Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 15:40 0 (sin votos)
Aqui tienes

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
All Hope Is Gone
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 20:44 0 (sin votos)
Alguien me puede ajustar el tamaño y peso de esta imagen?

Y después, hacer lo mismo con esta?

Y por último, crear un avatar con ambas imágenes alternándose.

Muchas gracias a todos por las molestias.  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
cfr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD
De: Manacor
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 08:49 0 (sin votos)
Alquien me podria hacer un avatar de Wolf del SMBB    porfa  
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por Crom !!!
De:
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 10:04 0 (sin votos)
Vuelvo a poner mi súplica.

¿Alguien me hace un avatar, please?

Como dije antes me da igual lo que sea. Solo pido que a ser posible no sea un personaje de manga o videojuegos y que sea molón e impactante.

Gracias a quien me lo haga

(es que soy nulo en estos temas, sinó me lo haría yo)  

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
lynneh
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 13:33 0 (sin votos)
vuelvo a pedirlo: alguien me puede hacer el avatar con esta imagen?

http://i31.tinypic.com/312kdxg.jpg

Edit: muchas gracias gabla  

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 16:08

-----------
...no temas soñar porque los sueños se hacen realidad...
Hawk_16
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL CHIKICHIKI MOLA MOGOLLON
De: Palma de Mallorca!!
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 14:16 0 (sin votos)
Yo también quiero un avatar porfavor...Os dejo completa libertad.un gif si puede ser con alguna frase famosilla de Bamdal..
hamnk_15@hotmail.com

-----------
-----[PES2008]-----         Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD                            ...bE WaTeR My FrIeNd....                           ılı.ıllılı.ıllılı.lılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l                    HALA MADRID!!      
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
De: Wacky Workbench
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 15:55 0 (sin votos)
Por partes:

Para Samuel L. Jackson:
La primera imagen no se ve. Vuélvela a poner y te hago el gif que quieras .

Para lynneh:

Para Dr.Moriarty:
Concreta un poco el tema. Pon una imagen de referencia o un personaje que te guste y te ayudamos

Para Hawk_16:
Concreta un poco más, please

Para cfr:

Saludos a todos...

-----------
UNE 23456-2008: Orden de busca y captura a Fay Masters por tener ICO precintado y sin jugar y Lost Odyssey sin empezar. Aplicable a Interpol, FBI y Departamento Antivicio de Móstoles
Hawk_16
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 16:20 0 (sin votos)
  Para gabla:
Pues no se..un avatar con gifs de varios owned ejejej
Gracias

-----------
-----[PES2008]-----         Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD                            ...bE WaTeR My FrIeNd....                           ılı.ıllılı.ıllılı.lılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l                    HALA MADRID!!      
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 16:52 0 (sin votos)
  Para Hawk_16:

-----------
UNE 23456-2008: Orden de busca y captura a Fay Masters por tener ICO precintado y sin jugar y Lost Odyssey sin empezar. Aplicable a Interpol, FBI y Departamento Antivicio de Móstoles
Hawk_16
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 17:11 0 (sin votos)
  Para gabla:
Perfecto! ademas has acertado con la imagen xD pq la tngo de fondo de pantalla en el mvoil jajaaj
Muchas gracias gabla

-----------
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por Crom !!!
De:
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 18:36 0 (sin votos)
  Para gabla:
Hola. Gracias por prestarme a ayudarme.

Esta imagen podría valer:

Desde ya muchísimas gracias.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
gabla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Burócrata Nivel 16
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 18:46 +1 (1 votos)
  Para Dr.Moriarty:

-----------
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por Crom !!!
De:
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 19:30 0 (sin votos)
Gracias Gabla

En cuánto me activen la opción de ponerme avatar me lo pongo.

Gracias otra vez y un saludo!

-----------
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 20:38 0 (sin votos)
buenas, tras 2 años casi sin avatar, e intentar empequeñecer esta imagen sin éxito, tengo que pedirle a alguien el favor de a ser posible el ponerme esta imagen de avatar para el foro  

muchisimas gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 20:38

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "  Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140
TURURULES
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT 5 la perfección hecha JUEGO, La realidad tiene peores graficos of course
De: Móstoles
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 20:48 0 (sin votos)
Alguien me puede hacer una avatar de esta imagen si no es muxa molestia claro  

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/bb/Dante_Anime.jpg

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro,turu14@hotmail.com

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii