Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mis dibujos hechos en PAINT de Windows
Vale
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 17:42  +3 (3 votos)
Bueno, pues eso, os queria enseñar mis dibujos en paint.

uno mas en pagina 2 lo que no me deja poner mas de 8 imagenes

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2007 23:54

-----------
Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo)
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 17:51  0 (sin votos)
brutales.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
jaaj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tomb Raider is the best
De: Málaga, Reino de la Costa del Sol
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 18:34  0 (sin votos)
Impresionantes (sobre todo el ultimo...)
Bien coloreados

-----------
Si un abogado enloquece, ¿perderá el juicio? --- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido--- No hay mujer fea, sólo belleza distraida --- No más medios de comunicación, los queremos completos--- El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza--- Cómo dije antes, yo nunca me repito--- ¿Quién le corta las uñas al pie de la letra?--- Vndo maqina d scrbir qu l falta una tcla--- Chico timido busca, ehhhh, bueno, no, este, no, no importa...---  
briaugh

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 18:49  0 (sin votos)
tienes un lapiz optico o algo asi?
Es que yo cuando me pongo, con el raton es una lata hay q estar borrando cada dos por tres

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, dos brazos como dos troncos, sus ojos frios como el acero....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Vale
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 18:51  0 (sin votos)
estan hechos con raton normal de toda la vida, lo que pasa es q solo uso la herramienta de recta, no uso el lapiz, queda muy mal y no tengo pulso XD

-----------
Ichigo 100% leido en 2 dias(completo), fairy tail al dia, naruto al dia, negima cp200,pastel tomo 16, love hina (completo)
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
vida de perros
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 19:21  0 (sin votos)
El coloreado esta hecho con Paint ??   Porke si es así......
x30

En serio, cuando te has psado para hacer eso? Menudo artista  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
Abruzzi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zoom-Zoom
De: Coney Island
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 19:25  0 (sin votos)
Si esto lo haces con el Paint, cuando te de por usar el Photoshop o programas similares no veas... Muy bueno.  

-----------
Café, copa y puro.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 19:43  0 (sin votos)
Me has dejado con la boca abierta... ¡Que artista! La que podrías liar tú con photoshop o similares... Magnificos....

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Xoalde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Usuario 4765
De: Nakagawa
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 19:48  +3 (3 votos)
Ni caso a los que hablan del photoshop, hacer estos dibujos con el paint es digno de admiración.

-----------
Todo el mundo anda a lo suyo, menos yo, que ando a lo mío.
Joaquin-X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lord
De: Vetusta
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 20:06  0 (sin votos)
Te han quedado fenomenales, mencion especial al ultimo

-----------
¿Es que de pronto todo el mundo es un Lord?
Vale
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The King
IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 20:17  0 (sin votos)
me gusta el paint por su sencillez, a parte que el toque pixelado, tb me gusta mucho, tambien decir que he probado usar el photoshop, pero no me va tan bien, si acaso fotoshop para retoques y colorear, pero lo simple del paint, hace q no use el photoshop XD

-----------
[[TheFrezerPower]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La Batalla de los Heroes
De: Ávila y Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 20:36  0 (sin votos)
Estan muy bien, me encanta el ultimo

-----------
El del nick rompe foros :( - Brawl -> Código: 5327-2610-9291
Vialin8

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Flyin' free
De: ZaragOHza
IP Registrada

Enviado: 12/04/2007 21:19  0 (sin votos)
Impresionante, enhorabuena!!!    
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ESPAÑA CAMPEONA EURO 08
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 21:57  0 (sin votos)
  Para Vale:
Enhorabuena tio ¿Quien necesita photoshop siendo un artista al paint? muy currado, me encanta.

-----------
PSN: XirgoZgZ /// Despues de la gran obra maestra de MGS4, espero otro juegazo, DIABLO III.
PHaNTeR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lucas Davenport
De: Palma
IP Registrada
Enviado: 12/04/2007 23:00  0 (sin votos)
yo le enseñe todo lo que sabe   a el al principio le gustaba dibujar al estilo mortadelo y filemon, yo le abri los ojos al anime  

-----------
El renacer de un nuevo ser.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii