Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 02:20 0 (sin votos)
  Para Simple Plan:
Muchas gracias, te comento.
Lo que me interesa es saber si es posible que esas imágenes que se ven tan mal (son capturas de VHS-RIP) se pueden mejorar.

No hace falta que sea toda la imagen lo que mejore, sino algún proceso (no entiendo mucho de manipulación de imágenes) para hacer resaltar las líneas de dibujo que en esa captura están prácticamente difuminadas con el relleno de las calabazas.

No vengo a pedir que nadie se pegue el trabajo padre, era más que nada una consulta para saber si es posible hacer que las líneas se recalquen más para obtener una mejor definición del contorno del dibujo.

No sé si me explico

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Melancholy-Gears
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 18:27 0 (sin votos)
http://img292.imageshack.us/img292/7403/dgrayman8bkh8.jpg

Please  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 19:15 0 (sin votos)
  Para Melancholy-Gears:

alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 21:23 0 (sin votos)
  Para TDH:
De nada . Lo hice con el Ulead Gif Animator 5, un programa que tiene muchos años ya y que ha quedado anticuado, pero que precisamente como llevo años utilizándolo, estoy acostumbrado a él y no quiero cambiar. Es un porgrama con pocas opciones comparado con otros, para hacer algunas cosas requiere de muchos pasos cuando otros programas lo pueden hacer en uno. Pero precisamente porque llevo mucho tiempo utilizándolo para mi es bastante cómodo ya que me lo conozco todo, y en hacerte el avatar tardé... no sé, creía que en 5 minutos ya lo tenía pero se pasaba unos cuantos ks de tamaño, así que estuve un rato probando diferentes maneras de bajar el peso mientras que se notara mínimamente en el resultado final, por eso acabé con unas cuantas versiones y en total pues estaría unos 10 o 12 minutos probando ;( .

Para RoCkLeE_KuN:
No sé si te seguirá interesando, peor en la página anterior hay un mensaje para ti .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 21:36 0 (sin votos)
A ver si me podéis hacer el favor de crear un gif con la resolución de avatar del foro de estas dos imágenes, y si no podéis pues al menos cada una por separado

Muchas gracias

-----------
Feel the fear, Watch the legends, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 22:23 0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:
¿Quieres que salgan las dos caras en la segunda foto? Al ser dos imágenes con mucha "imagen" (no sé como decirlo xD), al reducirlas quedan muy pequeñas y se pierden detalles. ¿Quieres que el avatar se centre en algo en concreto de las imágenes o que salgan más o menos enteras? En cualquier caso, he hecho unas versiones de prueba (las imágenes son las mismas pero el tiempo de duración de cada una es diferente en cada gif), también me gustaría saber cuanto tiempo quieres que se vea cada imagen (si quieres que cambie rápidamente entre una imagen y la otra o que cambie cada más rato; o si quieres que una se vea más que otro):

-----------
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 23:13 0 (sin votos)
  Para alw:
Joder tio con lo que ya has hecho te voy a poner un altar, muchas gracias por hacerlo, no te tenías que molestar tanto

Me puedes explicar cómo puedo hacer los avatares con photshop o imageready, mira que sé hacer de todo con él, pero no tengo narices de  hacer que me pese poco la imagen al modificarle la resolución

PD: Su avatar de ROB DIOS

-----------
Feel the fear, Watch the legends, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 23:48 0 (sin votos)
Alguien me puede quitar peso de esta foto para ponérmela de avatar por favor?  

link

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 01:13 0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:
Gracias por lo del avatar xD (el de ROB). Y de nada por el avatar (el de Kyle) xD.

Sobre lo de ayudarte con Photoshop o Imageready, siento no poder hacerlo, ya que yo Photoshop hace años que no lo toco y nunca hice un gif con él, y Imageready aún lo he tocado menos. ¿Has buscado tutoriales en Google? No sé, de Photoshop y eso suele haber bastantes .

Para JoAngus:
¿Así te vale?

Veces editado: 1
Última edición: 11/02/2008 01:15

-----------
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 10:32 0 (sin votos)
  Para alw:
Perfecto, un millón de gracias!!!!!

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Culé de toda la vida
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 11:55 0 (sin votos)
Por favor

Pos eso...para avatar y demas  

Gracias!!

Para alw:
Muchas gracias tio

Última edición: 11/02/2008 14:33

-----------
''Prefiero ser vendedor ambulante a seguir en el Madrid''// PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 13:05 0 (sin votos)
  Para JoAngus:
De nada .

Para xXx:

-----------
Bardok.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre!
De: Torre del Mar (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 17:01 0 (sin votos)
Hola muy buenas!

Quería pedir ayuda a ver si consigo adpatar esta imagen como me gustaría en mi próximo avatar..

La imagen que os pongo me gustaría achicarla al avatar tal cual en cuanto a tamaño, pero me gustaría mucho ver si alguien me podría "retocar los colores de la foto" , me refiero a poner el amarillo del pelo con un amarillo más fuerte, los ojos azules que tuvieran un color azul ás fuerte, y el negro más negro..., sería posible???
 IMAGEN AVATAR

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Veces editado: 2
Última edición: 11/02/2008 17:10

-----------
¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84]
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 19:10 0 (sin votos)
Creo que esto es lo que pides, aunque no he sabido si incluir o no las cabezas de los Akatsukis, con lo que...

A tu elección

-----------
Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. Anata wa...shinjiraremasu ka?||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
Bardok.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre!
De: Torre del Mar (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 20:38 0 (sin votos)
  Para Oceko:
Buenas tio!

Pues era justo lo que quería, la verdad que te quedó de auténtico lujo!! (más quisiera yo hacer esas cosillas con el photoshop..  jeje

De las dos, creo que me quedo la de arriba..., me encanta!! no me importa que se vean las cabecillas de Hidan y Kakuzu de espaldas XD, son casi imperceptibles...

Pues nada tio, muchisimas gracias por la ayuda, se agradece de veras

Por cierto, te quería preguntar si la imagen original que te pasé (la ampliada) la tienes todavía por ahí, pero ya retocada por tí claro ( es para ponerme esa imagen de avatar de msn

Gracias y saludos!!

Última edición: 11/02/2008 20:40

-----------
¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii