Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
santimz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mario Kart Wii
De: Bruselas
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 19:53  0 (sin votos)
Antes:

Después:

Os gusta?  

-----------
"Si te enseñaran que los duendes causan la lluvia, cada vez que lloviera, verías las pruebas de que existen los duendes"
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 16:52  0 (sin votos)
Unos gorros que habían pedido por aquí.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawlízate
De: Green Hill zone
IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 17:02  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Muchas gracias!!

-----------
Código Super Smash Bros. Brawl: 0731-6293-6546. Nick: AKAI  /  Akai
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 21:11  0 (sin votos)
En vista de que nadie es capaz de ponerle copos de nieve a mi avatar, al menos alguien podría ponerle un gorro navideño a mi Homer... o no?  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
lynneh
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 21:16  0 (sin votos)
Alguien podría ponerle un gorro de Navidad a mi avatar??

Gracias.

-----------
...no temas soñar porque los sueños se hacen realidad...
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 15:46  0 (sin votos)
Alguien podria hacerme un avatar con este gif?

http://server1.subirimagenes.com/avatar/61602zoidberg.gif

Muchas gracias!  

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 16:31  0 (sin votos)
Otra ronda de avatares por aquí.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
michelangelo19
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 23:27  0 (sin votos)
Hola, alguien puede ponerme esta foto de avatar, y si puede ser ponerme un gorrito de navidad

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/7/9/5/7/305765vash.jpg

Muchas gracias!!
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 03:06  0 (sin votos)
  Para De-mon:
manito,me podrias poner a mi en el avatar esos copitos tan molones como los que le has puesto a Samuel L.Jackson?

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  , ¿Que mas se puede pedir?, pues lo mejor de todo, la Eurocopa, sin duda, el 2008, un año inolvidable ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 10:17  0 (sin votos)
Más cosillas por aquí...

-----------
nekrox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 12:17  0 (sin votos)
alguien podria ponermele un gorro a esta imagen y  que ocupe menos bytes, si no, no puedo ponerla  

gracias  http://img205.imagevenue.com/img.php?image=th_49525_bleach12_122_160lo.jpg

Veces editado: 2
Última edición: 20/12/2007 12:18
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 13:24  0 (sin votos)
  Para De-mon:
muchas gracias compi    

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2007 13:24

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  , ¿Que mas se puede pedir?, pues lo mejor de todo, la Eurocopa, sin duda, el 2008, un año inolvidable ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 16:18  0 (sin votos)
  Para nekrox:
Unos 5 kb

-----------
nekrox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 16:22  0 (sin votos)
  Para De-mon:
muchas gracias manito

Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Viveiro
IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 18:57  0 (sin votos)
Soy nuevo y no se como va esto del avatar.

Alguien ayuda???

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii