Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] Apadrina un avatar
KillEr[MP]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Headshot!!!
De: València
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 15:19  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Te pillo el primero de Nathan. Por cierto, parece que haya un corte por el medio y la parte superior es más clara :S

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 16:16  0 (sin votos)
  Para KillEr[MP:
]Nop, es así XD, también lo verás en la cabecera de mi blog o la del post oficial del Uncharted

Es para dar efecto de botón de cristal. Si lo quieres sin él, dímelo que no tengo problemas en hacer uno sin él.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 16:16

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
KillEr[MP]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Headshot!!!
De: València
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 22:26  0 (sin votos)
  Para De-mon:
Ah, pues si no es mucha molestia y le puedes quitar la huella, te lo agradecería.

Última edición: 13/12/2007 22:27

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
PHaNTeR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lucas Davenport
De: Palma
IP Registrada
Enviado: 13/12/2007 23:25  0 (sin votos)
me pillo este

-----------
El renacer de un nuevo ser.
Mister Timor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lagann Ruiz Escribano, para serviros
De: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo
IP Registrada
Enviado: 17/12/2007 19:32  0 (sin votos)
Para los haruhistas, en lo que sale la segunda temporada cedo mi avatar: "Just Say No".

Última edición: 17/12/2007 19:35

-----------
Vivo en un país donde mandan el oportunismo, el fardar, la holgazanería, el "deja eso así", el "que lo haga otro", el "no afanes más con eso" y el "que se jodan".
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucky Sengoku
De: Yamabuki
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 17:36  0 (sin votos)
  Para Madnas:
Me he repasado el post y creo que nadie tiene este de Halo, me lo quedo

De todas formas por si acaso alguien lo había apadrinado que avise

-----------
"¡Te lo dije, hacia abajo!, pero te cedo el servicio, la suerte viene hoy del norte así que elijo ese lado como receptor"
Mister Timor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 17:23  0 (sin votos)
Cedo mi avatar de Meito Anisawa de Lucky Star.

Y el actual de King Kittan versión plátano bailarín, que mola demasiado para no compartirlo, qué más da

-----------
Vivo en un país donde mandan el oportunismo, el fardar, la holgazanería, el "deja eso así", el "que lo haga otro", el "no afanes más con eso" y el "que se jodan".
Cruz_Soma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 17:29  0 (sin votos)
  Para Mister Timor:
Me quedo con este, vale?
http://img224.imageshack.us/img224/8300/senal1cv.gif

De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 18:09  0 (sin votos)
Unos cuantos de MGS 4 que puse en el post. Haré más, de todas formas.

El de Snake y el de Raiden ya tienen dueños

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Koteas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"¡Allé voy!"
De: Pepperland
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 09:23  0 (sin votos)
Me quedo con el de Ocelot si no hay problema. Cambio más de avatar que una puta de cama.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 16:49  0 (sin votos)
  Para Mister Timor:
Perdón por reflotar el post pero solo quería pedirle permiso al creador de este avatar para apadrinarlo.

Gracias y grandísimo trabajo del subforo con los avatares.  

Última edición: 07/05/2008 16:51

-----------
From the Great Beyond
Mister Timor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 20:20  0 (sin votos)
¿A quién le interesa un gif retro de un KO a Tyson en Punch Out?

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii