Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
Stripe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 13:54  0 (sin votos)
  Para -Bascu-:
A ver si te vale este  

-Bascu-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 15:01  0 (sin votos)
  Para Stripe:
Perfecto mano Gracias

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 23:45  0 (sin votos)
¿Alguien podría ponerle un gorro de Navidad a mi Homer y además una cortina animada de copos de nieve?  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 13:27  0 (sin votos)
Un avatar de la niña que ya me he aburrido del mío  

http://i13.tinypic.com/72let6w.jpg

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kaká me copió el dorsal
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 15:29  0 (sin votos)

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawlízate
De: Green Hill zone
IP Registrada
Enviado: 14/12/2007 19:47  0 (sin votos)
Alguien le puede poner un gorrito de navidad a mi avatar? si, sé que soy creador de avatares, pero el dibujar un gorro de navidad es mi punto débil

Gracias

-----------
Código Super Smash Bros. Brawl: 0731-6293-6546. Nick: AKAI  /  Akai
Sir Darkside
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burned
De: España
IP Registrada
Enviado: 15/12/2007 22:56  0 (sin votos)
¿Quien le pone un gorrito de navidad a mi Link?

-----------
Codigo Amigo:  Super Smash Bros. Brawl ---> 4167-6017-8523   Nick: DARK
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 02:16  0 (sin votos)
hola buenas, alguien me podria reducir esta foto para ponerla de avatar??es que en esta que tengo puesta de avatar queda un marco blanco que queda fatal
y si fuera posible ponerle en otra con gorrito de papanoel?

saludos

http://www.mechanicalcat.net/images/hello-lbp.png

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2007 02:17

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  , ¿Que mas se puede pedir?, pues lo mejor de todo, la Eurocopa, sin duda, el 2008, un año inolvidable ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
Mordred
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jimmy Bullard
De: Torelló
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 14:33  0 (sin votos)
Pues un avatarcito de puyol con esta foto...

http://www.as.com/recorte/20071030dasdasftb_2/C280/Ies/Carles_Puyol.jpg

gracias  

-----------
“There they were, Facchetti, Domenghini, Mazzola, Cappellini; all six-footers wi’ Ambre Solaire suntans, Colgate smiles and sleek-backed hair. Each and every wan o’ them looked like yon film star Cesar Romero. They even smelt beautiful. And there’s us lot - midgets. Ah’ve got nae teeth, Bobby Lennox hasnae any, and old Ronnie Simpson’s got the full monty, nae teeth top an’ bottom. The Italians are staring doon at us an’ we’re grinnin’ back up at ‘em wi’ our great gumsy grins. We must have looked like something out o’ the circus.”  - Jimmy Johnstone
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 14:35  0 (sin votos)
Alguien le puede poner un gorrito a mi mario y algo de nieve en el avatar??

Gracias

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kaká me copió el dorsal
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 15:15  0 (sin votos)
Yo os puedo ayudar haciendo avatares, pero no gifs, ni añadir gorros que me quedan de pena, ademas no se que pasa que cuando copio el gorro y lo pego pierde color   , lo siento por no poder ayudaros a los de los gorros  

P.D:

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 15:21  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
me podrias hacer de esta imagen un avatar??es que la que tengo puesta queda fatal con ese marco blanco que queda

http://www.mechanicalcat.net/images/hello-lbp.png

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  , ¿Que mas se puede pedir?, pues lo mejor de todo, la Eurocopa, sin duda, el 2008, un año inolvidable ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kaká me copió el dorsal
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 15:37  0 (sin votos)
Aqui esta, te dejo dos que no sabia como lo querias

-----------
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 16:03  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
gracias compi  

-----------
Mordred
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jimmy Bullard
De: Torelló
IP Registrada
Enviado: 16/12/2007 17:53  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:

Muchas gracias!

-----------
“There they were, Facchetti, Domenghini, Mazzola, Cappellini; all six-footers wi’ Ambre Solaire suntans, Colgate smiles and sleek-backed hair. Each and every wan o’ them looked like yon film star Cesar Romero. They even smelt beautiful. And there’s us lot - midgets. Ah’ve got nae teeth, Bobby Lennox hasnae any, and old Ronnie Simpson’s got the full monty, nae teeth top an’ bottom. The Italians are staring doon at us an’ we’re grinnin’ back up at ‘em wi’ our great gumsy grins. We must have looked like something out o’ the circus.”  - Jimmy Johnstone

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii