RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Game cube: Que tal Star Wars Clone Wars? Y Rogue Leader?

#1  Enviado: 12:34 02/07/2009

Tengo la oportunidad de pillar ambos, pero me podriais decir cual de los 2 es mejor?

Es que quiero pillar cositas de la guerra de las galaxias, pero solo juegos que valgan la pena.

Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#2  Enviado: 12:45 02/07/2009

El Clone Wars no lo he llegado a probar, pero el Rogue Leader es un pecado no tenerlo.

Los controles no son tan ágiles como los de el primer Rogue Squadron (el de N64), pero gráfica y sonoramente es una maravilla, está muy bien doblado y es jodidamente divertido.

Si realmente tienes la oportunidad píllatelo, yo no me lo compré en su momento y no veas lo que me arrepiento (y eso que no soy fan de Star Wars)

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 13:03 02/07/2009

Lo acabo de pillar por 8,50 euritos en eBay, completito y en muy buen estado.

He dejado el Clone Wars... ya que parece que lo ponen regular.

Gracias Osaka. Por cierto, estas mejor? (pregunto porque lei tu blog).

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 14:01 02/07/2009

Ah, sí, gracias ^_^

Por la tarde me presenté en la comisaría a denunciar junto con la mayoría de los que quedamos (unas 8 personas) y parece que el tio ya tenía antecedentes de ataques violentos, así que no sé qué se hará al final con él.

En cuanto a lo demás pues bien, nueva cartera (xd), he restituído algunos papeles (algunos de ellos eran importantes), me he reencajado el hombro y la herida cerrada y cicatrizando.

Gracias por preocuparte

Volviendo al tema y para que toda la réplica no sea off-topic, decirte que olvidé comentarte que algunas de las voces del doblaje no son las originales pero qué quieres que te diga, el ambiente está ahí igualmente y la verdad es que se nota que los pavos se esfuerzan

Difrútalo tío, ya postearás impresiones si eso

-----------
Los Hermanos Nintendo
#5  Enviado: 12:40 04/07/2009

Rogue Leader es de mis juegos favoritos de Star Wars por no decir mi preferido. Recuerdo que hasta que no saque todas las medallas y naves secretas no paré. Recuerdo como lo flipaba con la recreación de las naves; me ponía en primera persona en las cabinas y realmente pensaba que estaba ahí. Pero no sólo eso, los FX me parecen increíbles, en general todo el juego tiene un apartado sonoro de 10. Y las misiones, muy bien diseñadas y retantes.

Como me gustaba acelerar las nave acercándome a los enemigos por detrás poniendome en la cola controlando los frenos (sonaba con un zuumb brutal al frenar) para no perderlo de vista y, ziung ziung! puff era un espectaculo. Tengo que rejugarlo ya.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online