Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:.:El Badulake de los Avatares:.: [Ver. 9.0]
RoCkLeE_KuN
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 01:18  0 (sin votos)
"Una imagen vale mas que 1000 palabras" - Dicho popular.

:.: Instrucciones de uso:

- Cualquiera puede ser autor de avatares. Excepto si se pide a un autor en concreto.

Ej: Alguien me puede hacer un avatar? (cualquiera puede ofrecerse)
Ej: XXX me podrias hacer un avatar? (XXX)
Esto es de cajón.

- No pongáis los avatares subidos directamente aquii, os recuerdo que hay un tope de 20 fotos y no es cuestion de abrir y cerrar posts a medias.

- Los avatares en link directo (como consecuencia de la anterior norma).

- Supongo que no hace falta decirlo pero, siempre ke os hagan un avatar, comprobad quee tiene el tamaño adecuado para el foro vandal.  Los avatares no deben superar los 8192 bytes. Superar ese tamaño implicará la suspensión indefinida del avatar. El avatar no se recuperará jamás.

- No se deben ni pueden utilizar avatares quee no hayan sido hechos para ti. Nada de robos. En todo caso pregunta a su legítimo dueño.

- Para hacer mas fluido lo de  "quien puede hacerlo" propongo poner una lista (que ire actualizando) de autores. Empezare conmigo mismo y si alguien quiere añadirse solo tiene que decirlo. Quien se añada a la lista de autores debe comprometerse a como minimo escuchar las peticiones.

Eso es todo. (pueden añadirse mas normas dependiendo de la futura utilizacion del post)

:.: Creadores de avatares:
Nelly
Gabla
FuKuY
MrCouCou
Rosky
[DrAgOnFlY]
Killed
FERNAN36
PacoChan
^Xabi Prieto^
Lila

--------------------

Pues eso, que necesito ayuda...      

http://i148.photobucket.com/albums/s33/Mercaya/KaminaAvatar.png

Ajustar tamaño y peso...

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2007 01:35

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Mr.Coucou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano
De: Aesira

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 01:22  0 (sin votos)
Buen post mano, pedazo de curro que te has pegado  

No en serio, podrias por lo menos copiar y pegar lo de el anterior en este  

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 01:32  0 (sin votos)
A que mola el curro??  

Es que no puedo poner imagenes. Bueno, editare y hare lo que pueda...  

Para Mr.Coucou:
Tiquis...

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 01:41  0 (sin votos)
http://farm2.static.flickr.com/1222/1391589506_3334757de0_o.jpg

http://www.dgraymansp.net/img/images/color/4.jpg

Los puse en el anterior pero chapó

De la cara nada mas, gracias  

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2007 01:41

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Auron_XxX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Máster de Final Fantasy: Celestial
De: La Línea (Cádiz)

IP Registrada

Enviado: 06/12/2007 02:38  0 (sin votos)
Nada, ya está todo resuelto...

Un saludo a todos, Auron_XxX

Veces editado: 2
Última edición: 03/01/2008 22:21

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / Auron_X@hotmail.com
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 13:25  0 (sin votos)

-----------
29/6/2008, día en que Europa se rinde ante España. CAMPEONES! //\\ Código Smash Bros Brawl: 0602-7835-5954 //\\ El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, pues ese es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.
the_patriots
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
De: otro planeta

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 20:08  0 (sin votos)
Buenas. Vuelvo a pedir un favor a los diseñadores bamdálicos. Alguien puede ponerle un gorrito de Papa Noel a Iker Jiménez, ahora que se acercan las navidades?
Gracias!!  

-----------
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
Chabo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Farewell, My Avatar...
De: Pamplona

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 21:55  0 (sin votos)
¿Alguien me podría hacer un avatar de esta imagen?

http://img142.imageshack.us/img142/9983/ranbogd9.jpg

-----------
¡Rápido, cambia de canal!
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 22:05  0 (sin votos)

-----------
Chabo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Farewell, My Avatar...
De: Pamplona

IP Registrada
Enviado: 06/12/2007 22:58  0 (sin votos)
  Para Mr.Coucou:
http://halftimeadjustments.files.wordpress.com/2007/07/thank_you_card.jpg

-----------
¡Rápido, cambia de canal!
pichu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia

IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 16:18  0 (sin votos)
Alguien me hace un avatar con esta imagen? Me gustaría que se viera algo de la nieve de fondo, pero que se reconozca quien es...

http://img123.imageshack.us/img123/5158/residentevilumbrellachrdw8.jpg

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
Mr.Coucou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ánimo dios de ébano

IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 16:27  0 (sin votos)

-----------
imcordobes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TOPEMETR1
De: ¡andalvcía!

IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 17:23  0 (sin votos)
oye de que serie de anime es ese Melancholy-Gears?

-----------
'my feeling, my feelings can't explain'
pichu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia

IP Registrada

Enviado: 08/12/2007 17:57  0 (sin votos)
Probándolo y dándote las gracias al mismo tiempo.

Gracias.

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
FerKs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WTF!?
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 18:43  0 (sin votos)
  Para imcordobes:
Si no me equivoco es de D.Gray-man   .

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii