| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
Veces editado: 1 Última edición: 13/12/2007 22:27 ----------- And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ... |
|
Mister Timor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lagann Ruiz Escribano, para serviros Mensajes: 1336 De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo IP Registrada |
Para los haruhistas, en lo que sale la segunda temporada cedo mi avatar: "Just Say No". Veces editado: 1 Última edición: 17/12/2007 19:35 ----------- Vivo en un país donde mandan el oportunismo, el fardar, la holgazanería, el "deja eso así", el "que lo haga otro", el "no afanes más con eso" y el "que se jodan". |
|
^Xabi Prieto^ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucky Sengoku Mensajes: 2768 De: Yamabuki IP Registrada |
|
Lagann Ruiz Escribano, para serviros Mensajes: 1336 De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo IP Registrada |
Cedo mi avatar de Meito Anisawa de Lucky Star. Y el actual de King Kittan versión plátano bailarín, que mola demasiado para no compartirlo, qué más da ![]() ----------- Vivo en un país donde mandan el oportunismo, el fardar, la holgazanería, el "deja eso así", el "que lo haga otro", el "no afanes más con eso" y el "que se jodan". |
|
Unos cuantos de MGS 4 que puse en el post. Haré más, de todas formas. El de Snake y el de Raiden ya tienen dueños ![]() ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
Contactar
Foro de Vandal Online
1