Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 09:11  0 (sin votos)
  Para alw:
Muchisimas gracias tronco, eres un crack!  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
-Maister Gulatoni-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:08  0 (sin votos)
Alguien puede ponerme a medida al cule que os pongo aqui?

Con su contorno negro y majo

Muchisimas gracias de antemano!!!

-----------
Futura champions 09.
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawlízate
De: Green Hill zone
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 18:23  0 (sin votos)

Para -Maister Gulatoni-:
Si quieres que se vea el pecho lobo avisa

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 18:23

-----------
Código Super Smash Bros. Brawl: 0731-6293-6546. Nick: AKAI  /  Akai
figote
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 3967
De: La Linea
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:14  -1 (1 votos)
Alguien me puede hacer uno con estas dos imagenes

http://i4.photobucket.com/albums/y136/figote/AAGZ097_8x10-2006LogoLos-Angeles-La.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y136/figote/principal_lakers.jpg

Gracias ¡¡

-----------
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:19  0 (sin votos)
¿algun samaritano me hace un avatar molon de estas imagenes con un borde negro?

y estas que estas a 100x100 y se ven raras al quedarse a 64x64   con borde negro please ademas el fondo blanco queda feo

<br/>

Veces editado: 7
Última edición: 21/05/2008 15:15

-----------
Nintendowned  E3 2008
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:28  +1 (1 votos)

Para markomaro:

¿O prefieres un gif con algunas? (con todas es imposible xd)

Para figote:
No puedo hacer que la segunda imagen se vea bien, porque es demasiado ancha para la altura que tiene, ¿o quieres que me fije en algo, como Gasol? Lo que quieres es un gif, ¿no? Bueno, eso, di lo que quieres que salga de la segunda imagen

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
figote
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 3967
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:39  0 (sin votos)
podria ser esta entonces?

http://i4.photobucket.com/albums/y136/figote/gasol-bryant-lakers--253x190.jpg

si, un gif<br/>

he encontrado otra imagen que me gustaria que entrase en el gif:

http://la-lakers.org/phil_jackson.jpg

podria ser?

seria escudo y dos iamgenes de ahora

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 15:45

-----------
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:49  0 (sin votos)
  Para alw:
  graciasss!

-----------
Nintendowned  E3 2008
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:16  0 (sin votos)
  Para figote:
Uf, es que la imagen de Gasol y Bryant sigue quedando muy pequeña (vamos, que casi ni se les ve), mira cómo queda:

¿No preferirías, aunque fuera, una imagen de Gasol y otra de Kobe pro separado, en el mismo gif? ( de Phil Jackson le he puesto la cara, no sé si querías que se viera parte del cuerpo. Cuanto más me digas de cómo quieres el gif mejor, por ejemplo, yo he puesto un marco negro, pero a lo mejor lo prefieres morado, no sé xd)

Última edición: 21/05/2008 19:19

-----------
figote
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 3967
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 08:37  0 (sin votos)
Ese esta genial, muchas gracias ¡¡

Pero si que es verdad que quiza con fotos por separado de pau y kobe quedaria mejor

aqui te dejo una de cada:

http://www.as.com/recorte/20080213dasdaibal_1/C280/Ies/Pau_Gasol_estoy_bien_ire.jpg

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/especiales/2007/10/nba/img/estrellas/bryant.jpg

En todas quiero que se les vea algo del cuerpo no solo la cara (cuanto mas cuerpo mejor (pero sin alejarse demasiado (quizá pido mucho xD)) ero bueno, visto lo visto seguro que me dejas impresionado.

Ah¡ y el borde si puede ser morado mejor, si no, no pasa nada.

Mil gracias ¡¡

-----------
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:10  0 (sin votos)
  Para figote:
¿Así bien?

-----------
figote
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 3967
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:21  0 (sin votos)
  Para alw:
Perfecto. Gracias

-----------
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:45  0 (sin votos)
  Para ^Xabi Prieto^:
Ah! muchas gracias tio xddddd

Este tambien es perfecto  

Última edición: 22/05/2008 16:46

-----------
Futura champions 09.
Halez
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'ENERGIE
De: Burgos
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:29  0 (sin votos)
alguien tiene o puede hacer un gif de enjuto mojamuto??

XD en su postura típica delante del PC pestañeando y haciendo el gesto ese de los dedos con las manos apoyadas en la mesa.

gracias!!!!!!

edit: ojo, no pido un avatar para vandal (aunque tmbién estaría genial ), simplemente un gif, del tamaño que sea.

Última edición: 22/05/2008 21:30

-----------
i left my job my boss my car and my home...
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sarah Michelle Geller, LOVE!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 01:53  0 (sin votos)
EDIT: No cal ya lo he logrado XD!!!

Veces editado: 3
Última edición: 23/05/2008 02:32

-----------
Angelus: "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   ////////////////   In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii