Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mis dibujos hechos en PAINT de Windows
Jose15
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya

IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 19:45  +2 (2 votos)

Eso si, con "truco". Cojo una imagen y pinto sobre ella. Pero en su momento le dediqué horas haciéndolo de esa manera.

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
Vale
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
De: Mallorca

IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 21:21  +1 (1 votos)
Este lo he exo con el PAINT.NET y he usado vectores...  (creo) XD y me ha durado unas 3 horas hacerlo!! XD y eso que sin colorearlo! casi que prefiero el paint normal, que es mas rapido XDDD

He corregido el grosor de linea, no me convencia

Veces editado: 3
Última edición: 23/07/2008 12:07

-----------
Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo)
zonne
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/07/2008 00:57  0 (sin votos)
Te a quedado excelente los haces muy bien
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FLORCHITO
De: un charco de fango,nació,creció y se pudrió,FLORCHITO el "Marchito"

IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 16:42  0 (sin votos)
  Para Vale:
Joder como molan los dibujos,mención especial la tia de la moto,el loro (este el mejor) y último de Luffy

El de Mario Galaxy buenísimo también.

Yo también tengo 3 hechos por el paint,esta noche los pondré aqui,me da pereza pasarme horas delante del pc ha pintar (por eso ninguno tiene sombreado),pero alguna vez me ha dado la vena y los he hecho para concursos de dibujo del foro que o sino no hago na de na,aún más pereza me da aprender a manejar programas como el photoshop,el paint es más ameno  

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                                   Mario Kart:   1676-4718-2719 TRIPI                                        
FrikyJack
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
VIVAN LOS OTAKUS, LOS ROLEROS Y LOS FRIKIS
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 28/07/2008 19:10  0 (sin votos)
Que paciencia majo, a mi que el Paint me parece horroroso, tu Cojes el Photoshop el Corel Paint o el Studio Manga y triunfas!!

-----------
VOTOS POSITIVOS =CriCri21, Mareemusic, dimu_krueger
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii