| Últimos blogs actualizados: TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Análisis de SBK-08 Superbike World Championship (9:10 - 24/7/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
|
Space_Pirate Ridley ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Licor de melocotón marchando! Mensajes: 5124 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Bueno, pues tenía pensado pillarme una tableta gráfica para Navidad, que no sea muy cara (mis padres no son de los que se gastan millonadas en los regalos) y es que la necesito para cosas como animación y diseño en Bellas Artes. He encontrado una pagina con unas cuantas (todas son Wacom menos 1) y la verdad es que me parecen carisimas y no veo las diferencias entre unas y otras. Lo que he visto que me ha gustado más es una TRUST Tableta gráfica Wireless Scroll Tablet TB-4200. Link Pero vamos con un tamaño bastante bueno en mi opinión por 73 euros la veo demasiado barata y debe tener gato encerrado. Las demás son Wacom pero no se, son o demasiado pequeñas o demasiado caras. http://www.pixmania.com/es/es/757/xx/xx/104/9/criteresn.html?srcid=177&mctag=es_15425 Podrías decirme si veis la Trust buena o no me la recomendais para nada, o cual de las wacom sale mejor. O si sabeis de alguna baratita así que este bien? Gracias en adelanto. ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 2026 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
Si es la primera que te compras, no se, yo no me pillaría una cara como bien dices, aunque tampoco te cojas una mierda. Yo tengo una Wacom que pillé en el Media Markt el año pasado por Navidades, vamos, que ya llevo un año casi con ella. Es chiquitina y decía que era para portatil, pero basta con ajustar las opciones correspomndiente y funcionará de perlas. (Como el pene, el tamaño no importa) Tal vez no sea la mejor del mundo, pero me funciona bastante bien y le da mil vueltas al ratón. Me costó unos 50 €, ponía que estaba de oferta, para que te hagas una idea es parecida a la Wacom Bamboo One que hay en tu enlace. Sobre la Trust, pues no se que decirte, es la primera vez que escucho de esa marca, solo he visto Wacom (A lo mejor no quiere decir nada, ojo). A priori parece bastante buena por ese precio, teniendo en cuenta que estas cosas suelen subir enseguida de los 100 mortadelos. Lo que no me acaba de convencer es la chorrada de las pilas Busca, a ver si encuentras algo mejor, sino, pues te coges esa y a tomar por saco. Veces editado: 3 Última edición: 06/12/2007 11:10 ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
A mí también me interesa algo de similares características por el momento para ir cogiendo experiencia. Vendría a ser este modelo entonces el recomendado? Wacom Tableta A6 Graphire 4 Classic Por cierto, es plug and play y listo? Veces editado: 2 Última edición: 06/12/2007 20:33 ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
|
Space_Pirate Ridley ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Licor de melocotón marchando! Mensajes: 5124 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Pues muchas gracias a todos, me miraré la Wacom Graphire4 A6 que me parece de puta madre por lo que me habeis dicho, y más si tiene tanta calidad por ese precio pero también miraré la A5 a ver cuanto puede valer más (por ahí he visto 100 euros más lo que me corta un poco) ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17441 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Perdonad, estoy buscando una tableta gráfica a nivel de usuario para hacer pijotadas. Es está la que teneis muchos? http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=UG%23W5H Aquí viene con un pack o no se que, no es el precio que deciais . Me podéis ayudar¿?
|
Yo ya he estado yendo a las tiendas para comprarla, al final lo haré en el corte inglés aunque ahora aquí las tienen agotadas y me están haciendo esperar, así que creo que la voy a reservar. Al final escogería de lo que tienen (no tienen wacom grapphire), la Wacom Bamboo A5... ¿hago bien? Edit - he leido por ahí que la Bamboo tiene tacto rugoso para imitar el papel, pero que hay a quien se le gasta la punta del lapiz... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/01/2008 17:05 ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
Las tabletas Wacom no usan pilas pero el dinero en consumibles te lo quitan por el lado de las puntas. Se desgastan por el uso sobre superficies planas, y si es textura rugosa supongo que aún más. En la tienda de Wacom on-line venden 5 por 10€, hombre, no es que sean caras, pero es una cosa más de lo que hay que estar pendiente. Supongo que en tiendas de informática también las venderán, yo la mía aún no la he gastado. Veces editado: 1 Última edición: 12/01/2008 17:26 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Veces editado: 3 Última edición: 12/01/2008 17:35 ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
Veces editado: 2 Última edición: 12/01/2008 19:26 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Saludos! Ya que he visto este post sobre tabletas gráficas y como quiero pillarme una ( a ver si encuentro una graphire como la que ha puesto un forero más arriba...), a ver si podeis resolverme una duda que tengo. Principalmente la usaré en el portatil y éste tiene pantalla panorámica. Que la superficie de la tableta sea cuadrada, y la pantalla rectangular no hará que lo dibujado en la tableta no "corresponda" con lo que se vea en la pantalla? o se puede definir que porcion de pantalla corresponderá a la supericie de la tableta? Muchas gracias por adelantado!! Salud! edit: Pues lo dicho, gracias De-mon ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/01/2008 13:00 ----------- It is by chance a young boy named Toku finds a shard of Enril... |
Pues en principio, la proporción al ser diferente significará trabajar en una superficie distinta a lo que ves en pantalla, por eso ya venden tabletas tipo 16:9. Yo he mirado en las opciones de la mía y creo que no hay configuración para cambiarlo, pero tampoco he rebuscado mucho y tiene ya 2 años. Buscando información de una Wacom Bomboo Fun (un modelo barato) leo:
Es posible que los últimos modelos ya contemplen la opción de ajustar el área a 16:9, desaprovechando algo de la parte superior e inferior de la tableta. Veces editado: 1 Última edición: 13/01/2008 12:54 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Contactar
Foro de Vandal Online
1