| Últimas noticias : Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
notefiesdelasgafas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
siempre ocultan algo xD Mensajes: 50 De: Madrid IP Registrada |
Yo tengo una Wacom Graphire4 Classic XL (vamos, de las más normalitas) y estoy encantado con ella. Te compres la que te compres creo que una Wacom siempre te dará buena calidad ----------- Códigos amigos --- Wii: 1095-0682-2921-8138 --- TetrisDS: 1630-7363-9713 --- 42 Juegos de siempre: 2363-2341-6187 |
Ok, ahora ya se ve mejor, no se veían más que unos puntitos diminutos y era imposible dibujar como Dios Manda. Gracias De-mon Tengo ganas de probarla con el Art Rage 2 que venía incluido, y también con el Open Canvas, el programita japonés ese me llama bastante la atención con esas "secuencias pregrabadas" de ilustraciones. Pasht, la Bamboo Mediana te puedo decir que ya es Wide, formato panorámico de por sí, 21 y pico por 13'5, a mí se me ajusta perfecta a la pantalla y también es panorámica. ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
Yo tengo Bamboo One desde hace 2 dias, el dia 9 fue mi cumpleaños y me regalaron una. Estoy probando, es algo que he querido tener siempre y ahora tengo que cambiar mi chip de colorear con el raton a colorear con el lapiz. Una pregunta que me ronda despues de leer a De-mon, las puntas se gastan??? el lapiz como funciona? no veo pilas ni nada por el estilo, las puntas se han de cambiar? ----------- Shenmue 3, algun dia..No perdamos la esperanza. Dreamcast Forever. Ponga un Chumo en su foro XD |
----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
DreamsDrawer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
![]() |
|
DreamsDrawer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
![]() |
Muy buenas y gracias por toda la información de este post porque la verdad es que andaba muy perdido en este tema y he adquirido un Wacom BAMBOO FUN blanca y la verdad es que esta demasiado bien no me puedo quejar en nada y gracias a la pequeña explicación De-mon ![]() ----------- No he dicho mi ultima palabra |
Contactar
Foro de Vandal Online
0