RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Ofertas en toysrus

#1  Enviado: 00:38 02/04/2009

Hola

e estado esta tarde en toysrus y juegos de game cube como :

Resident evil 4      19,95 €
Geist 9,99 €
Mario Tennis 29,99 € Bueno esto no es oferta

Y alguno mas que no me acuerdo

toysrus Valencia

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
#2  Enviado: 01:04 02/04/2009

Espero que no sea solo en Valencia, si algun forero se entera de que hatya mas ofertas de cubo en otros toys agradeceria de que lo dijera.
Kucko
Lugar: · 396 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:00 02/04/2009

En el que está en Rivas (Madrid) también tienen juegos de cubo a esos precios.

Están Geist, Cars, RE4, Charlie y la fábrica de chocolate.

También tienen ¡Un NBA 2004 a 60€!      
pichu
Lugar: Murcia · 8238 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:41 02/04/2009

En el de Murcia igual. Ya llevan tiempo a ese precio. Pero destacable sólo está el RE4.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#5  Enviado: 23:18 02/04/2009

Yo pillé hace cosa de un año el Eternal Darkness nuevo por 19.95€ en el de Badalona, ahora solo quedan Residents 4 como destacable.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7471 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:01 03/04/2009

¿En Valencia o en Burjassot...? es que si eso me paso mañana a ver

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:31 03/04/2009

Yo os confirmo que estan asi en el Toys de la estacion de Empalme, al lado de Burjassot. Yo vivo no muy lejos y alguna vez me he pasado por alli. La semana pasada estuve y vi esos juegos, pero no ponia el precio de "RE 4", asi que pense que tampoco seria muy barato y de todas formas a estas alturas de la vida la mayoria preferiria el de Wii. O quizas no. El "Geist" si esta barato a ese precio que ha dicho L0rest, pero no lo creia tan oferta cuando en los Game los he visto a 6 euros (uno de mis colegas del piso en Burjassot se lo pillo asi).

De todas formas los "RE 4" estan expuestos, sin precio, abiertos, con el manual en la caja (pero no los juegos). Ignoro si tendran dentro varios precintados o si los 3 ó 4 de la estanteria son los ultimos.

Al lado hay un Eroski donde hasta navidades habia buenas cosas, como una PStwo con los dos GoW por 100 leros (la que se compro otro de mis colegas del piso) u otros a escoger (tuvieron incluso el "Shadow of de Colossus") y algun que otro juego barato de PS2 y Xbox (todavia quedan de ambas, pero tampoco para tirar cohetes y muy pocos de la segunda, amen de revueltos).

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#8  Enviado: 10:47 03/04/2009

de todas formas es que tarde o temprano lo ivan a liquidar...mas que nada por que hasta hace menos de un año incluso les vi un tomb raider 1 de sega saturn en ese toysrus asi que fijaros si les hacia falta xD

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:40 30/04/2009

De hecho ayer me pasé por el toysrus de mi ciudad y estaban los juegos de GC en una caja de liquidación a precios entre los 20 y 60 euracos        Juegos de baloncesto y tal y un un Donkey konga + bongos por algo más de 50 EUR

Precios que, por cierto, llevan años sin cambiarlos.
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 847 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:34 10/05/2009

Bueno a mí lo que me pasó con El Corte Inglés de Goya en Madrid no tiene nombre. Como un año entero pasándome casi cada semana por la sección de juegos con tropecientosmil metroids 2 y papers marios de cube a 60 euracazos, y el mes que no me paso, toma rebaja, que volaron y yo hasta pregunté si harían ofertas, y siempre me decían que no... pos toma.

Como la compraventa del mercadillo de aquí no hay nada, yo es que nunca pillo buenas ofertas, no tengo buena mano.
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:35 10/05/2009

En el Toysrus de Sevilla, hace ya meses si que habia tambien REsident Evil 4, pero por 25€. Luego otros juegos mas malos de deportes y tal, a precios descabellados. En el Toys de Alcala de Guadaira creo que tambien hay Geist a 10€, y Mario Tennis por 60€, en fin ¬¬

Lo que si que hace poco compre en un GAME el juego Geist por 2,95€, y no era de segunda mano, solo que era el ultimo juego que les quedaba, traia puntos vip y todo, y bueno, como todo sabeis estaba desprecintado por la politica que tienen en esta tienda, pero era nuevecito  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Lugar: madrid · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:22 12/05/2009

dios unos precios cojonudos me pasare
Octimus Prain
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1245 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:36 18/06/2009

En el Toysar'us de Las Palmas, en el Centro Comercial Las Arenas, hacía muchísimos años que tenían expuestos juegos de Game Cube a precios desorbitados.
Yo tuve que vender varios de mis juegos mas queridos entre ellos Paper Mario 2 por motivos personales de los que ahora me arrepiento lo mas grande, y siempre me quedó la espinita clavada de recuperarlo.
El caso es que durante al menos 2 años vi siempre el Paper Mario abandonado en las estanterías a 39.90 Eurapios y la verdad,me daba mucha cosa pagar ese precio por un juego que ya había tenido previamente.
Siempre pensaba "algún día al ver que no lo venden ni a tiros lo bajarán", y así estuve al menos dos años engañandome a mi mismo.
Un día cerraron el Toys y lo trasladaron a otra planta, pero de los juegos de Game Cube no quedó ni rastro con el traslado. Me quedé con la enorme pena de no haberlo comprado.
Sin embargo al tiempo lo volvieron a poner a esos flamantes 39.90 Euros, y mi cara de alegría al tener una segunda oportunidad fue tremenda...hasta que pensé "algún día al ver que no lo venden ni a tiros lo bajarán". Y lo volví a dejar pasar.
Por último, un dia vi que ya no estaba...se había ido para siempre...
O no, porque rebuscando en los artículos "Super Rebajados" ...¡AHI ESTABA, FLAMANTE, CON SU PRECINTO DE NINTENDO Y A 9.95 EUROS!
Así que mi cara de triunfo y de alegría fue tremenda...pero lo dejé pasar otra vez...

¡Que nooooo, que lo cogí sin dudarlo y de paso me llevé un Geist por 4.95 Euros para acompañarlo,XD!

-----------
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Lugar: Valencia · 121 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 00:39 01/07/2009

El RE 4 vale la pena, los otros creo que no.
torete
Lugar: ermita city · 251 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:54 01/07/2009

hola buenas!os recomiendo que mireis tambien en los juguetilandias si teneis alguno en buestra ciudad,estan los de Gamecube a 10 euros pero si te llebas dos te salen a 6 euros cada uno y hay mucho donde elegir,yo me pille;f-zero,soul calibur2,pikmin2 y jungle beat con bongos incluidos .ale saludos.

-----------
solo le pido a dios mas fuerzas en nuestros pedos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online