directorio raíz, la dirección de tu avatar será:

http://usuarios.lycos.es/*nombre de tu cuenta*/rotate.php

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Vive la France
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 14:52  0 (sin votos)
Gracias crack, tenia la direccion mal puesta

-----------
Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii