| Últimos blogs actualizados: Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Avance de Gears of War 2 (19:20 - 4/9/2008, Tiempos oscuros) Marco Pantani "il pirata" (18:34 - 4/9/2008, Hyper blog) Convierte tu PC en un PET (Megaman Network Series) (18:21 - 4/9/2008, Doctor Light's Lab) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Diseño Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2122 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
All Hope Is Gone Mensajes: 3505 De: Maleza IP Registrada |
Alguien me puede ajustar el tamaño y peso de esta imagen? Y después, hacer lo mismo con esta? Y por último, crear un avatar con ambas imágenes alternándose. Muchas gracias a todos por las molestias. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
cfr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD Mensajes: 737 De: Manacor IP Registrada |
vuelvo a pedirlo: alguien me puede hacer el avatar con esta imagen? http://i31.tinypic.com/312kdxg.jpg Edit: muchas gracias gabla ![]() Veces editado: 1 Última edición: 29/02/2008 16:08 ----------- ...no temas soñar porque los sueños se hacen realidad... |
|
Hawk_16 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
EL CHIKICHIKI MOLA MOGOLLON
![]() |
Yo también quiero un avatar porfavor...Os dejo completa libertad.un gif si puede ser con alguna frase famosilla de Bamdal.. hamnk_15@hotmail.com ----------- -----[PES2008]----- Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD ...bE WaTeR My FrIeNd.... ılı.ıllılı.ıllılı.lılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l HALA MADRID!! |
|
gabla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Burócrata Nivel 16 Mensajes: 2144 De: Wacky Workbench IP Registrada |
Por partes:
Saludos a todos... ----------- UNE 23456-2008: Orden de busca y captura a Fay Masters por tener ICO precintado y sin jugar y Lost Odyssey sin empezar. Aplicable a Interpol, FBI y Departamento Antivicio de Móstoles |
|
![]() |
----------- -----[PES2008]----- Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD ...bE WaTeR My FrIeNd.... ılı.ıllılı.ıllılı.lılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l HALA MADRID!! |
|
|
![]() |
----------- -----[PES2008]----- Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD ...bE WaTeR My FrIeNd.... ılı.ıllılı.ıllılı.lılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l HALA MADRID!! |
|
Gracias Gabla En cuánto me activen la opción de ponerme avatar me lo pongo. Gracias otra vez y un saludo! ----------- "El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..." |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8838 De: ZaidinCity IP Registrada |
buenas, tras 2 años casi sin avatar, e intentar empequeñecer esta imagen sin éxito, tengo que pedirle a alguien el favor de a ser posible el ponerme esta imagen de avatar para el foro muchisimas gracias. Veces editado: 1 Última edición: 29/02/2008 20:38 ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
|
TURURULES ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
GT 5 la perfección hecha JUEGO, La realidad tiene peores graficos of course Mensajes: 857 De: Móstoles IP Registrada |
Alguien me puede hacer una avatar de esta imagen si no es muxa molestia claro http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bb/Dante_Anime.jpg ----------- "turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro,turu14@hotmail.com |
| Foro de Vandal > Diseño Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0