Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mis dibujos hechos en PAINT de Windows
Vale
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 23:09 0 (sin votos)
bueno... mis ultimos dibujos exos con el paint... la verdad es que no pinto muy amenudo y solo he exo 2 y ahora que me he fijado... hace casi 1 año de mi ultimo dibujo xDDDD        

Este es algo sencillo ^^

Este aun esta inacabado... cuando lo acabe, lo posteare

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 08:47

-----------
Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo)
shaske
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 09:43 0 (sin votos)
Jodo, dibujar asi y con el raton... pues tienes que tener un don.

Lo malo que a ver como puedes explotarlo y hacerte rico.

-----------
Solo posteo en offtopic.
Vale
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 17:40 0 (sin votos)
proceso de coloreado

-----------
Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo)
MaZiUs
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 22:57 0 (sin votos)
Muy buenos tus dibujos en el PAINT, yo tb he hecho unos cuantos si quieres un dia de estos te los pongo x aki.

-----------
PSN ID: Maziu13; Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir  マシウ  Tengo mi Metal Gear!!! Tengo mi Metal Gear!!!
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 23:01 0 (sin votos)
que caña ^^ te quedaron superguays, te habra llevado mazo tiempo. Ya da chollo en los programas de pintura, en el paint mi'ma!
kuku7000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 12:20 0 (sin votos)
Bestiales, eres todo un artista usando SÓLO el paint.

Muy buenos, de verdad.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 14:38 -1 (1 votos)
VALE

ES

UNA

JODIDA

MÁQUINA

Y lo haces con el Paint     Madre mía esto es arte. Muy muy buenos.

salu2

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Vale
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 10:25 0 (sin votos)
^^ ahora he entrado en un perezon enorme y no me apetece terminar el dibujo de la hunter!!! y eso que va por la mitad mas o menos Y_Y

Nunca me ha gustado colorear

-----------
Vialin8

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Flyin' free
De: ZaragOHza
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 10:31 0 (sin votos)
Esta genial el dibujo, no has pensado en aprender algun otro programa para que queden todavia mejor?
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 11:34 0 (sin votos)
Impresionante, la verdad.
Hay que tener paciencia, buen manejo del ratón y por supuesto, saber dibujar. Yo lo más cercano a eso que hecho a sido un dibujo a lo "pixel art" el el photoshop usando la herramienta lápiz y casi yendo pixel a pixel.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
DreamsDrawer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dibujante De Sueños
De: S/C de Tenerife
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 12:20 0 (sin votos)
Para que no te guste pintar, son muy buenas las sombras  

-----------
Mi ART BOOK>  http://pllaaron.blogspot.com/        ............No he dicho mi ultima palabra
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 00:24 0 (sin votos)
Tiene muchísimo mérito dibujar y pintar tan bien con el Paint, un programa que no te da tantas facilidades como el Adobe Photoshop en muchos aspectos. Felicidades y sigue así.

-----------
【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
tjkingkong

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 00:57 0 (sin votos)
muy buenos todos, sobre todo por lo del paint... que maquina....

-----------
"Lastima que ella no puede vivir, pero... ¿quien vive?
Vale
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
IP Registrada

Enviado: 27/06/2008 22:07 -1 (1 votos)
Bueno... no acabo los dibujos y me pongo con otros jajajaja no se... no me gusta terminar los dibujos XD

El del loro, ha sido una petición de un amigo, ha sido algo rápido de 10 min

-----------
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Viva el Hombre Limón!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 27/06/2008 22:14 +1 (1 votos)
¿En 10 minutos? Y una mierda  

No has podido hacer el jodido loro en 10 minutos, lo siento  

-----------
Power Boxer - Sugarlemon

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii