Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
markomaro
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
He vuelto!!!
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 18:48 0 (sin votos)
  Para Simple Plan:
gracias me quedo con el 2º y el 4º  

gracias

-----------
Waiting for Disaster
victor-kun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kenji, vamos a jugar!
De: el lejano mar
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 19:27 0 (sin votos)
Si alguien se anime hacer mi petición que creo que es más rápida que un avatar solo es un montaje, lo que me gustaría esta en un post en DISEÑO.

Expertos de retoques fotográficos ayuda!

-----------
GamerTag (xbox 360): victor kun; Claves de amigo: Mario karts: 2964-4199-7687   $2 juegos de siempre: 2577-8729-4439
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 03:37 0 (sin votos)
Perdon, tengo una duda y como aqui posteais varios expertos en avatares me preguntaba si podriais solucionarme un fallo:
El caso es que aqui pedi que me hicieran un avatar con el tamaño permitido y me hicisteis uno que cumplia esos requisitos, el avatar en cuestión es este:

Si comprobais el avatar que me hizo Xabi Prieto en la anterior pagina
ocupa 5,05 kb, hasta ahi bien, pero el caso es que cuando cargo la imagen por TinyPic me sale que ocupa 12 kb, como el que esta puesto en esta réplica, ¿alguien me podria decir el porque y que debo hacer para solucionar esto?  No quiero que me dejen de nuevo sin avatar por pasarme

EDIT: Lo sigo intentando y nada, que no baja de 12 kb, soy un puto negado para esto del diseño, ¿Me podriais poner en este post lo que debo poner en el URL para que me salga con total seguridad con el tamaño permitido?

Gracias y siento todo el tochazo

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2008 03:59

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 09:57 0 (sin votos)
  Para Nemesis09:
La imagen que has puesto no pesa 12 KB:

No veo el problema

Saludos...

-----------
UNE 23456-2008: Orden de busca y captura a Fay Masters por tener ICO precintado y sin jugar y Lost Odyssey sin empezar. Aplicable a Interpol, FBI y Departamento Antivicio de Móstoles
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Akira Sendoh
De: Ryonan
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 11:16 0 (sin votos)
  Para Nemesis09:
Eso es muy raro, yo veo que el peso del avatar es el correcto...prueba de colgarlo en imageshack, es el que uso yo y nunca he tenido problemas, pones el avatar, y luego cojes el link que pone " Direct link to image".

Saludos

-----------
Código Super Smash Bros. Brawl: 0731-6293-6546 . Nick: AKAI   main: King Dedede --> Los hombres juegan a dobles! " La suerte y la fortuna son también aspectos a tener en cuenta, como más fuerte seas, más probabilidad de que la fortuna te sea favorable ( Akai, el afortunado ). Sendoh...CRACK!
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
He vuelto!!!
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 11:47 0 (sin votos)
a mi me pasa lo mismo pero con este avatar que pesa una burrada

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 11:50

-----------
Waiting for Disaster
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 12:27 0 (sin votos)
Lo que pasa es que la persona que os ha hecho el avatar no se ha fijado en el tamaño del archivo al comprimir y ha pasado lo que ha pasado. MUCHO OJITO CON ESTO, QUE NO SÓLO HAY QUE ESCALAR LA IMAGEN, SINO VIGILAR LA CALIDAD DE COMPRESIÓN PARA QUE NO SUPEREN LOS 8 KB

Saludetes...

-----------
UNE 23456-2008: Orden de busca y captura a Fay Masters por tener ICO precintado y sin jugar y Lost Odyssey sin empezar. Aplicable a Interpol, FBI y Departamento Antivicio de Móstoles
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 17:09 0 (sin votos)
http://server3.uploadit.org/files/ShadowGear-lelouch.jpg

Alguien me puede modificar esta imagen de Lelouch? arigatouu

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano
De: Aesira
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 17:12 0 (sin votos)
Ahora soy yo el que necesita ayuda xd

Quiero hacer un gif con estos dos avatares

http://img261.imageshack.us/img261/9430/27848935vq6.gif
http://img174.imageshack.us/img174/7561/31290097fo3.gif

Que no pase muy rapido de uno al otro ni muy lento , no se lo normal, tres segundos creo que estaría bien.

Y si no es mucho que pedir que en vez de cambiar bruscamente, que fuera como desapareciendo la imagen hasta que aparezca la otra, pero vamos que si veis que se pasa el peso o no teneis ganas da igual xdd

Venga gracias ^^

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 17:40 0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
Te lo voy a hacer, pero me va a llevar tiempo. Revisa este post sobre las 8 de la tarde.

Saludos...

-----------
Simple Plan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?...   Touché.
De: sde aquí veo tu casa.
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 17:41 0 (sin votos)
  Para markomaro:
Joder, lo siento, no me habia fijado.
Toma, ya está arreglado.

Para Mr.Coucou:

Para gabla:
Perdón, no me habia fijado de que te habias ofrecido para hacer el de de Mr. coucou. Borrado

Para Melancholy-Gears:
esa foto la hicieron unas cuantas paginas más atrás.

Para victor-kun:
Te lo haria, pero no soy muy fino con el photoshop.

Edit: para borrar los de IMG XD

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2008 17:53

-----------
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 17:45 0 (sin votos)
  Para Simple Plan:
Muchas gracias ^^, pero como Gabla me ha dicho que lo va a hacer también no me lo voy a poner todavía, a ver si el suyo tiene el efecto ese que dije al final, pero muchas gracias

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Simple Plan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?...   Touché.
De: sde aquí veo tu casa.
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 17:46 0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
Ya, ya, lo acabo de ver y sobre la marcha edité
PD: No habia leido lo del efecto que querias, en cualquier caso, da igual

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 17:49

-----------
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 18:55 0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
No sólo uno, sino 2avatares para que elijas el que más te guste:

Saludetes...

-----------
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 19:04 0 (sin votos)
  Para gabla:
Me quedo con el segundo, está perfecto, muchas gracias

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii