Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
Mr.Coucou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano
De: Aesira

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 21:00  0 (sin votos)

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Dick Gumshoe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Uddevalla,Suecia

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 21:07  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
Gracias de nuevo.Joder,esto es eficacia y lo demas son tonterias.

-----------
Tú no sabes lo que es una clase,Marge,soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría.Desvaría este sistema monstruoso.Y… ¿sabes?...te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos,que antes eran la cara de tu amigo,sabrás lo que tienes que hacer.¡Olvídalo Marge,es Chinatown!
Chabo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Farewell, My Avatar...
De: Pamplona

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 16:36  0 (sin votos)
¿Alguien podría dejar esta imagen al tamaño ideal?

http://img99.imageshack.us/img99/5483/97720103ic0.jpg

-----------
¡Rápido, cambia de canal!
Miguelinho7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
JAAA, JAAA, JAAA
De: La Linea, Cádiz

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 16:52  0 (sin votos)
A ve rsi me podeis poner esta imagen al tamaño ideal:

http://www.diariosdefutbol.com/images/2007/11/robinho.jpg

-----------
SI TIO?:O
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 19:59  0 (sin votos)

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 20:01

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Chabo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Farewell, My Avatar...
De: Pamplona

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 20:06  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
Mil gracias

-----------
¡Rápido, cambia de canal!
Miguelinho7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
JAAA, JAAA, JAAA
De: La Linea, Cádiz

IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 23:54  0 (sin votos)
Grande Cuco, grande (K)

Thanks.

-----------
SI TIO?:O
Gerard Way

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mexico

IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 09:46  0 (sin votos)
Alguien me podria ayudar con esta imagen?
http://img86.imageshack.us/img86/9933/falconyh1he2.gif
  Para Mr.Coucou:
Muchas grasias

Última edición: 21/02/2008 20:14
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano

IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 15:30  0 (sin votos)

-----------
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza

IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 22:30  0 (sin votos)
Podeis reducir este gif de peso para que cumpla las normas del foro?

http://img116.imageshack.us/img116/6655/alien30tu.gif

Este tambien si puede ser,aunque con el 1 es suficiente:

http://img40.imageshack.us/img40/7384/alien20lb.gif

Última edición: 21/02/2008 22:35

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Simple Plan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Pero qué WTF es la esgrima?...   Touché.
De: sde aquí veo tu casa.

IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 04:58  0 (sin votos)
Joer, si el de arriba es posible,  este tambien, tiene que serlo plizzz Aunque lo dudo mucho
Bueno, si no se puede que me ajusten este para vandal, porfa
este

Veces editado: 2
Última edición: 22/02/2008 22:28

-----------
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 00:48  0 (sin votos)
Hola buenas,me podriais reducir esta foto un poco, justo lo necesario para que pueda ponerla de avatar??
Si hay que cortar por algun lado que sea por abajo

http://www.cineatp.com/fotosProgramas/526..jpeg

saludos y gracias

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  , ¿Que mas se puede pedir?, pues lo mejor de todo, la Eurocopa, sin duda, el 2008, un año inolvidable ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No lotterysmash! :(
De: Dreamland

IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 12:20  0 (sin votos)
  Para kirlian:

-----------
Jugar al Brawl no significa usar solo ataques smash y/o cargarlos a 15 metros del rival a esperar que caiga la breva. Código Super Smash Bros. Brawl: 0731-6293-6546. Nick: AKAI  // main: King Dedede // alters: Link, Ness, MetaKnight
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 13:57  0 (sin votos)
  Para ^Xabi Prieto^:
muchas gracias tio,te lo agradezco ,esta perfecto  

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  , ¿Que mas se puede pedir?, pues lo mejor de todo, la Eurocopa, sin duda, el 2008, un año inolvidable ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pelo Pantene xD  Pipacrack      
De: España

IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 08:03  0 (sin votos)
Algun alma caritativa me hace un avatar de acuerdo a las normas con esta imagen:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias por anticipado.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii