Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
JoAngus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 01:43  0 (sin votos)
Alguién le puede poner un gorrito de papá Noel a mi amigo Ramón, por favor?? Lo he intentado pero soy un manazas y no me queda ni medio bien    

http://img441.imageshack.us/img441/8254/dibujoqt8fq3.jpg

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Melancholy-Gears
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 01:45  0 (sin votos)
oye de que serie de anime es ese Melancholy-Gears?

Es de D. Gray Man

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano
De: Aesira

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 15:45  0 (sin votos)
Mira a ver si te gusta

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Peregrin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OBRA MAESTRA
De:

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 15:49  0 (sin votos)
¿Alguien le puede poner a Snoopy un gorrito de Papel Noel?

Aquí abajo pongo la imagen.

http://img519.imageshack.us/img519/2431/13883635024729c83af291beh0.jpg

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 16:19  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
Cojonudo, ahora mismito me lo pongo, gracias manito!!!!

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 17:01  0 (sin votos)
Le he puesto el gorro encima del casco de astronauta, si lo ponia encima de la cabeza quedaba raro

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 17:53  0 (sin votos)
alguien puede ponerle un gorrito de navidad a mi avatar porfavor!!

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
Peregrin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OBRA MAESTRA
De:

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 18:26  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
Está bien, así quien parece que tiene el gorro es la luna y no el perro, es original Muchas gracias

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 18:31  0 (sin votos)
  Para Peregrin:
Me parece que lo que se ve de fondo es el casco de astronauta y donde esta Snoopy es la Luna , por lo menos me da esa impresion xd

-----------
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 18:40  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
mil gracias mano !!  

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante

IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 01:29  0 (sin votos)
Un avatar de esta foto por favore:

http://i12.tinypic.com/8fknazr.gif

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 12:56  0 (sin votos)
  Para -Bascu-:

-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante

IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 13:06  0 (sin votos)
  Para Stripe:
Mano podría ser un poco mas centrado en el tio?

Que es que lo intento con el photoshop y me sale muy pixelado

Un saludo.

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/

IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 13:12  0 (sin votos)
Probndo....................

lalaa

Sigo probando.

Veces editado: 4
Última edición: 11/12/2007 13:38

-----------
Futura champions 09.
xXOmegaXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gamertag: HADES89
De: sgraciao !

IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 13:17  0 (sin votos)
Proooobando nuevo avatar...

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 13:27

-----------
¿Quién vigila a los vigilantes?
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii